¿Qué habéis comido hoy?
A mí algunas mañanas también se me hace bola. Pero voy bebiendo colacao entre bocado y bocado y se me hace más fácil.
Reply
Por poder puedes no desayunar algún día, tomar fruta, tortitas de avena, unas gachas de avena también o unos huevos revueltos. Así a bote pronto.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Ayer:

Almuerzo: 3 mandarinas.

Comida: ensalada marinera (de esa con krisia vaya) y otras 3 mandarinas.

Cena: Bocadisho de posho *-*
Reply
Ese menú de posguerra, Kollapzo.
Reply
(03-01-2018, 11:47 AM)Theodor Maser Wrote: Ese menú de posguerra, Kollapzo.

Pues el menú de hoy va así:

Almuerzo: Mandarinas

Comida: Ensalada de atún y más mandarinas 

Y a rezar por que se acabe de una vez el maldito ente naranja... que compré medio kg ayer y las tengo aquí en el curro... pero nadie me ayuda a acabar con ellas Sad
Reply
La comida de hoy ha sido un platazo de lentejas con zanahoria y salchichas. De acompañamiento un plato de ensalada: lechuga, pimiento rojo y tomate. De postre tres trozos de turrón de trufa, coco y crema catalana. Este último está brutal.

Supongo que hay gente que puede pensar que con lo que he comido ya me podría quedar satisfecha por bastante tiempo. Y la verdad es que sí me ha saciado. Pero aún así me da toda la rabia notar que a veces, por puro aburrimiento, picaría algo más. Realmente no sé si se trata de aburrimiento o gula, pero desde que estoy en este tipo de "dieta" (aunque realmente no sigo ningún menú ni nada) para subir de peso, quiero pensar que mi cuerpo me está pidiendo lo que por tanto tiempo le he privado. La cuestión es que mi mente se vuelve loca porque sé que debo subir de peso por salud, pero por otra parte aún sigo con ese miedo -aunque la cosa se va reduciendo, por suerte- de ver qué cambios bruscos se producirán en mi cuerpo.

En fin, perdón por la perorata.
Reply
Hoy.

D: Dos mandarinas (no sé a quién me parezco ya).
C: Un par de filetes de lomo.
M: Tostada de pan de centeno con tomate y aceite.
C: Ensalada de garbanzos, tomate y unos boquerones en vinagre.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Ayer:

D: Leche con nesquick con cereales de avena y trocitos de chocolate negro.
C: Albóndigas con tomate y huevo duro.
M: Creo que comí una croqueta de una tapa que nos pusieron tomando algo xD
C: Fui a cenar fuera, picoteo grupal de bacon cheese fries y una nueva hamburguesa de trufa <3
Reply
Pues yo he desayunado altramuces, me he metido dos litros de agua con limón durante todo el día, para comer me he hecho una ensalada de cogollos, aguacate, pepinillos sabor anchoa, vinagre de vino, sal y jugo de limón, y ahora de tarde he salido con una de mis compis de piso y nos hemos metido dos cafés en el cuerpo y un buen pedazo de roscón.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
En un rato comeré un buen trozo de tortilla de huevos de nuestras gallinas y patatas. Con cebolla, siempre. Lo mejor es cuando la tortilla queda medio deshecha por dentro; parece que en tu boca se derrita un puré de oro líquido. Uffff Heart

Luego me gusta echarle por encima (como a casi todo ya) ajo en polvo y un poco de orégano. Tantas especias disponibles y siempre acabo tirando por las mismas... Ya miraré más por Mercadona, que tienen una variedad de la leche.
Reply
Joer, yo me he comido dos manzanas rojísimas que he visto en el super al ir a comprar la ensalada y flipa, ¡que buenas están!
Reply
Puré de tortilla [emoji40][emoji43]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
(16-01-2018, 01:58 PM)Ágora Wrote: Puré de tortilla [emoji40][emoji43]

Lo siento pero... what?!
Reply
Sopa con arroz y zorza.
Reply
(16-01-2018, 01:59 PM)kollapzo Wrote:
(16-01-2018, 01:58 PM)Ágora Wrote: Puré de tortilla [emoji40][emoji43]

Lo siento pero... what?!
No se ven los iconos?
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Desayuno: Dos rebanadas de wasa con hummus casero y yogur.
Media mañana: Media manzana y medio plátano después del gimnasio.
Comida: Ensalada de baby leaf con huevo y atún. Pollo a la brasa. Crema catalana casera.
Merienda: Un té verde con stevia
Cena: Tengo ensalada con aguacate y hamburguesas caseras de salmón y merluza.

Saluditos.
Reply
Vuelvo a mi hilo amado de comida (L)

D: café con leche, tostada de pan de centeno con tomate rallado, aceite y sal

A: tortitas de maíz

C: pescado y verduras a la plancha + yogur desnatado de limón

C: cenaré fuera seguro pero me pediré algo sano xd
Reply
D: Media manzana y medio puñado de nueces.
MM: Dos rebanadas de wasa con guacamole casero y yogur
C: Ensalada y fideuà. Plátano
M: Creo que nada.
C: Revuelto de judías verdes y alguna pieza de sushi que he comprado.
Reply
Esperando una lubina al horno, envuelta en papel de albal, con rodajas de limón por dentro, eneldo, un chorro de vino blanco, un poco de aceite, y sal.

Para acompañar una ensalada de lechuga iceberg monda y lironda.
Reply
Ayer comí sólo sopa porque estaba malita.

Hoy de momento un plátano y a medio día pasta de lenteja roja.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)