Pulseras de actividad
Me quiero comprar una de las pulseras de moda y me han recomendado esta

Fitbit Charge 2 - Pulsera de actividad física y ritmo cardiaco unisex, color negro, talla L https://www.amazon.es/dp/B01KSX374E/ref=...Ezb1N67ZFZ

El caso es que he visto que también hay mucho más económicas y mucho más caras y no se si merece la pena pagar una cosa u otra.

¿Alguien tiene alguna? ¿Alguna recomendación?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
Pues depende de lo que quieras, si gps, que solo te cuente los pasos, se sincronice con el móvil, etc.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Mi novio tiene un reloj Suunto que te dice pasos, calorías consumidas, altitud, temperatura, velocidad media, tiene GPS y puedes seguir las rutas descargadas... una barbaridad. Y sí, cuesta un ojo de la cara.

Como te han dicho, depende de lo que quieras, las básicas son económicas.
Reply
Yo tengo la Mi Band 2, me costó 23 euros y contentísima, hace de todo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Reply
Si quieres saber cuatro cosas por curiosidad la xiaomi band 2 está de lujo.
Reply
(01-08-2017, 02:13 PM)Walter Kowalski Wrote:
(29-07-2017, 12:34 PM)monxi Wrote: tiene GPS

Así me gusta, regalando Big Data a las agencias de inteligencia.

Seguro que las agencias de inteligencia están a tope espiando a donde vas o donde dejas de ir para más información que la de venderte productos, que ¡sorpresa!, ya lo hacen con tu móvil.
Reply
Les echare un ojo a esa entonces saysa y toboe. Es que tampoco quiero gastarme tanto si una más económico tiene también buenas prestaciones. Gracias!

Reply
Por suerte la mayoría de aquí no somos ni futuros presidentes de Estados Unidos, ni presuntos musulmanes ni vivimos en un capítulo de Black Mirror, que es ficción por cierto.
Reply
Yo quería una para controlar el tema ciclos de sueño, pero no se si con esto de hacer turnos de día y noche sin patrón específico me va a dar algún resultado xD. Si alguien sabe si funciona bien aún currando a turnos, que me diga!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Reply
(01-08-2017, 05:58 PM)Walter Kowalski Wrote:
(01-08-2017, 03:29 PM)chafla Wrote: Seguro que las agencias de inteligencia están a tope espiando a donde vas o donde dejas de ir para más información que la de venderte productos, que ¡sorpresa!, ya lo hacen con tu móvil.

Más bien lo guardan de forma masiva sin prestarle atención, y si disides del sistema causando problemas sin poder tirar de la ley o quieren que hagas algo por ellos,  recurrirán a aquella vez que visitaste un puticlub en las fiestas de tu pueblo, o cuando le pusiste los cuernos a tu marido. 

A Trump trataron de tirarle la carrera política porque hace QUINCE AÑOS tuvo una conversación PRIVADA en la que decía que le gustaba coger alas tías por el coño. 
Para todo lo demás, el magnífico capítulo "Shut Up and Dance" ("Cállate y baila") de Black Mirror. 

¿De dónde crees que sacan a todos los presuntos musulmanes que lían matanzas? 
Sion quiere acabar con el Islam y expandir Israel por todo Oriente Próximo.

Me pregunto cómo vives tú. Todo lo que haces deja un footprint hoy en día. Cada vez que llegas a casa y enciendes la luz creas un registro en una BD, y sin conspiración ninguna, hacienda tiene acceso a esos datos.
Reply
En el día a día ya nos tienen controlados sin necesidad de usar GPS, que por cierto es muy útil en excursiones de montaña o para dar indicaciones a medios de rescate, bomberos, lo que sea. En vez de ser tan alarmista, habrá que saber aprovechar lo que tenemos, digo yo.
Reply
(01-08-2017, 06:54 PM)Halley Wrote: Yo quería una para controlar el tema ciclos de sueño, pero no se si con esto de hacer turnos de día y noche sin patrón específico me va a dar algún resultado xD. Si alguien sabe si funciona bien aún currando a turnos, que me diga!

El reloj que yo tengo solo me mira los ciclos de sueño entre las 21:00 y las 09:00 si duermo más o a otras horas no lo termina de pillar. Pero tengo entendido que la Mi Band 2 sí que lo hace a la perfección. No tiene GPS, pero te avisa de notificaciones, marca la hora, cuenta los pasos y tiene una gran autonomía. Ahora además está a menos de 20€ con lo que es una compra muy interesante.
Reply
Ya le he echado un ojo, lo malo de esa es que no se puede sumergir, y ahora mismo estoy yendo a nadar y si quiero que me mida el ejercicio, tiene que ser sumergible.

Reply
Si quieres que mida el ejercicio, no solo los pasos, ya tienes que dar un salto de calidad y precio. Sí o sí con GPS. Tendrás que mirar alguna de marca.
Reply
Sí, me he dado cuenta cuando he empezado a mirar bien. Tengo dos ahí guardadas, a ver si un día que tengo más tiempo me las miro bien y leo reviews y tal.
Reply
La Mi Band se puede mojar pero en piscina creo que ya no. Ahora van a sacar la Mi Band 3 pero no sé qué especificaciones tiene.

La Mi Band 2 sí controla los ciclos de sueño y se puede poner que detecte el sueño durante el día también. Yo uso la APP Notify & Fitness en vez de la original (primero se vincula con la app Fix-It for Mi Band 2).

En Aliexpress Plaza la tienes por 23 euros y en casa en 48h.

Además puedes poner que te vibre con las notificaciones del móvil (me va genial porque ahora sí que me entero de las llamadas, antes se me escapaban muchas por tener el móvil guardado o en silencio), también ponerlo como despertador silencioso (la vibración es suficiente y no molestas a nadie más), etc. Tiene muchas funciones.
Reply
Pero no controla el ejercicio la Mi Band 2?? Estaba ya casi convencida con ella xD A mi la función de gps en principio me da igual, básicamente me gustaria que contara pasos, ejercicio y lo del sueño.

Reply
Las pulseras estas cuentan paso o miden distancia con GPS, o sea ejercicio tipo correr, bicicleta, senderismo, algunas natación, etc. Si quieres algo que te controle ejercicios de gimnasio o similares ya tienes que tirar con smartwatchs con Android Wear 2.0 que creo que Google Fit ya contabiliza hasta repeticiones en esos dispositivos.

La Mi Band 2 no tiene GPS, solo podómetro, con lo cual solo cuenta los pasos que das.
Reply
En la app de Mi Band hay un apartado de ejercicio pero no la he activado nunca (tengo que avisarle yo de que empiezo mi entrenamiento).

Le he hecho capturas [Image: dd0061ac06b5c15f4cf71650421366f6.jpg][Image: 4897e9b4b5467c5754aa97b563431b25.jpg][Image: a262229bfaf35311115b2104160c3c9f.jpg]

Y en la lista desplegable del tipo de entrenamiento hay muchísimos, pongo un par de ejemplos pero la lista es mucho más larga [Image: 67c0ef3f07b937ff0a8ec827159287c9.jpg][Image: c292c54dca08251ae5998c38e92d4e85.jpg]
Reply
¿No se puede sumergir? ¿Desde cuándo? Desde que me la compré sólo me la quito cuando tengo que cargarla, lo que quiere decir que me ducho todos los días con ella y ha estado en la playa y la piscina. Y ahí sigue funcionando bien la jodía.

Lo del ciclo de sueño creo que nada más que mira por la noche, o al menos de forma automática. No sé si se puede decir en el móvil que vas a iniciar la actividad porque es algo que no he probado a hacer (no lo he necesitado).

Y una funcionalidad que tiene, que me parece lo más genial del mundo, es que puedes hacer que la pulsera vibre si entra una llamada (creo que puedes notificar cualquier cosa, pero lo demás me parece muy chorras). De tal manera que si no tienes el móvil con sonido te puedes enterar de que te llaman, o si estás en un bar u otro sitio con mucho ruido también te enteras.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)