¿De verdad se acaba Tinder?
Hola. Yo me hice Badoo una vez en la época duffman y en la parte de encima de la web podías pagar para poner tu foto y que la viera todo el mundo. Había muchas pollas.
Reply
No me he leído todo el coñazo de Chenso, pero sobre el tema tan trillado este del físico/las fotos para mí el problema no es que sea importante, es que es lo puto único. Irl tú puedes conocer a alguien que sin ser un coco tampoco es tu tipo, pero bueno vas interactuando y te mola y telofo y hasta te casas, pero en las apps a ese culero le descartas en menos de dos segundos. Si no sos de esos que lucen bien en las fotos al final lo que te queda es jugar la carta de sacarte una foto con un perrete y la típica haciendo surf, o al menos posando con la tabla/Blastoise como que vas/vienes de hacer surf xd Es todo muy fake.

Por otra parte yo también he notado que a principios de internet todo era más tranqui; tú te ponías a hablar en el típico chat y si había buen rollo pasabas al MSN, llegaba el típico momento de "tienes foto" y etc. Ahora parece que si no hay una first date rápido estás perdiendo el tiempo.
Reply
Ah pues sí, conmigo el efecto tabla funcionaba muy bien, también porque me empeñé en aprender a hacer surf gratis, pero vamos que sí, tú ponte al lao de una tabla y au xd
Reply
Como experta en Tinder, ¿qué frases son validas para empezar un flirteo Tinderiano? Es para un amigo de la universidad.
Reply
¿La fotoperro funciona?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(21-01-2018, 10:08 PM)Brácula Wrote: Como experta en Tinder, ¿qué frases son validas para empezar un flirteo Tinderiano? Es para un amigo de la universidad.
En el Mediterráneo no sé cómo será, aquí nos relatamos las tierras que tienen nuestras familias y el que más cabezas de ganado tenga lleva las riendas del chat. También se acepta la frase "ah guaja, quies xuntar con yo?"

La fotoperro sólo funciona si estás bueno y tu perro no da puta grima.
Reply
Y si yo no doy grima y mi perro está bueno?

Ahora en vez de saludar a la gente diré: Tengo apartamento en Ibiza, sabes?
Reply
(21-01-2018, 10:16 PM)Brácula Wrote: Y si yo no doy grima y mi perro está bueno?

Ahora en vez de saludar a la gente diré: Tengo apartamento en Ibiza, sabes?

No sé, en este caso creo que el orden de los factores sí altera el producto.

Espero que funcione lo del apartamento, suerte.
Reply
Ya abriré un topic con mis avances.
Reply
(21-01-2018, 10:19 PM)Brácula Wrote: Ya abriré un topic con mis avances.

Cualquier duda, ya sabes.
Reply
Yo ya ni uso la típica pick-up line, pongo el gif este

[Image: 11654975.gif?resize=474%2C264&ssl=1]

y tan pichi.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)