En qué foto me veis mejor?
Ni de pincho ni de cortinilla, por favor, ni con color de amarillo pollo. Ve a un salón de estética/peluquería y déjate hacer, anda.
Reply
En la último foto aún no estaba tan calvo, yo pienso que vale la pena que te operes para corregir el estrabismo y que adelgaces y te rapes.
Reply
Tienes que ser un troll fijo y las fotos son robadas. Te pago 50 euros si pones una foto en la que salgas tú y viejovenes.club escrito en un papel.
Reply
(17-02-2018, 12:31 PM)karissa Wrote: Yo creo que es simplemente que estaba/está más gordo.

Quítate la cadenita, la perilla, el pelo pincho, déjatelo algo más largo, y opérate.

PD: ¿No dejabas el foro?

(17-02-2018, 12:29 PM)Haller Wrote: Es usted más feo que yo, Kinkel. Eso es grave. Póngase siempre esas gafas de sol para que no se note que es bizco.

Olvídese de las mujeres, es usted un macho omega y además no merecen la pena, últimamente están muy sueltecillas. Dedíquese a leer a los clásicos. Es mucho mejor ser feo y sabio que guapo y tonto, aunque saber cosas no atraiga a las hembras.

Pero porque eso no atrae, eso enamora.  apurado

(19-02-2018, 09:52 PM)dibitches Wrote: Tienes que ser un troll fijo y las fotos son robadas. Te pago 50 euros si pones una foto en la que salgas tú y viejovenes.club escrito en un papel.

Aquí la tienes la foto:

[Image: 2pqnwxu.jpg]

Me tienes que pagar los 50€
Reply
Pensaba que era troll...pero no...
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(20-02-2018, 06:56 PM)Wombat Wrote: Pensaba que era troll...pero no...

Ya sabes Wombat. A hacer bote para pagar los 50 euros.
Reply
(20-02-2018, 07:01 PM)dibitches Wrote: Ya sabes Wombat. A hacer bote para pagar los 50 euros.

Los 50 euros los tiene que pagar usted, que fue a por lana y ha salido trasquilado. Era obvio que Kinkel no es un troll, sólo es un joven feo y frustrado, como muchos otros.
Reply
(20-02-2018, 07:04 PM)Haller Wrote:
(20-02-2018, 07:01 PM)dibitches Wrote: Ya sabes Wombat. A hacer bote para pagar los 50 euros.

Los 50 euros los tiene que pagar usted, que fue a por lana y ha salido trasquilado. Era obvio que Kinkel no es un troll, sólo es un joven feo y frustrado, como muchos otros.

Me estáis alegrando la semana.
Reply
(19-02-2018, 09:52 PM)dibitches Wrote: Tienes que ser un troll fijo y las fotos son robadas. Te pago 50 euros si pones una foto en la que salgas tú y viejovenes.club escrito en un papel.

Dibitches a ver esos 50e que en este foro respetamos a los hombres de palabra lol
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(20-02-2018, 07:25 PM)Faraday Wrote:

Dibitches a ver esos 50e que en este foro respetamos a los hombres de palabra lol

Prefiero pagártelos a ti para que quede claro que no soy un muerto de hambre. Dárselos al él es tirarlos.
Reply
Si esto fuera un foro serio se baneaba al flipao este hasta que no pague la coca.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Que los pago pero no a él. Se los pago a @Silvio si me cambia el nick a Bayesiano o a @Laer por simpático. Pago en ZCash, Litecoin o Ethereum.
Reply
Está claro quién de los dos es el listo. Date por pagado, songokukamehameha.
Reply
Dáselos a Unicef hombre. Conmigo las transacciones se hacen en dogecoins.
Reply
.- Adelgaza (y ya no solo por estética, sino también por salud).
.- Conoce a gente en la vida real.
.- Intenta operarte el estrabismo (igual lo cubre la seguridad social, ve a tu médico y pregunta).
.- No te peines ni te vistas como si la ruta del bakalao aún existiera. Es preferible una camiseta de algún color básico y unos jeans un poco amplios (para que te sientas cómodo como con un chándal) a esos modelitos que sacas.
[align=center][b]Aquí y allá y en ningún sitio.[/b][/align]
Reply
Viendo que el fantasma nuevo no paga lo apostado a Kinkel, habrá que estrenar eso del juicio público para el baneo. Hay que hacer respetar los valores del foro moribundo este que tenemos.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(20-02-2018, 07:27 PM)dibitches Wrote: Prefiero pagártelos a ti para que quede claro que no soy un muerto de hambre. Dárselos al él es tirarlos.

Si no es ser un muerto de hambre o no. Evidentemente, puedes hacer lo que quieras. Pero soy de esa gente antigua que aún sigue dando valor a la palabra de un hombre. Y cuando se ponen los cojones en la mesa, hay que saber llegar al final.

Esto no va más allá del juicio moral de un desconocido, y de las risas cuando Kinkel te ha cerrado la boca. Encájalo con deportividad, hombre.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Totalmente de acuerdo.

La única salida digna que te queda es aceptar que te ha chapado la boca y pedirle el paypal.

Songokukamehameha podría comprometerse a hacer buen uso del dinero, como comprarse unos pantalones y/o una sudadera en condiciones o ir a una cita con el psicólogo.
Reply
O darme un adelanto para que le haga un estilismo.
Reply
Este hilo va para GOTY.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)