Threads: 22
(31-01-2018, 02:44 PM)analoveyou Wrote: Para conseguir sexo quizas si la tenemos más fácil. pero tambien debemos cuidarnos mucho, nunca se sabe quien es realmente la otra persona.
Claro, porque todo el mundo sabe que las ETS sólo atacan a las mujeres y los hombres son meros portadores.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]
[hr]
Threads: 1
31-01-2018, 07:51 PM
(This post was last modified: 31-01-2018, 07:54 PM by nomar.)
(31-01-2018, 01:54 PM)kollapzo Wrote: (31-01-2018, 01:32 PM)nomar Wrote: No crees que las mujeres lo tenéis mucho más fácil que los pobres machitos?
Tienes toda la razón nomar, yo se la intenté mamar al taxista y no me dejó 
Y si hubiera sido una taxista buenorra,te hubiera dejado comerle la almeja? Mmmmm, lo dudo
(31-01-2018, 05:03 PM)Saysa Wrote: (31-01-2018, 02:44 PM)analoveyou Wrote: Para conseguir sexo quizas si la tenemos más fácil. pero tambien debemos cuidarnos mucho, nunca se sabe quien es realmente la otra persona.
Claro, porque todo el mundo sabe que las ETS sólo atacan a las mujeres y los hombres son meros portadores.
Por desgracia las ETS atacan a los dos géneros.Los embarazos,no.Siempre hay que llevar paragüas...por si llueve.
Threads: 1
A la pregunta del hilo... no, nunca, no me parece muy normal algunas cosas tipo sin saber ni nombre, omg.
Threads: 2
Yo creo que tiene que tener su morbillo. Aun asi lo de despues no mola tanto. Cuanta gente he visto luego en la consulta por ITS a lo tonto...
De todas formas, creo que de ser igual mola mas si conoces a esa persona de un par de veces...hay tonteillo... pero lo dicho :/
Pero vamos, que yo ahora estoy tan in love que no pienso en otra persona que no sea mi churri xDDDD asi que de desconocidos nada.