Sexo con desconocidos
(20-11-2017, 05:48 PM)Althea Wrote: Es una tontería porque suena a la típica excusa llorona de jo, no me hace caso a mí pero a él/ella sí. Nadie tiene por qué cuestionar hacia quién te sientes predispuesto o no, cuando alguien no está interesado en otra persona todo lo demás sobra.

Entonces nos estás dando la razón, cuando no estás interesado, todo lo demás sobra, pero si estás receptivo, el mensaje puede calar o al menos, no resultar desagradable.

Dejate de si hombres, si de mujeres y de tonterías de excusas, no cuestionamos a nadie por sentirse predispuesto con una persona o no, afirma que la misma acción puede ser interpretada de múltiples formas según el sujeto observador, creo que a demás es algo que no deja lugar a debate, a ti te gustan unas personas, unos colores y unos platos que a mi lo mismo no, la cuestión es que yo no voy a denunciarte porque te guste el rojo y a mi no deberían denunciarme por guiñarle el ojo a una persona. Dijo sho
Reply
Ibas bien hasta que has colado lo de las denuncias, kollapzo :_

Yo no cuestiono el hecho de que la percepción que tengas de alguien influya en la forma en la que te tomas su actitud, lo que rechazo -y lo digo porque a veces el debate va por ahí y aunque Duffman pueda haberlo dicho de coña ya son varias las bromas que le leo del estilo- es que eso sirva como excusa. No hay que buscarle más pies al gato, cuando alguien no admite algo por parte de una persona es indiferente si lo hace porque esa persona no le gusta.

No sé si se entiende mi punto xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Vaya dramas. Con lo fácil que es devolver la sonrisa y seguir a lo tuyo.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Yo me pondría coloradito.  Blush
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Nunca llegaría al coito con nadie y menos con una desconocida que me puede meter una denuncia falsa o contagiarme el sida.
Reply
(18-11-2017, 08:35 PM)Silvio Wrote: Esas cosas de las pelis de follar tras conocerse hace cinco minutos sólo ocurren pues eso, en las pelis y en las historias fantásticas de EK de principios de los 2000.

Deberías seguirme con una cámara un sabado por la noche.
Reply
Dímelo a mi, grabo en 4K, blanco y negro. Luego ponemos una voz en off así profunda y música de Bach en montaje.
Reply
Y sustituir la parte de la corrida por olas rompiendo contra un acantilado a cámara lenta Heart
Reply
(24-01-2018, 12:47 PM)Laer Wrote: Y sustituir la parte de la corrida por olas rompiendo contra un acantilado a cámara lenta Heart

Esto lo he visto mucho en rollo animes. Cuando va a correrse el tío, botella de champán estallando y con la tía un géiser o un río fluyendo. Me gustó ver eso en una peli llamada Kiki: el amor se hace, porque el inicio eran cosas así y lo vi bonito.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(24-01-2018, 12:48 PM)Alien Wrote:
(24-01-2018, 12:47 PM)Laer Wrote: Y sustituir la parte de la corrida por olas rompiendo contra un acantilado a cámara lenta Heart

Esto lo he visto mucho en rollo animes. Cuando va a correrse el tío, botella de champán estallando y con la tía un géiser o un río fluyendo. Me gustó ver eso en una peli llamada Kiki: el amor se hace, porque el inicio eran cosas así y lo vi bonito.

Dejen esas cosas para los profesionales:
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
Reply
Pero eso no es original por lo que leo. Hay que poner algo que no se espere la gente, una pareja de ancianos bailando un temazo de Camilo Sexto. O un elegante guepardo corriendo muy rápido.
Reply
Tiresias, estás enfermo. Pero eso es bien.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Mmmm la analogía felina creo que salía en Nymphomaniac, rollo un tío que tenía andares de león o algo así. Pero si la tía a la que vamos a grabar es de estas que les mola dominar podemos intercalar imágenes de la típica mantis comiéndose al macho.
Reply
(18-11-2017, 08:26 PM)Duffman Wrote: ¿Alguna vez habéis practicado sexo con gente desconocida? Con alguna persona con la que quizás ni siquiera sabias su nombre, que fuera casi como de película, veros y enzarzaros al lío. O simplemente que habéis quedado por alguna página o aplicación exclusivamente para ello. Contar vuestras experiencias.

No tan desconocidos, quede con gente que conoci en una pagina y nos fuimos a un hotel. Ir a bailar y terminar en un hotel. Ah una vez se la mame a un taxista. Con un completo desconocido me bese en la calle nada más. Luego tuve que seguir mi camino y no volví a verlo jamas.
Reply
(28-01-2018, 07:57 AM)analoveyou Wrote:
(18-11-2017, 08:26 PM)Duffman Wrote: ¿Alguna vez habéis practicado sexo con gente desconocida? Con alguna persona con la que quizás ni siquiera sabias su nombre, que fuera casi como de película, veros y enzarzaros al lío. O simplemente que habéis quedado por alguna página o aplicación exclusivamente para ello. Contar vuestras experiencias.

No tan desconocidos, quede con gente que conoci en una pagina y nos fuimos a un hotel. Ir a bailar y terminar en un hotel. Ah una vez se la mame a un taxista. Con un completo desconocido me bese en la calle nada más. Luego tuve que seguir mi camino y no volví a verlo jamas.
No crees que las mujeres lo tenéis mucho más fácil que los pobres machitos?
Reply
(31-01-2018, 01:32 PM)nomar Wrote:
(28-01-2018, 07:57 AM)analoveyou Wrote: No tan desconocidos, quede con gente que conoci en una pagina y nos fuimos a un hotel. Ir a bailar y terminar en un hotel. Ah una vez se la mame a un taxista. Con un completo desconocido me bese en la calle nada más. Luego tuve que seguir mi camino y no volví a verlo jamas.

Tienes toda la razón nomar, yo se la intenté mamar al taxista y no me dejó  Cry
Reply
(31-01-2018, 01:32 PM)nomar Wrote:
(28-01-2018, 07:57 AM)analoveyou Wrote: No tan desconocidos, quede con gente que conoci en una pagina y nos fuimos a un hotel. Ir a bailar y terminar en un hotel. Ah una vez se la mame a un taxista. Con un completo desconocido me bese en la calle nada más. Luego tuve que seguir mi camino y no volví a verlo jamas.
Para conseguir sexo quizas si la tenemos más fácil. pero tambien debemos cuidarnos mucho, nunca se sabe quien es realmente la otra persona.
Reply
Hazte gay, esos sí que tienen sexo fácil si lo quieren.
Reply
Ya te digo, el otro día fui a curiosear a una zona de cruising bastante popular y estaba aquello como el párking de tu centro comercial favorito un 23 de diciembre. Y eso un día entre semana a una hora regulera.
Reply
(31-01-2018, 04:04 PM)Toboe Wrote: Hazte gay, esos sí que tienen sexo fácil si lo quieren.

Y da igual si eres gordo o flaco, alto o bajo, guapo o feo... molaba mucho salir por Bcn y ligar más veces con tíos que con tías... lástima que no me van lol
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)