Threads: 4
Es una pena que te marches Raist, suerte hagas lo que hagas y vuelve pronto.
Tampoco se quien se ha ido así que haya propiciado este bajón que comentáis. Quien dice ido dice baneado, que yo no me percato de estas cosas pues vivo en mi mundo de luz y de color. De luz y de color.
Threads: 0
Lo de Raist es lo típico que deseas de alguien como no se, kollapzo por ejemplo, pero sabes que nunca sucedera por la falta parcial o total de raciocinio.
Threads: 15
Marcharse empieza a ser cool.
Marcharse es de cobardes, decir que el foro se va a pique es de rajaos, aún no he visto a ninguno crear un puñetero hilo intentando que el foro funcione o aportando más que comentarios vacíos sin nada relacionado con el título del hilo.
Hablar sobre la continuidad de un foro en el que teóricamente "se participa" y no haber creado más que 1 solo tema... para mi deja muchas cosas claras, quien dice uno dice 0, 4, 7...
Sin contar la malsana obsesión de buscar nombres a los problemas, cuando los foros llevan muriéndose por lo menos 5 años...
Threads: 50
Pues una pena que se vaya Raist. A pesar de sus constantes enfrentamientos con el, me gustaban mucho sus aportes, sobretodo en economía.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 9
(16-01-2018, 06:07 PM)kollapzo Wrote: Marcharse es de cobardes, decir que el foro se va a pique es de rajaos, aún no he visto a ninguno crear un puñetero hilo intentando que el foro funcione o aportando más que comentarios vacíos sin nada relacionado con el título del hilo.
Hablar sobre la continuidad de un foro en el que teóricamente "se participa" y no haber creado más que 1 solo tema... para mi deja muchas cosas claras, quien dice uno dice 0, 4, 7...
Sin contar la malsana obsesión de buscar nombres a los problemas, cuando los foros llevan muriéndose por lo menos 5 años...
¿De cobardes? Qué clase de mierda es esta. Si la gente se va porque no está a gusto, es coherente e incluso lógico. No sé qué clase de coraje o valentía implica quedarse en un foro. Y señalar que puede irse a pique, lo mismo (recalco el uso de condicional, como en la intervención anterior). Ha habido una interrupción muy gorda de la actividad, y eso es innegable. Salvo que se esté ciego. Esto no es culpa de nadie en concreto, pero estás tirando dardos al aire a ver. Coño, concreta.
(16-01-2018, 06:07 PM)kollapzo Wrote: Hablar sobre la continuidad de un foro en el que teóricamente "se participa" y no haber creado más que 1 solo tema... para mi deja muchas cosas claras, quien dice uno dice 0, 4, 7...
No como tú, que has creado la friolera de 15. No, si al final vas a ser la salvación del foro, el ganador a turras por goleada.
Threads: 39
Es una pena que te marches ahora que llevas un tiempo tan tranquilo, N_Raist
@Silvio ¿has tenido un desencuentro con algunos foreros? Porque es lo que parece desde fuera.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
¿Podríais los del Staff contarnos qué recomendaciones hizo Raist por MP? Lo digo porque quizá podíamos usarlas como punto de partida para debatir y proponer entre todos una solución.
(16-01-2018, 06:13 PM)rage_awakened Wrote: (16-01-2018, 06:07 PM)kollapzo Wrote: Marcharse es de cobardes, decir que el foro se va a pique es de rajaos, aún no he visto a ninguno crear un puñetero hilo intentando que el foro funcione o aportando más que comentarios vacíos sin nada relacionado con el título del hilo.
¿De cobardes? Qué clase de mierda es esta. Si la gente se va porque no está a gusto, es coherente e incluso lógico. No sé qué clase de coraje o valentía implica quedarse en un foro. Y señalar que puede irse a pique, lo mismo (recalco el uso de condicional, como en la intervención anterior). Ha habido una interrupción muy gorda de la actividad, y eso es innegable. Salvo que se esté ciego. Esto no es culpa de nadie en concreto, pero estás tirando dardos al aire a ver. Coño, concreta.
En otro ejemplo no, pero en dardos, cada uno que tiro al aire cae justo donde debe.
Y al otro... paso de abrir más hilos, puedes visitar los 15 a ver como han acabado, porque a parte de comentarios de farándula a todos os importa un buen pimiento participar en la mayoría de hilos, no solo los míos, puedo entender que eso desmotive a cualquiera que piense "podría postear esto" a mi mismo me pasa en mi ruta de noticias y novedades diaria y al final desisto por pereza.
Y no se, estamos en España, si dices que algo es de cobardes la gente se pica y le echa huevos, había que probar, no hay huevos a quedarse en el foro y eso... ya tu sabeh.
Pero bueno, como siempre, nos pasamos de serios en todo y ni una sonrisa sabemos dibujar de vez en cuando...
Sinceramente, dudo mucho que nadie entre al foro para echarse unas lagrimas y menos en un foro llamado "viejóvenes" los que quieran hilos serios sobre X o que se los farmeen o que vayan a donde toca, esto es un foro de título neutro, más bien variopinto y con potencial, pero llevado con la poca seriedad que se merece a rasgos generales.
Si quiero algo específico rara vez lo voy a buscar aquí, iré al foro que toque y lo encontraré sin preguntar seguramente... pero bueno, si queréis abrir un hilo que siempre es un éxito brutal, ¿gasolina 95 o 98? palabrita.
Threads: 129
(16-01-2018, 06:30 PM)Althea Wrote: Es una pena que te marches ahora que llevas un tiempo tan tranquilo, N_Raist 
@Silvio ¿has tenido un desencuentro con algunos foreros? Porque es lo que parece desde fuera.
Yo? Bueno uno con Euler, pero vamos no tiene nada que ver con este tema. A mí llevarme mal o bien con gente no hace que me quede o me vaya. El hecho de que haya foreros que se lleven mal entre sí y que decidan no postear a raíz de eso es lo que me hace dudar, porque es un trabajo que no quiero que sea en vano.
Vamos, al menos no caigo en ningún otro.
24-01-2018, 12:11 AM
(This post was last modified: 24-01-2018, 12:13 AM by CulitoDeRana.)
Bueno, que sepáis que aunque he bajado el ritmo, no es que no esté haciendo nada. Hoy empieza mi primera prueba de SPAM a lo bestia. Unos 5000 usuarios van a recibir este mensaje.
Sólo puedo enviar un mensaje cada 2 minutos, asi que la cosa va a tardar. En otros sitios ya veré.
24-01-2018, 09:18 AM
(This post was last modified: 24-01-2018, 09:18 AM by El Rata.)
Silvio, todos somos contingentes pero tu eres necesario.
24-01-2018, 11:55 AM
(This post was last modified: 24-01-2018, 11:55 AM by CulitoDeRana.)
(24-01-2018, 09:18 AM)Tannhäuser Wrote: Silvio, todos somos contingentes pero tu eres necesario.
https://www.youtube.com/watch?v=9p9XgDje0ak
Para quien no pille la referencia, es de Amanece que no es poco.
Threads: 3
Hola.
No quería abrir un hilo con mi mensaje, así que con vuestro permiso voy a usar éste.
Acabo de llegar y ya me voy.
A mi también me llegó un mensaje de esos de spam, y acepté. Pero tras unos días aqui veo que ésto no es para mi.
He intentado ser participativa, abrir hilos, y dar una visión distinta. Pelear duro por mis opiniones, y tratar de dar vidilla...eso si, NUNCA insultando a nadie. He atacado ideas, por supuesto, pero no personas. He usado frases como "vaya mierda de relación" pero nunca para insultar a nadie, sino para llamar la atención sobre un comportamiento o idea.
En cualquier caso, los ataques personales los resuelvo con el botón de ignorados. Soy pacifista y paso de peleas.
Este fin de semana ya puse a una persona en ignorados. Esta mañana me encuentro con mas insultos y frases de superioridad que no ayudan a mis preguntas (que serán muy tontas, pero son sinceras) ni tampoco al contenido del hilo. Si, puedo ser muy inteligente para algunas cosas y muy lerda para otras. Pero creo que ese no es motivo para ciertos comentarios "jocosos".
No me voy porque haya gente que no esté deacuerdo conmigo. De hecho, éso es lo que me haría quedarme. Me voy porque se cruza la línea y empieza la chulería y el insulto fácil. Y si ésto ocurre con un usuario, le das al botón de ignorar. Pero cuando ocurre con un moderador, esta claro que mi lugar no esta aqui.
Vuelvo al foro donde me sacastes, Silvio, y agradezco la oportunidad de haber podido participar.
Un abrazo y nos vemos en otros foros. ¡Seguro que me encontrareis por mi forma rara de escribir!
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
¿Qué moderador te ha insultado?
Threads: 10
No te voy a negar Chica de la curva, que yo te leí en un tono similar al que te han contestado, entiendo que podría no ser tu intención, pero por si te sirve la apreciación
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 3
Pues nah, que te vaya bien. Para a estar a disgusto, mejor no estar.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
|