El hilo de los adaptados sociales
(12-01-2018, 01:46 PM)Randal Graves Wrote: Esta mañana al salir de casa me he encontrado con los dos barrenderos que están siempre por mi calle a esa hora. Les he dado los buenos días y les he deseado que fuera leve el día.

Un poco antes de entrar en mi coche me topé con una vecina sacando a su perro. Acaricié al perro un momento y le di los buenos días a la vecina.

Al arrancar el coche y llegar al stop que hay antes de salir de mi calle, di los buenos días a los dos vecinos que había en la plazoletilla, que como buenos puretas de barrio ya estaban jalando latas de birra (#inmaduros) y saludé al tendero, que estaba en la puerta de su tienda.

Admiro que recién despierto puedas dar los buenos días 4 veces.
Reply
Y en menos de 3 minutos. ¡Locura!
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Si que estais adaptados, si. XD
Reply
Annie Hall, el hilo d elos inadaptados está por allí. Tenéis gatos para acariciar.
Reply
Lo cierto es que tanto saludo de Randal me parece hasta forzado. Para mí que está trolleando o está pirado. Una de dos, no hay más.
Reply
Raist, yo en este hilo estoy muy a gusto. Asi que no me voy.
Reply
Hay veces, Murnau, que no sé si trolleas o no.

Reply
(14-01-2018, 11:47 AM)Randal Graves Wrote: Hay veces, Murnau, que no sé si trolleas o no.

Estoy de broma, buen Randal.

Que sepas que me caes bien y me pareces un buen tipo.
Reply
Esta conversación se está volviendo algo incómoda. ¿Es eso de adaptados?
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
(14-01-2018, 12:14 PM)karissa Wrote: Esta conversación se está volviendo algo incómoda. ¿Es eso de adaptados?

Yo creo que decirle a alguien que te cae bien cuando el otro se está mosqueando porque no sabe si es al revés es de adaptados, sí.

De gente normal, vaya.

Pero incómoda por qué? No es más incómodo cuando se están todo el día insultando y siendo desagradables? No os entiendo, chicas. Ni a ti ni a Niké.

PD: Sé que es broma o al menos lo espero. xD
Reply
El viernes vinieron familiares a casa con todos los niños pequeños. Me senté al pc con los críos y les ayudé a escoger su pizza y a cambiar los ingredientes a su gusto, luego pregunté a los adultos qué iban a querer pedir. Pedir tanta gente es un lío pero al final nos aclaramos, pusimos entre todos la mesa y escogí una peli: ''El médico africano''. Le di 5 euros de propina al repartidor por venir tan cargado y tan pronto y nos lo pasamos muy bien. La peli le gustó a todo el mundo.
Reply
Acabo de ir a la farmacia. Entré y di los buenos días a las dependientas y a los vecinos que allí estaban.

Vi a un vecino super mojado (lluvia) y en ese momento no estaba lloviendo. Le pregunté por qué estaba así, y me dijo que venía de Guía (otro municipio) y que estaba cayendo una buena allí. Le comenté que menos mal que no fui a Moya (otro municipio), porque tenía pensado hacer senderismo allí pero, al ver el riesgo de lluvia, me quedé en casa. Me preguntó sobre senderismo y sobre dónde había ido, y estuvimos unos minutos hablando del tema en lo que esperábamos a que nos atendieran.

Reply
Hoy he tenido mi primera cita de 2018 y fue todo muy normal; salvé los temidos silencios incómodos preguntándole cosas sobre ella y no con chistes sobre Diana Quer, y cuando me habló de su prima me hice el sorprendido en vez de decirle que ya lo sabía todo porque la tenía stalkeadísima. Me dijo que le había caído guay y cuando quisiera volver a quedar ya tal fast_parrot

Luego quedé con otra del Wallapop a la que le había vendido unas movidas. El momento crítico había sido anterior, cuando me había preguntado por un anuncio creepy que tenía en mi perfil y yo en vez de responder algo más creepy aún le expliqué que era una broma de hace tiempo que ni me acordaba de que estaba ahí y que no hiciera caso. Quedar por Wallapop es una mezcla entre la gallinita ciega y el quien es quien porque la gente nunca tiene foto, pero nos encontramos rápido, hicimos la transacción y estuvimos los típicos minutos de cortesía charlando sobre temas relacionados, todo muy cordial y correcto. Luego le puse 5 estrellas en la app y ella imagino que hará lo propio en breves party_parrot

Ha estado bien. Igual pruebo a no dar puto asco más a menudo fast_parrot

P.D.: party_parrot
Reply
Bueno Laer, si te echas novia avísanos.
Reply
No estoy tan adaptado. Además era una muy de las que le van a Chenso, con su fp de peluquería y todo, no wife material para mí.
Reply
Ojalá Laer con novia.
Reply
(23-01-2018, 09:38 PM)Laer Wrote: No estoy tan adaptado. Además era una muy de las que le van a Chenso, con su fp de peluquería y todo, no wife material para mí.

1. ¿Qué es "Chenso"?
2. Me ponen brutísima las canis. Una vez estuve con una a la que le gustaba ponerse un vestido blanco que ponía "Chanel" en el centro...muy cani. Eso si, pelirroja natural, pechos pequeñitos, hmm...rica rica. Hubiera preferido que no llevara "landing strip" pero bueno, al menos pude comprobar que era pelirroja natural, claro.
3. ¿Entonces no vas a quedar mas con ella? ¿Solo por ser cani? Descríbela físicamente, anda...
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
Reply
1. Chenso es Duffman, uno de los foreros más top que te podrás encontrar por internet. Se ha ido pero ya volverá y disfrutarás de no leer sus parrafadas.

3. Difícil de ver, siempre en movimiento el futuro está. Me sorprendió pa bien pero por otra parte es que vive un poco a desmano y me da mucha pereza xd Lo más destacable es que era morena y de ojos azules (adoro esa combinación), rollo la Arwen de Carabanchel.
Reply
(14-01-2018, 01:47 PM)Pandemonium Wrote: escogí una peli: ''El médico africano''...La peli le gustó a todo el mundo.

Haciendo caso a Pandemonium, yo hice lo mismo, pero me fuí a lo barato y me la bajé por Torrent.

Desgraciadamente el título de la película era "El médico Africano se lo hace a dos manos".

Ya no puedo hacer voluntariado en el hogar del pensionista de mi ciudad.
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
Reply
Por favor, el hilo va sobre algo serio.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)