Mi próximo viaje sera...
Pues eso, que si queréis dar un poco de envidia poned por aquí cuándo y a dónde será vuestro próximo viaje.
Reply
A finales de este mes me voy a Alemania. En coche. ¡Sieg heil! Heart
Reply
La semana que viene me voy a Avilés.
Reply
(13-07-2017, 02:53 PM)Saysa Wrote: La semana que viene me voy a Avilés.

Al Celsius.

No sé si pasarme. En la distribuidora donde curré tuve entre manos unos libros de edición limitada y numerada que iban para allí. La encuadernación era una pasada.
Reply
(13-07-2017, 03:27 PM)Laer Wrote:

Al Celsius.

No sé si pasarme. En la distribuidora donde curré tuve entre manos unos libros de edición limitada y numerada que iban para allí. La encuadernación era una pasada.

¿Qué libros eran? Para echarle un vistazo, si es que queda alguno cuando yo llegue.
Reply
(13-07-2017, 03:31 PM)Saysa Wrote:
(13-07-2017, 03:27 PM)Laer Wrote:

Al Celsius.

¿Qué libros eran? Para echarle un vistazo, si es que queda alguno cuando yo llegue.

Transcrepuscular de Emilio Bueso (no lo dije de primeras porque no me venía a la memoria xd).

http://www.laespadaenlatinta.com/2017/06...cular.html
Reply
Pues me voy mañana a Madrid hasta el domingo/lunes, un viajecito exprés a ver a una amiga que ha echado la raíz allá hace poquito. Y nada, todo muy compacto, parque de atracciones, alguna copichuela (poquitas, que para mí ir a Madrid es como hacer cambio de divisas, el ocio me resulta carísimo), ir a algún parque y ya no da pa más...

Y como pierda el avión no llego a trabajar, porque las combinaciones y los precios son la leche. Volviendo el domingo a la noche salía en 185 euros y el lunes (o el domingo) a las 7 de la mañana, 60 euros... Tristísimo lo caro que es viajar dentro de España.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Reply
(13-07-2017, 08:14 PM)Taty Wrote: Pues me voy mañana a Madrid hasta el domingo/lunes

Choca, también estoy por Madrid de viernes a domingo. Yo cogí aves, una puñalada muy dolorosa.

En Agosto visito Praga, Viena y Budapest. Muchas ganas :_

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
La semana que viene me voy a Eslovenia e Italia. El parque de Triglav y los Dolomitas serán mi refugio, ya postearé fotos.
Reply
Sri Lanka en menos de dos semanas! <3 tengo una paradita de 2h en el aeropuerto de Dubai en el que aprovecharé para curiosear jisjis

Me voy 18 días a ver todo lo que me dé tiempo...
Reply
(14-07-2017, 12:01 AM)Luther Wrote:
(13-07-2017, 08:14 PM)Taty Wrote: Pues me voy mañana a Madrid hasta el domingo/lunes, un viajecito exprés a ver a una amiga que ha echado la raíz allá hace poquito. Y nada, todo muy compacto, parque de atracciones, alguna copichuela (poquitas, que para mí ir a Madrid es como hacer cambio de divisas, el ocio me resulta carísimo), ir a algún parque y ya no da pa más...

Y como pierda el avión no llego a trabajar, porque las combinaciones y los precios son la leche. Volviendo el domingo a la noche salía en 185 euros y el lunes (o el domingo) a las 7 de la mañana, 60 euros... Tristísimo lo caro que es viajar dentro de España.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

(13-07-2017, 08:26 PM)karissa Wrote:
(13-07-2017, 08:14 PM)Taty Wrote: Pues me voy mañana a Madrid hasta el domingo/lunes

Choca, también estoy por Madrid de viernes a domingo. Yo cogí aves, una puñalada muy dolorosa.

En Agosto visito Praga, Viena y Budapest. Muchas ganas :_

Vais a flipar en Madrid este fin de semana. Máximas esperadas de 39 grados.

Yo también tenía pensado ir al Parque de Atracciones, concretamente el sábado pero creo que al final los planes se han cambiado por paseo por la sierra.

41 ponía para mañana, y yo que oposito..., una delíciiiia

Igual, prefiero eso que los 36 de Barcelona. Qué ganas tengo de irme, tú.

[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Karissa, soy pequeñita, seguro que te quepo en la maleta para el viaje a Praga y demás. Me muero por ver esos sitios Sad
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Seguramente me coja un Waynabox de esos.
Reply
Santa Sofía, Topkapi, la Mezquita Azul...

Qué ganas tengo de estar ahí.

Reply
(13-07-2017, 09:39 AM)Laer Wrote: A finales de este mes me voy a Alemania. En coche. ¡Sieg heil! Heart

Yo estuve en Alemania hace unos años , no mucho , pero los bosques y paisajes que vi cuando iba de una ciudad a otra eran increibles. 

Yo a ver si en septiembre puedo escaparme a Ronda , un pueblo de aquí al lado , que me flipa o a Granada.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
León.
Reply
Asturias! Nunca he estado ☺
Reply
Yo seguramente también iré una semanita a Asturias próximamente!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Reply
Pues aprovechad ahora que estamos en racha; llevamos dos días seguidos sin que llueva e incluso hace algo de calorcillo.
Reply
Que bonito Eslovenia que he leido a alguien que iba para alla!! A mi me gustó mucho los paisajes que tiene. Preciosos.

Yo acabo de volver de una ruta por Cataluña y el próximo será al País Vasco que tengo ganas de conocer San Sebastián y Bilbao.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)