Ego up! Comentemos nuestros puntos fuertes
- Características que me gustan de mi aspecto físico:

Pues me quiero, en verdad. Me gusta mi pelo (cuando lo llevo bien) mi cara menos por la carencia de pómulos y que por alguna razón estoy fuerte a base de comer Doritos. No soy muy de ponerme fofo y vuelvo a mi peso en seguida. Algo bueno tenía que tocarme.

- Rasgos que más destaca de mi personalidad:

Pues creo que la introversión, no me parece un rasgo malo, antes de que nadie diga nada. Escucho, pienso y hablo cuando lo tengo que hacer y además la introversión creo que me ha ayudado mucho a mejorar en mi trabajo, aunque a veces ha sido un palo en las ruedas. Mucha gente me ha destacado esto.

También que me intereso mucho por las cosas que me gustan y que soy creativo.

- Características que me atraen del físico de otra persona:

A parte de lo obvio, en una mujer me fijo mucho en las manos, la cintura y el cuello. El olor también es un punto importante, si noto un olor característico, además me gusta mucho esa sensación de entrar a casa de alguien y que huela a esa persona. En un hombre, creo que la primera impresión va más de acuerdo con la comunicación no verbal que con el físico.

De ambos sexos necesito que la expresión de su cara me de buenas impresiones.

- Rasgos de personalidad que me atrae cuando trato con alguien:

Afabilidad, humor e interés por algo en concreto. Lo afable, que no llegue a lo ñoño que me da un asco que me muero.
Reply
No se si sonará como egoismo o arrogancia pero ahi va.!

-.Caracteristicas que me me gustan de mi aspecto físico:
Mi pelo y mis arrugas que se forman en el contorno de mis ojos al reir. ( sonrio demas)

-. Rasgos que más destaca de mi personalidad:
Mi forma de ser ( aunque me cause problemas muchas veces) directa y sincera.
Aventurera, loca y me gustan los riesgos , no me gusta darme por vencida, optimista ,me gusta ser buena amiga y doy todo por ell@s en los buenos y malos momentos

Lo malo en mi personalidad , ¡ si noto que mienten , me es difícil recuperar la confianza y me alejo sin más. !

-.Caracteristicas que me atraen del físico de otras personas:
Su cara y su sonrisa .

-. Rasgos de personalidad que me atraen cuando trato con alguien:
La forma en que se expresan , su mímica al hablar.
La sinceridad y la alegria .
Que no vean todo negativo y negro.
Reply
Mi dentadura es magnífica, me salieron las muelas del juicio y apenas me dolieron. Si algún día tuviera descendencia me gustaría que tuvieran eso de mi, también porque arreglarse la boca cuesta mucha pasta y eso me lo ahorraría.

- Rasgos que más destaca de mi personalidad:
Tengo buen humor, me vienen a la ocurrencias así improvisadas que la peña se parte el ogt. Y el trolleo.

Ojos y tetas. Me gustaría hacer un cortometraje en plano secuencia de una mujer con unas buenas ubres bajando unas escaleras a cámara lenta, sonando de fondo Vivaldi y unos toros de Lidia en celo. En blanco y negro.

A mi sólo me interesa si están dispuestos a ver cine soviético, si no me da lo mismo. Pero en general gente con buen humor, humilde y alguna pasión por algo que no sea la indapendansia o cosas similares. Es gente que siempre aporta algo, aunque sea una conversación y prou. Además me gusta preguntar cosas y la gente así suele estar encantada con la situación de recibir preguntas.
Reply
Nunca me he parado a pensarlo, pero sí que destaco por tener una forma de mandíbula perfecta. Con mi cuerpo ahora no estoy contenta, pero sigo teniendo el culo grande y redondeado, así que algo se salva.

No sé, me dicen que soy una caja de pandora.

No suelo fijarme mucho en eso, pero en un hombre, las manos. En una mujer que no sea la típica pijolis, y que tenga cara de yonki.

Raciocinio.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
La espalda y las piernas y aunque no me gustan especialmente mis ojos si me gusta mi mirada.

Por encima de todo el sentido del humor y que se escuchar.

Lo principal son los ojos, la boca y el pelo.

El sentido del humor -y si es parecido al mío ya es 10/10-, que sea humilde, poder hablar de cualquier tema con la otra persona y que aunque no tenga ni puta idea al menos veas en sus ojos que te está prestando atención e intentando aprender de ello.
Reply

Supongo que el tono exacto de blanco de mi piel. Paso por alguien de cualquier país europeo sin ser blancucho ni agitanado. También mis ojos, no la forma, pero sí el color. Parecen marrones porque son "oscuros" pero en realidad tienen más verde que marrón. Mola que te digan "anda si tienes lo ojos verdes".

- Rasgos que más destaca de mi personalidad:

Soy muy visceral. Para bien y para mal. Punto. Por poner un ejemplo "neutro", si escucho una canción que me gusta se me nota mucho en la cara.

Sentido del humor, gustos poco tradicionales, abiertos con los entusiasmos ajenos.

Me encanta la gente que se ilusiona mucho con algo, especialmente con hobbies. De esto que te hablan con un gusto brutal cuando ven tal película o porque coleccionan esto o lo otro.
Reply
(07-03-2018, 01:04 PM)rosablue Wrote: No se si sonará como egoismo o arrogancia pero ahi va.!

Mi pelo  y mis arrugas que se forman en el contorno de mis ojos al reir. ( sonrio demas)

Aventurera, loca y me gustan los riesgos , no me gusta darme por vencida, optimista  ,me gusta ser buena amiga y doy todo por ell@s en los buenos y malos momentos

Lo malo en mi personalidad , ¡ si noto que mienten , me es difícil recuperar la confianza y me alejo sin más. !

Su cara y su sonrisa .

Me encanta como te describes.Me encantaría conocerte en un vis a vis.No pienses en nada "raro".De las mujeres me interesa mucho más lo que hay del cuello para arriba,que lo que hay (que también y mucho) de cintura para abajo.Besos desde la lejanía.Pienso que aún sigues en Suiza.Besos y ánimo en la vida
Reply
Vamos que eres más de culos que de tetas. Twerking intelectual eh afilao.
Reply
(18-03-2018, 12:11 PM)nomar Wrote:
(07-03-2018, 01:04 PM)rosablue Wrote: No se si sonará como egoismo o arrogancia pero ahi va.!

Mi pelo  y mis arrugas que se forman en el contorno de mis ojos al reir. ( sonrio demas)

Aventurera, loca y me gustan los riesgos , no me gusta darme por vencida, optimista  ,me gusta ser buena amiga y doy todo por ell@s en los buenos y malos momentos

Su cara y su sonrisa .

Me encanta como te describes.Me encantaría conocerte en un vis a vis.No pienses en nada "raro".De las mujeres me interesa mucho más lo que hay del cuello para arriba,que lo que hay (que también y mucho) de cintura para abajo.Besos desde la lejanía.Pienso que aún sigues en Suiza.Besos y ánimo en la vida

Nomar ,
me ha hecho gracia lo del “ vis a vis ”, sin malentendidos por aquí por favor  .
Si algún dia andas por estos lares , estaré encantada en mostrarte un poco mas de la cultura helvética , eso si , espero que te guste la naturaleza que es por donde mas me muevo, a pie o en bici . 
Un saludo igualmente para donde estés.
Reply
Qué correctos son los nuevos.
Reply
A mí me ha dado mucha grima.
Reply
Ha sido bonito.
Reply
A mi me ha gustado el matiz. Me gusta lo que hay de cuello para arriba pero no pienses que me olvido que tienes un orificio ahí abajo muy suculento.
Reply
Pues a mí me ha sonado muy macabro y malrollero. Lo de invitarle a una rutita lejos de la civilización tampoco ayuda.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Besos y ánimo en la vida va a ser mi nueva forma de despedirme de todo el mundo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)