Relaciones pasadas
Me ha entrado la curiosidad por el otro tema que hay, así que lo dejo para quien quiera:

- ¿Cómo han sido tus anteriores relaciones?
- ¿Cuánto estuvisteis juntos?
- ¿Era muy seria la relación (conocer familiares, eventos sociales...)?
- ¿Qué relación tienes ahora con esa persona?
- ¿Cómo fue la ruptura?
Reply
He tenido 3 relaciones previas a la actual, pero solo cuento seriamente una de ellas porque en la primera era muy cría y fue de chiquillos, y la segunda duró 2 escasas semanas xD.
Mi anterior relación fue muy buena en general. Sin broncas, sin demasiados altibajos, nos compenetrábamos bien... Estuvimos muy bien juntos.

Casi 8 años. Este verano hubiéramos cumplido una década.

Muy seria en esos sentidos. Reuniones familiares, invitaciones a eventos, viajes, etc. Pero no llegamos a irnos a vivir juntos.

Cordial, hablamos a veces mediante el móvil, nos escribimos para comentarle algo al otro (por ejemplo hablamos sobre la muerte de Chester Bennington, esto lo digo para que se sepa la "importancia" de las cosas que hablamos, que no nos ponemos filosóficos ni nada xD).

- ¿Cómo fue la ruptura?
Yo dejé de sentir por él, me desenamoré, perdí la ilusión y las ganas, no sé cómo explicar eso, pero ocurre, y sé que muchos sabréis lo que digo. Y tras mucho meditar, conseguí reunir valor y le dejé. Pocas veces me he sentido tan hecha polvo. Pero sé que hice lo correcto.
Reply
 ¿Cómo han sido tus anteriores relaciones?

Quitando una hace ya varios años y la actual lo demás todo esporádico.

Con la única relación "seria" que he tenido llegamos al año solo con ruptura de por medio.

Era seria en cuanto a que éramos fieles el uno al otro pero ya está , no hacíamos vida social con otras personas ni se llegó al punto de presentarnos a nuestras familias o amigos.

Nula , me dejó de hablar hace unos meses porque se enteró de que empecé a salir de manera seria con una persona , hasta entonces con altibajos por su parte había buena relación y compartíamos bastantes cosas.

- ¿Cómo fue la ruptura?

Realmente buena. Le expliqué los motivos , los entendió y mantuvimos buena relación pero él con el tiempo sus sentimientos fueron a más y eso causó ciertos problemas en momentos puntuales.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
Yo soy virgen.
Reply
ATENTOS QUE TRAIGO PRIMICIA:

Para mi hubo un antes y un después desde Duffgirl, la cual todos los veteranos de EK, sabéis que la conocí en el foro. Puede sonar triste ya que desde entonces han pasado más de 5 años, pero es a la chica que mas he querido. Luego tuve una época en la cual necesitaba sentirme deseado y eso me llevo a "Un Barney Stinson Valenciano" y lo que empezó como polvos para olvidar acabó siendo darme asco a mi mismo.

Ya que no follaba por el puro placer del sexo si no por el hecho de ver "el poder que tenía" siendo un tío que a primera vista no levanta pasiones, conseguía follarme tanto a chicas que de normal estarían fuera de mi alcance hasta a otras que con perdón parecía que fuera una ONG. Pero era eyacular y daba igual a quien tuviera enfrente me daba asco la chica, pero a mi mismo aun me daba más asco. Así que decidí parar y hubo una frase que vino a mi mente y fue lo que me aclaró todas las ideas: ¿Si una chica ha conseguido hacerme el hombre más feliz del mundo, porque otra no lo va a conseguir? Entonces sin tener ansiedad para ello, empecé a disfrutar de la vida en todos los sentidos y también en el sentimental.

Eliminé la famosa lista con unas 114 chicas apuntadas. Pero después de desprenderme de lo que era mi propio lastre, claro que he conocido chicas con las que me he llegado a ilusionar, pero no han llegado a cuajar y también he tenido amores eternos de una noche, pero disfrutandolos de verdad, ya que esas personas realmente me transmitían algo muy importante, el estar a gusto con esa persona, el tener de verdad el deseo de estar con ella y ya sea por unos meses o durante dos horas en ese momento hemos sido lo más importante el uno para el otro.

Entre tiempo de hacer vida de novios sin serlo y el tiempo que fuimos pareja un años y pico.

Si, desde casi el primer momento, conocimos a las familias, fuimos a eventos y demás.

Pese a que voy con prisas y me van a matar por llegar tarde, voy a ser claro:

La última vez que la vi fue hace cosa de unos tres años. Iba yo con un grupo de amigos y de chicas en una discoteca. La verdad estaba algo borracho y conmigo estaba una chica de la cual no estaba enamorado, ya que no había nada entre nosotros, pero si que me gustaba bastante. Y de repente veo a Duffgirl, me mira, gira su cabeza para comerle el morro al cual imagino que era su novio, yo me quiero ir de esa zona de la discoteca, a lo cual un amigo suelta, no vamos a esperarnos a ver que pasa, no aguante mucho, me derrumbe y me puse a llorar a moco tendido como si fuera un niño pequeño. Lo peor de todo es que le dí la murga con el tema a la chica que me gustaba, ella aguantó el chaparrón, pero después de eso a esa chica ya no la veía como alguien interesante. El día que quizás pudo ser todo, ni nada más ni nada menos por circunstancias de la vida fue comparada con la persona que más había querido y contra eso no había nada que se pudiera hacer. Pero bueno justo ahí fue cuando dentro de mi cabeza puse punto y final a Duffgirl, ya que me prometi a mi mismo que algo así no podía suceder.

- ¿Cómo fue la ruptura?

La escribiría pero tengo prisa y a parte conllevo muchas cosas detrás que creo que es mierda que no debo remover.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Hostia Duffgirl y el Barney valenciano, vaya mitiquez  Heart
Reply
Bueno, los que estuvisteis en EK la mayoría ya sabéis como fue mi relación(las otras no las cuento como tal porque decía oh si, eres mi novio pero.. nada, rolletes y nada más, así que beh) pero en fin, la contaré :C

- ¿Cómo han sido tus anteriores relaciones? Fue muy tóxica por su parte.

- ¿Cuánto estuvisteis juntos? 1 año.

- ¿Era muy seria la relación (conocer familiares, eventos sociales...)? Ser seria lo era, conocía a su madre, padre y amigos, y cada finde me la pasaba en su casa.

- ¿Qué relación tienes ahora con esa persona? No sé nada de el, solo sé que tiene novia y lleva ya un tiempo con ella y que se parece a mi en algunas fotos, lmao.

- ¿Cómo fue la ruptura? Como ya sabéis algunos, mi ex era una persona muy celosa, posesiva al extremo, insegura. No digo que un poco de celos sean malos, yo soy bastante celosa, pero intento que siempre sea si tengo motivos. Lo suyo no era así. No podía llevar shorts demasiado cortos, no podía ponerme camisetas de tirantes sin un top debajo por si se me veía un poco el sujetador, tampoco podía ponerme según que tops, y la mayoría de leggings nada de nada, ya que segun el eso era de ser una guarra.
Yo llegué a pensar incluso que el tenía la razón y a sentirme mal conmigo misma. Llegó a un punto que me dijo que yo no iría nunca sola a la ciudad para dar una vuelta o lo que sea(yo tenía 18 años) por si me pasaba algo, evitaba que me volviera a teñir de rubia, por si alguien me gritaba RUBIA por la calle o lo que fuera.
Un día, me amenazó con pegarme porque quería comprarme unos nuevos shorts , pues el me hizo tirar casi todos los que tenía, así que..me fui de su casa y allí ya lo dejamos, yo lo pasé muy mal, lloraba muchísimo y las 24h sufriendo, pero a día de hoy puedo asegurar que pasarlo así de mal fue lo mejor para poder estar bien luego.
Lo peor de todo es que para el siempre seré una guarra y la mala de la relación.
Se que yo quizás he tenido mis cosas, pero no sé, estoy contando esto y flipo pensando en como podía aguantar a una persona así de desquiciada.
Reply
Como buen ekariano no considero relación ninguna de mis anteriores relaciones. La única verdadera es la actual.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Mira, voy a hacer una plantilla para ek, así os ahorro trabajo, tiene dos caminos como las aventuras gráficas:

1.Ultratóxicas
2.Maravillosas

1. Años y años.
2. 10 veces más tiempo que lo que tardé en echarme un nuevo novio.

1 y 2.Lo más serio del mundo desde el minuto 1, en ek no nos andamos con medias tintas, porque todo el mundo sabe que la seriedad se mide en el grado de implicación de 3ºs personas en la misma.

1.Órdenes de alejamiento, odio, pero volvería con él "si me demostrase que ha cambiado" (esto no se dice en voz alta).
2.Es mi mejor amigo, claro.

- ¿Cómo fue la ruptura?

1. Él se aburrió y me dejó o yo me di cuenta tras 10 años que no me convenía.
2.Nada traumática (para mí). Somos gente madura, afable y aunque a él la liana le sentó como el culo y aún finge ser mi amigo, todo fue estupendamente.

P.D. lol
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Falta el él/ella!

Mierda de heteropatriarcado
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(27-07-2017, 03:00 PM)Saysa Wrote: Me ha entrado la curiosidad por el otro tema que hay, así que lo dejo para quien quiera:

Normales, no sé, voy a contestar con la más larga. Era una relación guay porque nos llevábamos muy bien, que ye lo guapo
Tres años y pico
Sí, vivimos juntos una temporada y tal, a las familias las conocíamos pero tampoco éramos muy de estar juntos con ellos
Cordial, hola, qué tal, cómo te va, hasta luego.
- ¿Cómo fue la ruptura?
Rompimos porque la cosa no daba más de sí, me fui a vivir a otro país y nos distanciamos. Sin más, una cosa civilizada de gente normal.
Reply
Lo mío ya lo conté en un hilo y esa fue la única que tuve. Y no, no he hecho liana, no he conocido a nadie.
Reply
(29-07-2017, 12:05 AM)Pandemonium Wrote: Lo mío ya lo conté en un hilo y esa fue la única que tuve. Y no, no he hecho liana, no he conocido a nadie.

Y si conoces a alguien no tiene nada de malo chica
Reply
No me han quedado ganas, Nikè. Tuve que ir a psicólogo después de aquello y ya estoy resabiada.
Reply
Pues muy bien también, haz lo que te pida el cuerpo, simplemente me sorprendió que hicieses el comentario sobre la liana, no sé si te dirían algo de ese palo cuando lo dejasteis o qué pero vamos, que si te apetece estar sola está muy bien y si te apetece conocer a alguien también.
Reply
Lo digo porque la gente aquí es muy así. Yo lo dejé porque no tuve más remedio pero no quería.
Reply
Mucho criticar las lianas en eK y mirad qué lianaca habéis hecho de un foro a otro, perros.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
No, si ahora va a resultar que las lianas son algo bueno y todo lol
Reply
(29-07-2017, 12:58 PM)N_Raist Wrote: No, si ahora va a resultar que las lianas son algo bueno y todo lol

No, lo que no es bueno es que una persona sienta la necesidad de justificarse o excusarse ante una panda de desconocidos.
Reply
Nadie le ha pedido que lo haga...
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)