Threads: 11
Vale, acabo de ver por qué lo han cerrado. Vaya tela. La verdad es que sí que se cebaban bastante en esos hilos con las famosas (tenían un hilo para cada una) pero vaya, más verde que ponen a la Reina y no ha dicho nada... xD De todas formas, cerrarlo entero por eso... pues nada, estará contenta la Lovely Pepi.
Veo desmedido cerrar el foro por eso.
Threads: 129
Claro que es desmedido, pero si lo han cerrado así es que se la sopla, te lo aseguro.
Threads: 15
26-01-2018, 06:19 PM
(This post was last modified: 26-01-2018, 06:19 PM by PrincipeVegetaFinalFlash.)
No es por eso, es que montaban campañas de acoso colectivo, denuncias en masa a cuentas de instagram, etc. Yo estaba en el foro y era un canteo el aquelarre que tenían montado muchas.
Pues sí, me parece que no vamos a rascar nada de ese foro. Es una pena porque lo tenía en el punto de mira, era muy obvio que la gente estaba desencantada. Ahora que lo han cerrado ya no puedo spamearlo, y ya no hay nada que hacer.
Threads: 1
26-01-2018, 09:09 PM
(This post was last modified: 26-01-2018, 09:11 PM by karissa.)
Se han ido a otro peor. Pero no te lo recomiendo, había mucha muchísima caquita circulando por ese tipo de hilos.
Aún así, sin quitar que se soltaban auténticas barbaridades, si lo han chapado del todo me parece una lástima :/. No me metía mucho, pero quitando eso había hilos bastante interesantes, y me imagino que la mayoría de usuarios distarían bastante de esos loquers. Nu sé.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
(26-01-2018, 09:09 PM)karissa Wrote: Se han ido a otro peor. Pero no te lo recomiendo, había mucha muchísima caquita circulando por ese tipo de hilos.
Aún así, sin quitar que se soltaban auténticas barbaridades, si lo han chapado del todo me parece una lástima :/. No me metía mucho, pero quitando eso había hilos bastante interesantes, y me imagino que la mayoría de usuarios distarían bastante de esos loquers. Nu sé.
-Se han ido al de cotilleando, de momento.
No, el núcleo duro está en un foro cerrado.
Threads: 1
(26-01-2018, 10:02 PM)N_Raist Wrote: No, el núcleo duro está en un foro cerrado.
Núcleo duro = núcleo de brujas?
Raistiii, usa tus contactos para atraer a los que valgan la pena :_(
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
(26-01-2018, 10:16 PM)karissa Wrote: (26-01-2018, 10:02 PM)N_Raist Wrote: No, el núcleo duro está en un foro cerrado.
No creo que vengan. Ya conocen la oferta. Les ofrecí incluso restaurar algunos temas importantes de ForoVogue, y por lo que veo dicen que les da mal rollo y tal. Si quieren venir ya saben cómo contactar conmigo, pero vamos tiene poca pinta.
Threads: 39
¿Cuál era la oferta? Porque así dicho suena un poco surrealista xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
(26-01-2018, 10:30 PM)Althea Wrote: ¿Cuál era la oferta? Porque así dicho suena un poco surrealista xd
Pues nada, que vengan aquí, que al ser mucha peña igual podemos crear subforos si lo necesitan, y reestablecer un puñado de hilos que consideraban importantes.
Me han preguntado un par, y les he dicho que obviamente lo de los hilos es cuando confirmen que vienen, no me voy a pegar el curro pa ná.
Ha quedao en agua de borrajas y poco más.
A lo mejor ahora si no tienen sitio se lo piensan. ¿No crees que nadie de los nuevos venga de allí?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
(26-01-2018, 10:42 PM)Althea Wrote: A lo mejor ahora si no tienen sitio se lo piensan. ¿No crees que nadie de los nuevos venga de allí?
Ninguno de los nuevos ha venido de allí, eso te lo aseguro al 100%.
No sé lo que harán, pero a mí no me parece que vayan a venir. Hay todo tipo de mensajes, desde montar un foro por 10 € al año + contratar un informático que les instale el foro, hasta otros mensajes diciendo que lo que les propongo de recuperar hilos es imposible.
Asi que no sé, yo ya lo he comentado, no voy a insistir todo el día, que decidan ellas.
(26-01-2018, 10:16 PM)karissa Wrote: (26-01-2018, 10:02 PM)N_Raist Wrote: No, el núcleo duro está en un foro cerrado.
A las que conozco y me caen bien no les interesa esto, ya se lo mencioné. Con un par también comparto el foro del pan.
(26-01-2018, 10:49 PM)Silvio Wrote: (26-01-2018, 10:42 PM)Althea Wrote: A lo mejor ahora si no tienen sitio se lo piensan. ¿No crees que nadie de los nuevos venga de allí?
Ninguno de los nuevos ha venido de allí, eso te lo aseguro al 100%.
No sé lo que harán, pero a mí no me parece que vayan a venir. Hay todo tipo de mensajes, desde montar un foro por 10 € al año + contratar un informático que les instale el foro, hasta otros mensajes diciendo que lo que les propongo de recuperar hilos es imposible.
Asi que no sé, yo ya lo he comentado, no voy a insistir todo el día, que decidan ellas.
No, claro, es que sabiendo que se plantean todo eso para qué más.
Threads: 2
A qué foro se han ido? Solo conocía el Cotilleando que a veces también se pasan con algunas...
Yo sigo pensando que no cierran el foro, a lo mejor solo hacen limpieza de esos temas. Vería un poco surrealista cerrarlo por eso con la cantidad de hilos que había que no tenían nada que ver.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 0
27-01-2018, 03:30 PM
(This post was last modified: 27-01-2018, 03:31 PM by Daya.)
(27-01-2018, 02:57 PM)Ágora Wrote: A qué foro se han ido? Solo conocía el Cotilleando que a veces también se pasan con algunas...
Yo sigo pensando que no cierran el foro, a lo mejor solo hacen limpieza de esos temas. Vería un poco surrealista cerrarlo por eso con la cantidad de hilos que había que no tenían nada que ver.
Algunas de las locas se han ido al foro de "Cotilleando", aunque parece que unas pocas ya estaban ahí desde antes del cierre del Vogue (supongo que criticar en dos sitios a la vez es más estimulante y te da puntos en ser la fucking ama).
Y las cuerdas se han ido a otro foro nuevo que ha creado una forera. Lo malo es que como están intentando que no entre mucha mierda están controlando todos los registros nuevos y como seas nueva o no posteases mucho en el Vogue, ya puedes rezar para que te den de alta la cuenta xD. Están teniendo muy en cuenta todos los nicks de las chicas que antes había y demás, ya no sólo por el tema de lovelypepa y las cuatro locas sino porque desde hace unos días una zona del foro estaba sembradita de gente comentando barbaridades sobre violencia de género, feminismo y las mujeres en general. No querrán volver a tener a esos mismos en el nuevo foro.
Una pena, había hilos interesantes y gente apañada.
Me ha dado por contar y tengo 14 pintauñas  unos 6 o 7 de tonalidades rojas/rosas, unos 4 azules/verdes y el resto lilas. Pero no hay un solo tono repetido.
Threads: 6
Ojalá tener solo 14 pintauñas XD pero me da pena hacer limpieza
|