League of legends (LOL)
¿Truelefa? ¿leyenda?

Quiero intuir que es tu usuario en el juego.
Reply
Subiendo la cuenta por plata, 11-0 de parcial solo support y la mayoría soloQ. No subo por los trolls mimimi.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(06-04-2018, 12:10 PM)Faraday Wrote: Subiendo la cuenta por plata, 11-0 de parcial solo support y la mayoría soloQ. No subo por los trolls mimimi.

Ya tiene mérito, jugar de support es la cosa más desagradecida del mundo porque no puedes hacer carritos de la misma forma que alguien cuya función sea hacer daño.

FDO: Alguien que jugaba de support cuando jugaba a esto
Reply
El problema es que los carrys de platino para abajo son monos, pero actualmente el rol está muy fuerte por campeones/items.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
A día de hoy ni idea de cómo están las cosas, llevo sin jugar casi un año, por lo menos. La última vez que jugué los ADCs estaban en la mierda, imagínate.

En su día, cuando más jugaba (season 5) jugaba de jungla, por puro impacto en la partida. Pero luego, viendo que ponía más wards que el support de turno, entre eso y que nadie quería jugar ahí, pues... Rolleyes
Reply
Ahora es todo meta de bot. El dragón es muy importante, y adc/bot están fuertes, digamos que lo más irrelevante es el top salvo que juegues algo que pegue y vayas 18-0. Jungla decanta el early, pero en partidas de ELO bajo da igual porque luego es una fiesta.

El juego esta season está mejor que nunca, de todas maneras. Rito ha ido acertando en los cambios, puedes jugar muchísimos campeones y casi todo es viable o polivalente.
[/quote]

Reply
Es que en su día el meta eran putos tanques, ADCs en la mierda (me acuerdo que se popularizaron Ziggs y Mordekaiser ahí, cuando jugaba). Que yo encantado porque era de jugar tanques o supports armados para aguantar, pero entiendo que la gente se desesperase.
Reply
(06-04-2018, 01:10 PM)Faraday Wrote: Ahora es todo meta de bot. El dragón es muy importante, y adc/bot están fuertes, digamos que lo más irrelevante es el top salvo que juegues algo que pegue y vayas 18-0. Jungla decanta el early, pero en partidas de ELO bajo da igual porque luego es una fiesta.

El juego esta season está mejor que nunca, de todas maneras. Rito ha ido acertando en los cambios, puedes jugar muchísimos campeones y casi todo es viable o polivalente.

Incluso el late con Jarvan con filo infinito y bailarín jeje
Reply
Los flameitos sanos de mis colegas porque me haces elo boost cuando juego top lol
[/quote]

Reply
En serio? Jajaja
Reply
(07-04-2018, 11:20 AM)Konel Wrote: En serio? Jajaja

En plan coña pero buen beef me tiran. lol
[/quote]

Reply
Me pongo en bot contigo con lucian y acabamos en los mundiales.
Reply
(07-04-2018, 11:03 PM)Manneken Pis Wrote: Me pongo en bot contigo con lucian y acabamos en los mundiales.

Jugando putos negros thug hasta en el lol.
[/quote]

Reply
Si me ganan en la partida pierden la vida.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)