Me siento muy mal :( (por unas cosas que le dije a una chica conocida) desahogo
Aviso que no es un tema troll y que hace tiempo ya le dije esto; pero sigo pensando. Le escribí por Facebook Messenger y le dije a ella y a sus padres, le dije: mira quién es? pero su madre es una asquerosa que quieres que sea su hija? su padre murió de cancer y la ves tranquila jaja. Y demás chorradas que le dije... esmente a  sus padres y la insulte y le dije de todo... y ella me contesto muy efadada!!! todo viene porque no me hizo caso cuando la vi en un sitio, paso de mi.. hemos sido compañeros de colegio mucho tiempo 11 años o asi y bueno es más largo la historia pero tampoco me quiero enmarcar un tocho

Ya se que está mal, no tiene ninguna justificación mi explicación, nadie se merece decirle todo lo que dije..., Me equivoque y todos los días me arrepiento de lo que le dije, solo puedo aprender del error para no volver a caer en una cosa tan baja como meterme y reirme de una enfermedad tan horrible como es el cancer y lo mal que se debe pasar por tal cosa la familia y amigos. Me odia, para esta persona no existo y no puedo hacer nada para cambiarlo! y no me sorprende, lo entiendo perfectamente.

Ya se que me iréis todos encima y lo entenderé porque es muy grave, pero eso es un adelanto de lo mala persona que soy, ya me moriré y sufriré no merezco que nadie me hable ni me haga caso!

Sólo lo quería compartir y de una manera desahogarme y ASUMIR que si una persona pasa de mí y no quiere nada conmigo pues decirle pues adiós muy buenas! y ya esta

le decia quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, y me contesto NO LO SE con tono alto y serio y paso de mi
En primer lugar, tranquilízate. No revistas tu discurso de victimismo, porque eso espanta a cualquiera. Si has sido un cazurro con esta y no tiene arreglo, no lo arregles, sigue adelante.
Kinkel, no te preocupes, tío! Una error es una oportunidad para aprender. Estuvo muy muy muy mal lo que hiciste, pero ahora solo queda no repetirlo jamás y si algún día puedes pedir perdón a esa chica!!

Ánimo!!
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Lo que hiciste es una vergüenza y tienes que disculparte en condiciones. Ponle un whatsapp, llámala o plántate en la puerta de su casa, pero dile esto que nos has dicho a nosotros.
Le escribi por instagram y hice un video que salgo yo dedicando una cancion que trata sobre el cancer, muy bonita y no me contesto

Es que todo viene por un pique por el año 2012 o 2012 y yo le eenvie un mensaje privado por face y no me contesto y el segundo 1 año despues se lo recrimine, le dije algo asi, no lo recuerdo bien: no me gusta la gente que te agrega en facebook y no te dice nada y menos si te piden un pequeño favor, pero si no quieres hablar conmigo tu sabras, ah y cuando vuelvas a ver a mi tia no "hace falta" que le preguntes por mi que quedaras bien igual, no entiendo que despues de tantos años compartidos haceis como si no me conocierais, espero que todo te vaya bien y si necesitas un pequeño favor yo si contestare a un compañero del pasado! y ella me contesto: perdona, que nunca me dijiste nada eso de primeras de segundas que a tu tia ni la via, no es necesario que seas tan desagradable y hablar asi, en ningun momento hare como si no te conociera porque si todos nos hemos echo pero tampoco he cambiado mi manera de ser, almenos yo

y luego por el año 2012 la enocntre en un pub y es cuando me rechazo cuando queria hablar con ella...

lo tengo en la cabeza todo eso y lo del messenger que le dije de sus padres y nuestra conversacion mas reciente, que hara 1 año
No me creo lo del vídeo. Ponlo aquí.
@N_Raist es en catalan y la cancion en ingles, creo que no entenderas nada.
Soc bilingüe català-anglès, guenyo dels collons.
Desgraciado, tenías que aparecer por aquí.
Kinkel está muy mal lo que has hecho. No me ha quedado claro si le has llegado a pedir perdón o no, pero si lo has hecho y ella no quiere hablar contigo está en su total derecho. Por tu acto esa persona no quiere saber más de ti y debes superar esa situación. Mi consejo es que aprendas de lo que has hecho mal para que en el futuro no vuelvas a cometer este tipo de errores con otras personas.

Un saludo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Tenéis razón, voy a dejar esto de los foros, si lo saben mis tutores y no están de acuerdo, ayer se lo dije y voy a dejar definitivamente el foro, no me hace ningún bien

Y sobre la gente que se ríen de mí palabras necias oídos sordos! Gracias por la gente que me ha intentado ayudar!

Hasta nunca!

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)