Chat deportivo
Se lo mereció Raúl, sin desmerecer a Owen que era muy buen jugador. No mejor que otros jugadores de esa época que no se llevaron el premio, igualmente (Henry, Van Nistelrooy, el propio Raúl) o que sí lo ganaron (Shevchenko, el propio Ronaldo aunque fuese más mayor...).
Reply
(23-03-2018, 05:59 PM)Keisari Wrote:
(23-03-2018, 12:31 AM)Hijitus Wrote: ¿Raúl y Xavi? Eres español, ¿verdad?

Los posiciono muy arriba, no por ser español, sino porque era una delicia verles jugar. A lo mejor no tienen tanta velocidad, calidad técnica o magia como Messi y compañía, pero solo por los huevos que echaban merecía la pena verlo. Además, ningún top es objetivo, todos son subjetivos... Dependerá del estilo de juego preferido de cada persona, que en mi caso es la verticalidad y contundencia.

Además, como he visto que la gente está haciendo un once ideal de sus jugadores favoritos y de sus equipos, yo no voy a ser menos, xD.

Once ideal mundial:

Portería: Neuer
Defensas: Míchel Salgado, Stam, Maldini, Roberto Carlos
Centrocampistas: Xavi, Gattuso, Joaquín, Beckham
Delanteros: Henry, Raúl

Once del Real Madrid:

Portería: Casillas
Defensa: Míchel Salgado, Iván Helguera, Ramos, Roberto Carlos
Centrocampistas: Casemiro, Guti, Modric, Raúl
Delanteros: Morientes, Van Nistelrooy

[Image: be7.jpg]
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
¿Guti? ¿En serio?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Lo de Joaquín en un 11 mundial es por la famosa entrevista de "No he cogido una raqueta en mi vida, Hulio", ¿verdad?
Reply
Raúl marcaba goles pero era un cojo de cuidado, muy estilo Benzema con algo más de efectividad.
Reply
Benzema será todo lo que tú quieras. Menos cojo.
Reply
Cojo no, lo que es es vago. Un pechofrío que dirían en Argentina. ¿Pero cojo? Es el punta más técnico del Madrid. Que Cristiano y Bale tienen virtudes, pero una técnica exquisita igual menos.
Reply
(24-03-2018, 12:05 AM)Manneken Pis Wrote: Benzema será todo lo que tú quieras. Menos cojo.

Ya estamos con la supuesta calidad de un hombre cojísimo que juega en el Madrid por el presidente y el entrenador, Lahm-en-tabla.
Reply
(24-03-2018, 12:11 AM)Keisari Wrote:
(23-03-2018, 09:57 PM)rage_awakened Wrote: Lo de Joaquín en un 11 mundial es por la famosa entrevista de "No he cogido una raqueta en mi vida, Hulio", ¿verdad?

Entre las temporadas 2002 y 2005 fue uno de los mejores extremos del mundo, llegó incluso a sonar su fichaje por el Chelsea de Mourinho (se negó a hacerlo). Junto a Vicente, pudieron formar una de las duplas atacantes más versátiles del momento, lastima que este último fuera lesionado. Destacaba por su gran velocidad, regate y su capacidad de asistir... Lo que no se puede hacer es pensar en el Joaquín de ahora (que es un buen jugador), sino en el de su mejor momento, como del resto de jugadores que salen en mi lista. Y volvemos a lo mismo, todo es subjetivo, a lo mejor a ti te parece el mejor mediocentro de la historia Gravesen. Entiendo que se pregunte el porqué de mis elecciones, pero ni siquiera hacéis eso. Os creéis unos sabiondones y algunos no dais para mucho, así que siempre intentáis hacer de menos a los demás. Interesante...

Wow, that escalated quickly.

Lo comento porque, existiendo un buen puñado de jugadores de banda por encima (el mejor Joaquín fue un buen jugador, sin duda), lo pongas, me ha parecido digno de comentar, por impopular y por la magnífica entrevista, antes citada, con Julio Baptista. Pero oye, que si crees que el foro te tiene manía y te regodeas en el victimismo y en el "los demás os creéis mejor que yo, mimimi", yo me voy a reír de ti, sin ser especialmente follonero ni nada.
Reply
Keisari, te ahorro el speech: ese tío sabe lo mismo de fútbol que de tías.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(24-03-2018, 12:17 AM)Flavio Josefo Wrote:
(24-03-2018, 12:05 AM)Manneken Pis Wrote: Benzema será todo lo que tú quieras. Menos cojo.

Ya estamos con la supuesta calidad de un hombre cojísimo que juega en el Madrid por el presidente y el entrenador, Lahm-en-tabla.

Flavio, yo entiendo que no te guste Benzema. Esta temporada está siendo muy baja para él, sin ir más lejos. Pero no es un jugador cojo. Ningún cojo juega en el Real Madrid durante nueve temporadas manteniendo un promedio de gol de más del 40%. Incluso me atreveríoa a decir que no es pecho frío: Benzema es conocido por ser contundente en la Champions, por ejemplo.

Sí te concedo que es un jugador irregular. Y que si te gustan los jugadores peleones, no pega mucho. Pero manten la cabeza fría.
Reply
Raúl era un segundo delantero para un equipo de media tabla que marcó una época en el Madrid debido a su explosión con 17 años, y también a que el Madrid llevaba la friolera de 40 añazos sin comerse un colín en Europa más que unas tristes UEFAS, cayendo dos veces de manera desastrosa en la mítica Recopa de Europa.

Reconozco que Raúl tuvo la capacidad de suplir sus enormes carencias futbolísticas a base de goles importantes, y que gracias a sus actuaciones el Madrid cuenta con dos o tres Champions más. Pero no era un buen segundo delantero, no por lo menos al nivel de los mejores. Dicho esto, considerar a Raúl un Top100 me parece muy, muy arriesgado.

(24-03-2018, 12:34 AM)Hijitus Wrote:
(24-03-2018, 12:17 AM)Flavio Josefo Wrote: Ya estamos con la supuesta calidad de un hombre cojísimo que juega en el Madrid por el presidente y el entrenador, Lahm-en-tabla.

Flavio, yo entiendo que no te guste Benzema. Esta temporada está siendo muy baja para él, sin ir más lejos. Pero no es un jugador cojo. Ningún cojo juega en el Real Madrid durante nueve temporadas manteniendo un promedio de gol de más del 40%. Incluso me atreveríoa a decir que no es pecho frío: Benzema es conocido por ser contundente en la Champions, por ejemplo.

Sí te concedo que es un jugador irregular. Y que si te gustan los jugadores peleones, no pega mucho. Pero manten la cabeza fría.

Benzema lleva viviendo un año entero de la jugada (churro) contra el Atleti en Champiñones. Sinceramente, en el Lyon me parecía un super clase, un jugador que podría haber sido uno de los mejores delanteros del Madrid en su historia, pero evidentemente nunca ha sido delantero y quizás esa fue su perdición.

Es posible que Benzema hubiera explotado en una posición similar a la de Modric, 10-15 metros más adelantado, haciendo de falso mediocampista ofensivo justo detrás del segundo delantero. Pero esa Historia nunca la sabremos.

Como delantero ha sido un auténtico desastre pese a ser el séptimo goleador histórico del Madrid. Con los compañeros que ha tenido en casi diez años, hasta Dani Benítez habría sido el séptimo goleador histórico.
Reply
(24-03-2018, 12:39 AM)Flavio Josefo Wrote: Raúl era un segundo delantero para un equipo de media tabla que marcó una época en el Madrid debido a su explosión con 17 años, y también a que el Madrid llevaba la friolera de 40 añazos sin comerse un colín en Europa más que unas tristes UEFAS, cayendo dos veces de manera desastrosa en la mítica Recopa de Europa.

Reconozco que Raúl tuvo la capacidad de suplir sus enormes carencias futbolísticas a base de goles importantes, y que gracias a sus actuaciones el Madrid cuenta con dos o tres Champions más. Pero no era un buen segundo delantero, no por lo menos al nivel de los mejores. Dicho esto, considerar a Raúl un Top100 me parece muy, muy arriesgado.

(24-03-2018, 12:34 AM)Hijitus Wrote: Flavio, yo entiendo que no te guste Benzema. Esta temporada está siendo muy baja para él, sin ir más lejos. Pero no es un jugador cojo. Ningún cojo juega en el Real Madrid durante nueve temporadas manteniendo un promedio de gol de más del 40%. Incluso me atreveríoa a decir que no es pecho frío: Benzema es conocido por ser contundente en la Champions, por ejemplo.

Benzema lleva viviendo un año entero de la jugada (churro) contra el Atleti en Champiñones. Sinceramente, en el Lyon me parecía un super clase, un jugador que podría haber sido uno de los mejores delanteros del Madrid en su historia, pero evidentemente nunca ha sido delantero y quizás esa fue su perdición.

Es posible que Benzema hubiera explotado en una posición similar a la de Modric, 10-15 metros más adelantado, haciendo de falso mediocampista ofensivo justo detrás del segundo delantero. Pero esa Historia nunca la sabremos.

Como delantero ha sido un auténtico desastre pese a ser el séptimo goleador histórico del Madrid. Con los compañeros que ha tenido en casi diez años, hasta Dani Benítez habría sido el séptimo goleador histórico.

Yo no estoy tan seguro de eso último. El Madrid tuvo una mirriada de delanteros muy poco exitosos contemporáneos a Benzema, algunos con nombres pesados.

Igual, no entiendo, ¿cuál es tu queja con él? ¿Qué hace o no hace para que se lleve esa consideración?
Reply
Pues no hace lo que se le presupone a un delantero de un equipo top; marcar los goles que tiene, no perder cada dos por tres balones tontos, dejar de poner esa cara de agilipollado que contagia a todo el mundo, intentar arreglar la situación que acabas de fastidiar. Si es que me da igual que sea un poca sangre, pero los errores que tiene no son ni de 2B.
Reply
(24-03-2018, 12:46 AM)Keisari Wrote:
(24-03-2018, 12:18 AM)rage_awakened Wrote: Wow, that escalated quickly.

Lo comento porque, existiendo un buen puñado de jugadores de banda por encima (el mejor Joaquín fue un buen jugador, sin duda), lo pongas, me ha parecido digno de comentar, por impopular y por la magnífica entrevista, antes citada, con Julio Baptista. Pero oye, que si crees que el foro te tiene manía y te regodeas en el victimismo y en el "los demás os creéis mejor que yo, mimimi", yo me voy a reír de ti, sin ser especialmente follonero ni nada.

Y dale... ¿qué dije al principio? Que era subjetivo... Además, no he dicho que el foro me tenga manía, mamma mía, he dicho que hay algunos que van de sabiondos y siempre intentan deslegitimar la opinión de los demás. Véase en este hilo o en el de noticias generales, siempre acaban (por parte de algunos, repito) diciendo que solo vale su opinión y como les razones algo con sentido, desaparecen argumentando que si contertulio de TVE, que si soy español, que mi escrito da cáncer. Bueno, el último realmente me lo tomó a cachondeo, xD. A lo que quiero llegar es que se puede preguntar el porqué hago esas elecciones sin estar de acuerdo, sin embargo, hacer de menos por dar mi once, es de zoquetes. Más cuando se creen que su elección es la única válida. Únicamente puedo decir que el único tío que de verdad se puede debatir de tu a tu, aunque te vaya dando un repaso, es Rick.

Te hago una coña con lo de Joaquín y me sueltas el Antiguo y el Nuevo Testamento, respectivamente, sobre elucubraciones y mierdas del resto del foro, por el cual no puedo responder, encima sobreexplicándote. Qué quieres que te diga, me voy a reír. Con un poquito de WTF en la risa, pero me voy a reír.
Reply
Hay que joderse con el personal, acabas con uno y te salen 30.
Reply
No sé si soy antimadridista, pero me han llamado más de una vez Roncero II.
Reply
Nadie va a decir nada de lo de Michel Salgado o qué?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
xDDDD

Es muy grande. En el Madrid Morientes por delante de los Ronaldos, y un equipo sin Sidán, pero con Gucci.

Y lo mejor Joaquín en el mundial y, efectivamente, Michel Salgado. MICHEL SALGADO! Es familia tuya, a que sí!!
Reply
Idos preparando para la tesis doctoral que se va a marcar
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)