Threads: 5
(16-01-2018, 05:12 PM)Tiresias Wrote: Desde hoy me declaro tabernés, o lo que es lo mismo, habitante de la zona de Tabarnia.
3 hurras para Tabarnia! Ya tenemos presidente y también está en el exilio. Estado opresor!
Un gobierno Español que hubiera sido partidario de la negociación política en lugar de la represión violenta podría haber intentado incluir como condición para el referendum que a su vez ciertas regiones catalanas pudieran decidir seguir bajo la jurisdicción Española, incluso fórmulas aún más retorcidas que podrían haberse estudiado si se hubiera querido.
A mi me parecería estupendo que si los tabarneses quieren puedan "autodeterminarse", pero claro, eso supondría que lo de "Tabarnia" es un proyecto real y no una especie de parodia aupada por gente que bajo ningún concepto han querido que los catalanes decidieran sobre su estado. Al final, sobretodo, a quien se retrata con esa parodia, es a ellos mismos.
Threads: 15
Hay que reconocer que es un intento no poco curioso de dilapidar el argumentario independentista solamente concebible dentro una batalla de las ideas dominada por los medios de comunicación, las redes sociales y los oradores del chichinabo. Este es el siglo XXI que nos espera.
Threads: 10
A veces parecen noticias de elmundotoday, creo que ya no se distinguir
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 50
(16-01-2018, 05:24 PM)R.I.C.K. Wrote: (16-01-2018, 05:12 PM)Tiresias Wrote: Desde hoy me declaro tabernés, o lo que es lo mismo, habitante de la zona de Tabarnia.
3 hurras para Tabarnia! Ya tenemos presidente y también está en el exilio. Estado opresor!
Un gobierno Español que hubiera sido partidario de la negociación política en lugar de la represión violenta podría haber intentado incluir como condición para el referendum que a su vez ciertas regiones catalanas pudieran decidir seguir bajo la jurisdicción Española, incluso fórmulas aún más retorcidas que podrían haberse estudiado si se hubiera querido.
A mi me parecería estupendo que si los tabarneses quieren puedan "autodeterminarse", pero claro, eso supondría que lo de "Tabarnia" es un proyecto real y no una especie de parodia aupada por gente que bajo ningún concepto han querido que los catalanes decidieran sobre su estado. Al final, sobretodo, a quien se retrata con esa parodia, es a ellos mismos.
Hay que reconocerles una cosa: Han logrado llegar a un nivel de troleo al que ni en Forocoches pueden aspirar.
Y si, quedan muy retratados. Sobretodo por el odio y bilis que destilan algunos por twitter, empezando por mi "admirado" Pandemoño.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Lo que es evidente es que el 55% no quiere separarse de España, a pesar de los 300 millones de euros invertidos en Mass Media por parte de la Generalitat. Ese 55% está mayoritariamente en Barcelona y Tarragona, con lo cual si los independitos violan todos los marcos y leyes que hay para lograr esa independencia, es legítimo que los habitantes de esas dos provincias reclamen el derecho soberano de seguir conformando parte de la indivisible Nación Española.
Threads: 4
Yo me he sentido tabarnés desde chiquitito aunque no supiera lo que eso significaba. Ahora lo llevo por dentro.
Threads: 129
Como pieza de márketing político está bien, pero es demasiado largo para las RRSS y van a necesitar bastante más que esto para desactivar al independentismo.
Por cierto ¿Qué está haciendo CeC? Porque parece que están en los laureles.
24-01-2018, 12:56 AM
(This post was last modified: 24-01-2018, 12:56 AM by Flavio Josefo.)
Ahora sólo falta que cale lo de Tractoria en vez de Catalunya y la derrota de los tractorios será palmaria.
Threads: 50
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/01...b45d9.html
¿Nadie va a comentar esto?
Vamos, lejos de la política, me parece una brutal violación del derecho a la intimidad:
http://www.congreso.es/consti/constituci...=18&tipo=2
Pero bleh, como ha sido al Puchi y no al piratilla de Rajoy no pasará nothing de ná
Es casi tanto delito como pillar los datos de todos los catalanes y usarlos en un referéndum, no diré ilegal pero si que fue un poco turbio. Y aquí se habló mucho más de las contenidas y ligeras cargas policiales que de eso.
Pues eso.
Ya estamos tirando balones fuera, eso es de 3º de párvulos, cuando la señorita te castiga por no comerte la pera y dices que Jaimito ha escondido la suya debajo de la alfombra.
¿A ti te parecería legal que cualquier anónimo que pasara por detrás tuyo fotografiara tu conversación abierta y la divulgara en los medios o las redes sociales?
Creo que esa es la cuestión en este caso, hay muchas cosas ilegales o poco otrodoxas en relación a todo el movimiento pro y anti independentismo, cada acto debe juzgarse de forma individual y sin echar pullitas a lo que otros han dicho o hecho, esa es la postura fácil.
Te me estás regalando mucho últimamente kollazop desde que no están aquí tus colegas presionándote. Lo mismo es que te va el mambo y quieres que ocupe su lugar. A mi me da pereza pero si me pongo, me pongo.
No, no es legal. No porque lo diga yo, sino porque lo dice la ley. Entonces no se qué preguntas, es como preguntar si me parece legal el asesinato.
Aunque ahora que lo dices, de Rajoy también se filtraron mensajes a Bárcenas. "Luis, se fuerte". Lo que no recuerdo es si pasó algo. Tu si?
Gracias, una respuesta de 10. Ha sido un placer conversar con usted.
Como he dicho antes, eso debe juzgarse por separado y si no es legal, penarse.
Gracias a ti por una pregunta tan magnífica y necesaria. Enriqueces el foro muchísimo.
El gusto ha sido todo mío.
Threads: 48
¡Biba Hespanya! Estoy triste y me aburro, así que escribo cosas al azar en el foro.
20-02-2018, 05:43 PM
(This post was last modified: 20-02-2018, 05:44 PM by Rick.)
Seguramente soy un malpensado y un conspiranoico.
Ya me parecía raro que el gobierno se metiera en semejante jardín con la educación. Resultaba enórmemente antidemocrático que sólo un par de meses después de que el pueblo de Catalunya votara, una posición que acaba de demostrarse minoritaria en las urnas (cambiar el modelo de inmersión lingüística) se imponga mediante la fuerza. Pero ese no era el problema, sabemos como se las gasta el gobierno, el problema es que hasta la propia comunidad educativa estaba diciendo que con tan pocos meses de margen era una auténtica locura lo que pretendía el PP desde el punto de vista de la pura docencia. ¿Como pueden pretender semejante insensatez?
Pero al final, todo esto ha acabado con el Tribunal Constitucional salvando a Catalunya del PP. Ahora quiero a todos los catalanistas gritando, "¡Viva la justicia española!", "¡Viva el TC!, "¡Viva la constitución que defiende nuestros derechos!".
Me pregunto si a los presos políticos les harán también la del poli bueno / poli malo para ver si así le cogen cariño al carcelero, "Toma Oriol, se que el guardia de la tarde te dijo que no ibas a cenar porque eres un violento, pero a mi no me parece humano, aquí está tu cena majísimo".
A mi la idea del PP me parecía cojonuda, es una lástima que el TC cometa semejante estupidez. Fuck cataliban.
Vivaz Tabarnia.
Threads: 129
El tribunal de schrodinger, al mismo tiempo que se folla al PP conspira con él.
|