Barcelona
(14-01-2018, 01:42 PM)Althea Wrote: ¿Y para fideos conocéis algo? El sushi bueno, si me lo ponen me lo como, pero lo que me gusta de verdad es el yakisoba.

Homosibaris Izakaya. Buen yakisoba y espléndidas kushiages.
Reply
Yo de oriental no conozco demasiado, a ver si alguien :_

________

Venía a proponer un par de planes de Domingo:

No creo que descubra América, pero hay que recomendar sí o sí el Mercat Dominical de Sant Antoni (libros y cómics, e intercambio de cromos, sellos, etc). Hay paraditas de todo tipo, pero la mayoría tienen precios que te caes patrás y si vas temprano encuentras joyas a 1-2-3€. Tampoco me parece que se aborrote demasiado para lo que suelen ser estas cosas.

[Image: la-vanguardia.jpg?w=450&h=450&crop=1]

Para otro día, casi pegado al mercado está Babèlia, para tomar algo mientras ojeas libros (de segunda mano todos, creo, en mil y un idiomas).

[Image: libreria-cafeteria-babelia-barcelona.jpg]

Y uno de mis sitios favoritos para tomar/picotear algo antes de la comida, local icónico de Barcelona: Casa Almirall, en el Raval. Es muy típico el vermut (y barato), y tiene un encanto que...  Heart

[Image: Casa-Almirall-1web-760x428.jpg?v=1479883956]
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Japos yo suelo ir al Edo y al Furawa, pero ni idea del nivel que tienen, según mis compañeros, que son los que dominan, están bastante bien.
Reply
De japonés Althea yo te recomendaría el Ogura, está cerca de la calle Aragó. El local es pequeño y algo cutre pero la comida está buenísima y tiene muchas variedades de sushi y creo recordar que no era muy caro. Lo malo es que se peta y tienes que reservar.
Reply
¿Habéis ido a este sitio http://barcentrobcn.es/?

Las hamburguesas tienen buena pinta pero yo de cervezas ni idea Blush parece un sitio muy hipster pero me llama.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(21-01-2018, 01:17 PM)Althea Wrote: ¿Habéis ido a este sitio http://barcentrobcn.es/?

Las hamburguesas tienen buena pinta pero yo de cervezas ni idea  Blush parece un sitio muy hipster pero me llama.

No he ido, pero estoy echando una ojeada a la carta y QUIERO. Tienen mi bendición con lo claros que son poniendo bien claro lo que lleva cada hamburguesa/bocata. 

¿Tarta de queso con mermelada casera de frutos del bosque reducida con cerveza negra? Mira, a mí esos platos que tienen nombres con los que te quedas sin aire de lo largos que son... pa mí. Y que es una tarta de queso, macho. Mi perdición.  Heart
[align=center][i]In a world that wants us to whisper, I choose to yell. [/i][/align]
Reply
Vengo a decir que el domingo pasado descubrimos una taquería cerca de Sagrada Família que está que te corres (Se llama La Taquería, tal cual). EL local es pequeño pero acogedor y muy mono, y hay que reservar con antelación. Justo enfrente del local hay una tienda de comida que pertenece también al restaurante. Además los camareros son muy agradables y atentos. Si a alguien le pica la comida mejicana lo recomiendo 100%.
Reply
(21-01-2018, 01:17 PM)Althea Wrote: ¿Habéis ido a este sitio http://barcentrobcn.es/?

Las hamburguesas tienen buena pinta pero yo de cervezas ni idea  Blush parece un sitio muy hipster pero me llama.

Pues ya he probado y bien. Las hamburguesas tenían un sabor muy rico, especialmente la carne, pero enormes. Yo me pedí la monkey y la única pega es que me resultó muy picante, por lo demás estaba muy jugosa y el pan muy blandito. Los chicos super majos, nos ayudaron a elegir cerveza pero no sé decir cómo estaban porque me sabían parecidas (una más fuerte y otra más suave). Los postres y las bravas geniales y el local es muy curioso, las paredes estaban llenas de láminas que se vendían allí. Nos salió por unos 50€ todo.

No subo foto porque salió fatal lol
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
A mi las cervezas no me gustaron, lo demás bien.
Reply
Buenas.

Conocéis algún hotel o similares barato en Barcelona o alrededores??

No empecemos con que consideras barato, que somos gente "joven" y sabemos cómo funciona.

Gracias.
Reply
(11-04-2018, 09:32 AM)Ragnar Wrote: Buenas.

No empecemos con que consideras barato, que somos gente "joven" y sabemos cómo funciona.

Gracias.
Generator!
Reply
(11-04-2018, 09:32 AM)Ragnar Wrote: Buenas.

Gracias.
Si pillas buena oferta, los DingDong están geniales. Yo estuve en el de Gracia.
Reply
Muchas gracias a los dos.

Bracula, lleno en mis fechas.

Althea se sube un poco de precio para lo que estoy buscando (110/noche) pero un sitio muy bonito.
Reply
(11-04-2018, 09:54 AM)Ragnar Wrote: Muchas gracias a los dos.

Bracula, lleno en mis fechas.

Althea se sube un poco de precio para lo que estoy buscando (110/noche) pero un sitio muy bonito.
Hostal conde Güell. Pero eso, calidad hostal xd
Reply
Ragnar, una amiga ha venido recientemente a Barcelona y se ha quedado en un hotel low cost llamado Palermo. Ha salido contenta, creo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)