Threads: 15
Creo que van a aplazar así que puedes probar a proponer también.
Threads: 10
esto funciona así, ahora estamos haciendo propuestas de thrillers, asi que tu propones una y luego debes votar dos de las propuestas que hemos hecho otros usuarios, con 3 y 1 punto respectivamente. Así que mira los thrillers que se han propuesto y propon uno distinto!
Threads: 0
02-02-2018, 02:15 PM
(This post was last modified: 02-02-2018, 02:42 PM by Mecanara.)
Oh Dae-su es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí
jajaja vaya lío te has hecho. Sí, solo una, así que te contamos únicamente Old Boy, aunque puedes editar y quitar la de contratiempo.
Threads: 9
Por mi ni hay problema en esperar una semana más.
Y Brácula, al final 3 y 1 o 4 repartidos como queramos? Es que ha cuadrado que en mi votaciones he dado 3 y 1 pero en verdad pensaba que lo hacíamos con 4 repartidos.
Ah, como queráis, yo entendi que 3 y 1. Pero un sistema flexible me parece perfecto.
Threads: 4
Hola chumachos! Nada más que comentaros que estoy con deadlines en el curro y preparando una expo y mierdas y muchas cosas, así que tengo cero tiempo. Toda esta sobrada de tío asqueroso es para explicaros que si habéis aplazado para que participe pues muchas gracias de coraçao (de verdad) pero mejor que no me esperéis porque no sé cuando voy a tener vida otra vez, hoy hago procrastinación por aquello de no morirme pero ya palante.
NO OBSTANTE, quiero dejar mis 4 para Locke porque me la han recomendado mucho y no la he visto y algún día la veré. Además seguramente dé para más debate, que las otras me parecen apuestas más seguras (bueno, la de Prisoners me dejó un poco tal cual, aunque el Villeneuve pre-soyelnuevoNolanperoestavezbueno me parece muy guay).
Y si se puede todavía, propongo una:
Y nada, pues eso, que de todas formas os leo.
Threads: 6
Elle es brutal.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 39
Bueno, Moon, espero que vuelvas cuando estés más libre
¿Empezamos las votaciones hoy o el miércoles?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Como no parece que haya ningun otro valiente, yo votaría hoy mismo.
Yo voto 3 Wind River y 1 prisioneros.
2 Elle
1 Headhunters
1 Prisoners
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 9
Mantengo mis votos que Elle, Prisioners y Old Boy ya las he visto:
3 Wind River
1 Headhunters
Threads: 3
Me apunto! Agradecería que me informarais un poco sobre esto, está ya cerrada la votación para esta semana?
Te puedes apuntar pero de cara a la proxima tienes que proponer
(06-02-2018, 07:13 PM)Mima Blue Wrote: Me apunto! Agradecería que me informarais un poco sobre esto, está ya cerrada la votación para esta semana?
Bienvenida
Cada uno de los participantes proponemos semanalmente una película (de lunes a miércoles) y el resto de la semana votamos (de jueves a sábado o domingo, normalmente). La siguiente semana la vemos tranquilamente y la comentamos en este hilo. Así de fácil. Puedes unirte cuando quieras, yo creo que si te animas a ver la que salga esta semana estás a tiempo de votar porque esta semana lo hemos hecho un poco diferente.
Los votos son de 4 puntos a repartir como quieras entre las películas propuestas. No puedes votar tu propuesta, si has propuesto esa semana.
Lo único que necesitas para participar en el club de cine es compromiso. No necesitas ver las películas o votar todas las semanas si no puedes en algún momento, pero sí estaría bien que avisaras si tienes que descolgarte en algún momento.
Si tienes alguna otra duda ya nos vas diciendo. Me encanta tu avatar, por cierto.
Threads: 3
3 para Prisioneros
1 para Elle
Threads: 6
3 windriver
1 headhunter
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
¡Hola! Me apunto si me hacéis un huequín. Creo que he entendido la mecánica y creo que llego para votar, así que a ello voy:
4 puntos para Prisioneros.
|