Threads: 9
Hola, buenas tardes! Ya se que cree un hilo exclusivo para mí, pero este veo preciso exponerlo como post a la vista de tod@s.
Voy a ser breve, veréis trabajo en un centro educativo de adolescentes de 16 y 18 años, bueno mi problema es que no cuajo con ellos, no se divierten, no se ríen como con otr@s si lo hacen, aparte que las chicas y chicos sobre todo las chicas no me dan abrazos ni besos y a los demás sí, claro me siento excluido a mí me gustaría ser como eres ellos, pero no soy amigable, soy serio y no soy simpático así difícil...
Quiero consejos...
Threads: 14
¿Por qué no intentas ser simpático e ir a la tuya y dejar que las cosas surjan de forma natural?
Y ve a hacer ejercicio, te ayudará a calmar los nervios y a aclararte las ideas.
25-02-2018, 05:58 PM
(This post was last modified: 25-02-2018, 05:59 PM by SonGokuKamehameha.)
(25-02-2018, 05:48 PM)Pandemonium Wrote: ¿Por qué no intentas ser simpático e ir a la tuya y dejar que las cosas surjan de forma natural?
Y ve a hacer ejercicio, te ayudará a calmar los nervios y a aclararte las ideas.
Es que no ocurre nunca... y ser simpático lo veo complicado y gracioso, eso se nace y yo soy muy serio y tonto, tengo una discapacidad intelectual del 68% si quieres subo un vídeo y lo comprobais como otras veces he echo en elkonsultorio
Saludos
(25-02-2018, 05:28 PM)SonGokuKamehameha Wrote: Hola, buenas tardes! Ya se que cree un hilo exclusivo para mí, pero este veo preciso exponerlo como post a la vista de tod@s.
Voy a ser breve, veréis trabajo en un centro educativo de adolescentes de 16 y 18 años, bueno mi problema es que no cuajo con ellos, no se divierten, no se ríen como con otr@s si lo hacen, aparte que las chicas y chicos sobre todo las chicas no me dan abrazos ni besos y a los demás sí, claro me siento excluido a mí me gustaría ser como eres ellos, pero no soy amigable, soy serio y no soy simpático así difícil...
Quiero consejos...
Teniendo en cuenta que los problemas que tienes para entender como funcionan el resto de personas, crees que eres la persona más indicada para decidir esto? Te recomiendo que la próxima vez preguntes en tu propio hilo si el resto de personas ven preciso que abras un hilo aparte, y que ellos sean los que decidan si conviene un hilo o te pueden seguir ayudando en el tuyo.
Y al resto de usuarios, dejad de contestarle en estos hilos, que va a llenar el foro de (más) hilos de mierda. Y si hay algo peor que un foro medio muerto, es un foro medio muerto lleno de mierda.
Threads: 59
Kinkel, tú y yo quedamos en que tus dudas iban en un mismo hilo, no?
Sabes que esto que has hecho está mal, un trato es un trato.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 48
Yo tampoco y me da igual. Nunca he querido encajar.
Threads: 39
Y si el admin puede cerrarlo mejor, porque yo no sé si lo que cuenta Kinkel es real pero me da verdadera pena leerle una y otra vez lo mismo.
Si él no se da cuenta o lo hace queriendo, bueno, pero los demás no seguidle el rollo porque dudo que le sirva, cansa y tampoco tiene gracia.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
25-02-2018, 08:11 PM
(This post was last modified: 25-02-2018, 08:12 PM by SonGokuKamehameha.)
Threads: 15
En el 4.30 explica perfectamente porque sigue creando hilos nuevos. Para los próximos hilos ya sabéis:
Songoku, no te preocupes tanto por si eres feo o no. Eso no se puede cambiar y no tiene sentido preocuparse por eso. Lo que sí puedes hacer por mejorar tu aspecto físico es hacer deporte. Te ayudará también a no estar tan nervioso.
¿Tú haces caso a los consejos que te damos?
25-02-2018, 09:45 PM
(This post was last modified: 25-02-2018, 09:46 PM by SonGokuKamehameha.)
(25-02-2018, 09:29 PM)Pandemonium Wrote: Songoku, no te preocupes tanto por si eres feo o no. Eso no se puede cambiar y no tiene sentido preocuparse por eso. Lo que sí puedes hacer por mejorar tu aspecto físico es hacer deporte. Te ayudará también a no estar tan nervioso.
Bueno, depende de cuáles, de los que no aportan nada y dicen sandeces NO! Y los que son productivos intento aplicarlo pero me cuesta cambiar, estoy en la dieta y voy perdiendo peso ya cuando esté delgado en verano me apunto al gym
Por cierto, como me ves hablando en el vídeo? (Se sincera)
Threads: 18
Yo te recomendaría tomar a Haller por maestro. Ni la sociedad te quiere, ni tú quieres a la sociedad. Transformar todas esas frustraciones en odio.
25-02-2018, 09:54 PM
(This post was last modified: 25-02-2018, 09:54 PM by Twinki Winki.)
Pues me parece que te expresas lo suficientemente bien y que tienes la capacidad necesaria para entender las cosas que te decimos de buena fe. Lo de apuntarse al gym en verano es una excusa, quieres cambiar pero tecleando no se solucionan las cosas. Hacer deporte no es sólo para verse delgado sino también para mejorar el autoestima y estar más sereno, cosa que te ayudará a poder tener mejor relación con las demás personas de tu entorno. Intento ayudarte y responderte en todos tus hilos pero si no veo un cambio en ti y en tu voluntad no lo haré más.
Kinkel, yo te recomiendo ir al gimnasio ya. Te ayudará a estar delgado más rápido, pero lo importante es que te servirá para ver que eres capaz de proponerte objetivos y lograrlos, y el ejercicio físico tiene muchos beneficios a nivel emocional. Si quieres consejo, hay algunos hilos de fitness por el foro. Un abrazo.
Threads: 1
(25-02-2018, 09:45 PM)SonGokuKamehameha Wrote: (25-02-2018, 09:29 PM)Pandemonium Wrote: Songoku, no te preocupes tanto por si eres feo o no. Eso no se puede cambiar y no tiene sentido preocuparse por eso. Lo que sí puedes hacer por mejorar tu aspecto físico es hacer deporte. Te ayudará también a no estar tan nervioso.
Bueno, depende de cuáles, de los que no aportan nada y dicen sandeces NO! Y los que son productivos intento aplicarlo pero me cuesta cambiar, estoy en la dieta y voy perdiendo peso ya cuando esté delgado en verano me apunto al gym
Por cierto, como me ves hablando en el vídeo? (Se sincera) No esperes hasta el verano , puedes empezar a caminar un poco mas .
Tambien esta la opción de la piscina , ¿ no te queda alguna cerca por donde vives ?
todos tenemos nuestros defectos, yo misma tengo muchos , pero me acepto como soy, no somos perfectos para agradar a todo mundo
Y , tu, también debes aprender a quererte a ti mismo .
26-02-2018, 08:19 AM
(This post was last modified: 26-02-2018, 08:25 AM by SonGokuKamehameha.)
(25-02-2018, 09:54 PM)Pandemonium Wrote: Pues me parece que te expresas lo suficientemente bien y que tienes la capacidad necesaria para entender las cosas que te decimos de buena fe. Lo de apuntarse al gym en verano es una excusa, quieres cambiar pero tecleando no se solucionan las cosas. Hacer deporte no es sólo para verse delgado sino también para mejorar el autoestima y estar más sereno, cosa que te ayudará a poder tener mejor relación con las demás personas de tu entorno. Intento ayudarte y responderte en todos tus hilos pero si no veo un cambio en ti y en tu voluntad no lo haré más.
Y por qué con tod@s los compañeros no encajo, como decirlo no soy aceptado y no caigo bien y no son mis amigos tod@s? Hi hay que caen bien y son amigos de todos?
Threads: 5
26-02-2018, 10:09 AM
(This post was last modified: 26-02-2018, 10:10 AM by Rick.)
Dos consejos.
Olvídate del tema del físico, le das demasiada importancia, no digo que no lo sea y en ese sentido harías bien de seguir los consejos de quienes te recomiendan ponerte en forma y demás, pero aunque hay gente que le da mucha importancia, a muchos otros les va a dar igual tu aspecto, te he visto abrir tema tras tema preguntando a la gente como te ven y hablando de si eres más o menos feo.. olvidate de una vez del tema de tu aspecto y no te obsesiones tanto con ello.
Para relacionarte con personas te diría que de las cosas más fáciles y útiles es escuchar bien, a la gente le gusta ser escuchada, cuando tengas que hablar con alguien intenta pensar en qué puedes preguntarle, si sabes que ve muchas series le puedes preguntar si ha visto algo últimamente y después de esto si le ha gustado o de que va. Si juega a futbol le puedes preguntar cómo les va últimamente y si ha tenido un problema en el trabajo le preguntas que como lo ha resuelto, la gente que se interesa por los asuntos de los demás suele caer mejor que la que solo habla de si misma, pon atención a lo que te dicen y muéstrate interesado (sin sobreactuar tampoco). Sobra decir que hay cosas personales por las que no debes de preguntar a alguien con quien no tengas confianza y sobretodo, si vas a hacerme caso es importante que también sepas darte cuenta cuando alguien no quiere hablar contigo, si una persona se muestra incómoda y contesta a tus preguntas de forma cortante, déjale en paz.
Sabes qué, quizás esto segundo no tenga mucho sentido, estaba pensando todo el rato en relacionarte con compañeros y tal, pero releyendo tu mensaje veo que hablas del relacionarte con chavales de 16 años, no se si en ese contexto te será útil.
Un saludo y suerte.
Entiendo el drama...
Desde pequeño lo que la vida te enseña es que encajar es bueno:
Threads: 25
@ SonGokuKamehameha te dejo un audio como respuesta para que sepas que no estás solo.
https://vocaroo.com/i/s1Iaz0HTZYtk
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
|