Mi próximo viaje sera...
Posiblemente sea por Madrid, en concreto San Lorenzo de El Escorial mi próximo viaje breve. Pero no está definido.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(25-02-2018, 08:29 PM)Wombat Wrote: Posiblemente sea por Madrid, en concreto San Lorenzo de El Escorial mi próximo viaje breve. Pero no está definido.

Vaya al monasterio, es una pasada. Me tiraría horas en la biblioteca.
Reply
(25-02-2018, 07:54 PM)Batsa Wrote: El próximo viernes ya me toca irme a Praga, estoy muy nerviosa porque nunca he hecho un viaje al extranjero, ni en avión, ni nada.

Te vas a enamorar. Yo aviso.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
(25-02-2018, 08:54 PM)Haller Wrote:
(25-02-2018, 08:29 PM)Wombat Wrote: Posiblemente sea por Madrid, en concreto San Lorenzo de El Escorial mi próximo viaje breve. Pero no está definido.

Vaya al monasterio, es una pasada. Me tiraría horas en la biblioteca.

Sí claro, a ello iría caballero, a ver el monasterio.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Praga es la hostia. Ojalá volver.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Praga es mi eterna pendiente, espero que lo disfrutes, Batsa.

Yo si todo va bien, en verano me voy a Tailandia.
Reply
Yo soy pobre, así que no voy a sitios interesantes.
Reply
En julio hago rutilla por ciertos puntos de Asturias y Galicia, muchos aún por definir. Ganazas.
Reply
Yo acabo de venir de Londres que no lo conocía, me ha gustado mucho.

Y bien barato que nos ha salido todo.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Yo estuve la semana pasada en Alemania y en un mes me voy a Londres con los amigos. A la vuelta a Lisboa con la family y un mes después iremos hacia Cantabria!!!

En dos meses: pobre.
Reply
(25-02-2018, 11:58 PM)Euler Wrote: Yo estuve la semana pasada en Alemania y en un mes me voy a Londres con los amigos. A la vuelta a Lisboa con la family y un mes después iremos hacia Cantabria!!!

¿Vas a Lisboa ciudad sólo o Lisboa y alrededores?

Porque Sintra está cerca y es demasiado recomendable.
Reply
Praga es la polla. Una de mis ciudades favoritas.

Yo me voy a Argentina el martes Smile
Reply
(04-03-2018, 12:00 PM)Moucha Wrote:
(25-02-2018, 11:58 PM)Euler Wrote: Yo estuve la semana pasada en Alemania y en un mes me voy a Londres con los amigos. A la vuelta a Lisboa con la family y un mes después iremos hacia Cantabria!!!

¿Vas a Lisboa ciudad sólo o Lisboa y alrededores?

Porque Sintra está cerca y es demasiado recomendable.
Merecen la pena el palacio da pena, castelo dos mouros y quinta da regaleira, pero aparte de eso es un pueblo que no tiene mucho y es carísimo para lo que es Portugal.
Reply
Gracias! Iremos también a los alrededores.

Suscribo lo de Praga. Y cómo se come...
Reply
He estado en el museo del holocausto y qué mal cuerpo. Eso sí, interesantísimo y muy barato.

Además, algunas cartas en alemán se las he podido traducir a mis compañeros.
Reply
Me he traído media Granada en forma de té y decoración para la casa en el macuto.

Sigo viva pero esto de empalmar un viaje con otro viaje y con otro viaje y así lo tengo que sacar de mi vida ya.

Solo quiero dormir.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Me voy el sábado a Londres con mis amigos. Tengo muchas ganas aunque también echaré mucho de menos a la family.
Reply
(19-03-2018, 12:33 AM)Euler Wrote: Me voy el sábado a Londres con mis amigos. Tengo muchas ganas aunque también echaré mucho de menos a la family.

Yo voy el viernes! Lluvia todo el finde, pero :__)
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Eso parece. El domingo, no. Si nos vemos, chocamos! xD
Reply
(19-03-2018, 12:01 AM)Amanda Wrote: A Marruecos de nuevo, si todo va bien. En realidad serán muchos viajes los que haré allí.
Estuve hace poco y me enamoró. Nos alojamos en Tánger, visitamos también las cuevas de Hércules, Chaouen y Asilah. Ciudades preciosas, cada una con su encanto particular. Me llevé muy buena impresión en general. Me gustaría visitar Marrakech y el desierto del Sahara y el Atlas. La ventaja también es ir con alguien de allí, que se conoce el lugar, se comunica bien con la gente...te facilita mucho las cosas. Pero recomiendo a todo el mundo ir! Puede que culturalmente sea un choque, pero se te van mucho los prejuicios, de tenerlos y verás cosas que te gusten y que no, pero indiferente no creo que te quedes.

¿Has estado en Essaouira? Tengo mucha curiosidad por esa ciudad pero todavía no he podido. Undecided Espero poder visitarla este año.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)