Comentemos amistosamente Black Mirror
Vistos ya el 4x05 y 4x06.

El de cabeza de metal (4x05) es quizá el capítulo menos BlackMirroresco de todos los que hay. Es una especie de Terminator pero sin argumento. Un Mad Max. Está entretenido pero sin más. Y el final con los peluches y demás... Next.

El de Museo Negro (4x06) sin duda es el más completo de los 6. El final un poco raro, pero me ha gustado bastante.

Si los tengo que poner por orden, sería algo como 4,6,2,3,5,1.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Sí... creo que del 4x05 poco más se puede decir lol
Reply
Oye, voy a hacer spam de otra serie, pero para los fans de Black Mirror, creo que deberíais darle una oportunidad a Philip K. Dick's Electric Dreams, es del estilo.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Yo me puse a ver otra del Charlie Brooker que va de apocalipsis zombi y Gran Hermano, pero meh.
Reply
(23-01-2018, 12:31 PM)Laer Wrote: Yo me puse a ver otra del Charlie Brooker que va de apocalipsis zombi y Gran Hermano, pero meh.

¿Dead set? ¿O es que hay otro con este tema? Yo la vi hace ya un tiempo porque todo lo que lleva zombies me resulta entretenido.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Sí. A mí es que a estas alturas el género zombi ya me cansa, le di una oportunidad por ser de quien era y por si aportaba algo distinto, pero no.
Reply
(23-01-2018, 01:02 PM)Laer Wrote: Sí. A mí es que a estas alturas el género zombi ya me cansa, le di una oportunidad por ser de quien era y por si aportaba algo distinto, pero no.

A mi me moló, era basura entretenida.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)