Threads: 10
Threads: 9
Con lo currado que tiene Althea el post principal y ni cristo se lo lee. Seguro que ni se han dado cuenta que va tachando las semanas.
Threads: 39
¿Empezamos votaciones?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 2
(15-02-2018, 11:31 PM)Zhukov Wrote: Con lo currado que tiene Althea el post principal y ni cristo se lo lee. Seguro que ni se han dado cuenta que va tachando las semanas.
Ahora ya si!
Threads: 0
It follows 2 puntos
The children 1 punto
Martyrs 1punto
@ paem culpa mía porque aunque está en las normas de las primeras páginas y lo he repetido más tarde a los nuevos, no edité el primer post del hilo [emoji28]
El tema es que se acordó que si alguien vota pero no comenta la peli elegida sin haber avisado, la siguiente semana no podrá votar pero sí ver peli. Ya para la siguiente sí podría votar.
Yo voy a incluir tus votos, si a los demás no les importa, porque podemos ser flexibles. Pero porfa, la idea de esto es comprometernos a ver pelis y comentar entre todos, si solo vamos a votar no tiene gracia xd
Creo que comentaste que Wind River la habías visto hace poco. Si quieres estás a tiempo de comentar en el hilo si estás con los que la película les pareció aburrida, bien o top.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
(16-02-2018, 12:57 PM)Althea Wrote: @paem culpa mía porque aunque está en las normas de las primeras páginas y lo he repetido más tarde a los nuevos, no edité el primer post del hilo [emoji28]
El tema es que se acordó que si alguien vota pero no comenta la peli elegida sin haber avisado, la siguiente semana no podrá votar pero sí ver peli. Ya para la siguiente sí podría votar.
Yo voy a incluir tus votos, si a los demás no les importa, porque podemos ser flexibles. Pero porfa, la idea de esto es comprometernos a ver pelis y comentar entre todos, si solo vamos a votar no tiene gracia xd
Creo que comentaste que Wind River la habías visto hace poco. Si quieres estás a tiempo de comentar en el hilo si estás con los que la película les pareció aburrida, bien o top.
No,no,no...culpa mía porque esa norma se me había pasado,de verdad. Las normas son las normas y están por algo. No incluais mis votos,no pasa nada.
No comenté Wind River habiéndola visto,tienes razón  pero es que viendo vuestros análisis me sentí un poco acomplejada porque no sabía muy bien que poner,escribís muy bien y lo teneis como muy clatro,cosa que yo no
2 The Children
1 Imprint
1 It follows
Threads: 3
2 puntos It follows
1 punto Creep
Y otro para Naboer
Threads: 10
17-02-2018, 09:49 PM
(This post was last modified: 17-02-2018, 09:50 PM by Brácula.)
2 mother 2 creep
@ Alien @ Beeblebrox @ Mecanara votad cuando podáis
Threads: 6
3 Creep
1 The Children
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
¿Nadie más va a votar?
Lo siento, me ausenté unos días
3 it follows
1 mother
No jodas que hay empate otra vez xD
Me apunto por aquí y voto 3 it follows y 1 creep.
Imprint 1 (1)
Naboer 1 (1)
Martyrs 1 (1)
The Children 1 2 1 (4)
Creep 1 3 2 3 1 (10)
Mother! 2 1 1 (4)
It Follows 2 1 2 1 3 3 (12)
Ea, pues esta semana toca It Follows. @dibitches espero que te hayas leído las normas, que me enfado
20-02-2018, 09:23 PM
(This post was last modified: 20-02-2018, 09:24 PM by Bayesiano.)
(20-02-2018, 09:19 PM)Althea Wrote: Ea, pues esta semana toca It Follows. @dibitches espero que te hayas leído las normas, que me enfado 
Sí. Ver película en los próximos 7 días y comentarla usando la tag spoiler.
Mother! Vaya chapa de película en mi opinión.
|