Threads: 129
Bueno, os habréis fijado en como está el foro. Voy a darle unas vueltas un par de días, a ver si me compensa o no tirar para adelante con estos mimbres, o si lo dejo como está.
Fué un error pensar que resultaría fácil con los usuarios de ek. Hemos traído aquí muchos malos rollos, y eso los nuevos visitantes lo notan (he enviado algunos con una prueba, luego les he pedido feedback).
Parece que o bien posteamos con malos rollos, o no posteamos nada. Ninguno de ambos extremos es suficiente gancho para entrar aqui.
Puesto que la motivación económica no está presente, lo único que me lleva a continuar es que mole entrar en el foro y leer a los demás.
Así que no sé, esto es lo que os decia en ek, la perspectiva de pegarme un curro para nada no me parece muy atractiva. Le daré un par de vueltas al coco un par de días, a ver si veo alguna solución y encuentro algo de motivación y os diré algo.
Threads: 2
Silvio, yo soy una de esos 'nuevos visitantes', y la verdad es que lo de los malos rollos no me importa "tanto". Tenía que pasar.
Evidentemente, siempre es mejor ir conversando entre nosotros de una manera amigable, sin enfrentamientos chorra de por medio. De hecho, no hace mucho que Althea creó el hilo de Barcelona (recomendaciones de sitios que valga la pena visitar de la ciutat) y ahí se respiraba un muy buen ambiente. Pero siendo honestos... en todo foro que se precie siempre habrá roces entre unos y otros -y eso, quieras que no, le da vidilla al foro-. Ojo, siempre desde el respeto, pero las discusiones también son un factor vital por estos lares o similares.
A mí me gusta este sitio, la verdad. La diversidad de opiniones es un plus, y sea como sea acabas aprendiendo algo leyendo a todos los foreros. Más o menos.
(14-01-2018, 10:04 AM)Marceline Wrote: Silvio, yo soy una de esos 'nuevos visitantes', y la verdad es que lo de los malos rollos no me importa "tanto". Tenía que pasar.
Evidentemente, siempre es mejor ir conversando entre nosotros de una manera amigable, sin enfrentamientos chorra de por medio. De hecho, no hace mucho que Althea creó el hilo de Barcelona (recomendaciones de sitios que valga la pena visitar de la ciutat) y ahí se respiraba un muy buen ambiente. Pero siendo honestos... en todo foro que se precie siempre habrá roces entre unos y otros -y eso, quieras que no, le da vidilla al foro-. Ojo, siempre desde el respeto, pero las discusiones también son un factor vital por estos lares o similares.
A mí me gusta este sitio, la verdad. La diversidad de opiniones es un plus, y sea como sea acabas aprendiendo algo leyendo a todos los foreros. Más o menos.
Sí, es cierto que no pas en todos los hilos, soy consciente. Tendré en cuenta tu opinión para lo que suceda.
En cualquier caso si lo dejo estar, lo dejaré abierto para que los que queráis sigáis con vuestras cosas, que no me cuesta prácticamente nada.
Threads: 15
Es complicado. Como dice mi amiga Marceline, siempre va a haber roces, y no es un problema para el foro. El problema viene cuando lo de ciertos usuarios (no me importa decirte nombres) va más allá del roce y llega a la obsesión enfermiza.
La gente, tanto nueva como vieja, va a pasae de entrar a un foro donde en el 90% de los hilos vas a tener a un puñado de tíos diciéndote barbaridades y soltando magufadas. Esa gente la puedes tener en un foro grande, no cuando somos cuatro gatos. ¿Resultado? La mayoría de foreros no sale de sus cuatro hilos safe space, y solo postea lo que den de sí esos hilos.
Yo, personalmente, me he cansado un poco. Sí, al principio está bien entrar y reírse de los magufos y los ignorantes pero, con el tiempo, el único tráfico que te dan los gilipollas es escribirles que son gilipollas. Y, como te digo, acaba aburriendo.
No sé si te has planteado qué clase de foreros tienes. El caso es que has desplazado a los que tenían un nicho interesante, y sigue el núcleo duro de los... ya sabes. Si te interesase salvar esto, ya te digo.
Puedes hablar conmigo si quieres.
(14-01-2018, 10:19 AM)N_Raist Wrote: Es complicado. Como dice mi amiga Marceline, siempre va a haber roces, y no es un problema para el foro. El problema viene cuando lo de ciertos usuarios (no me importa decirte nombres) va más allá del roce y llega a la obsesión enfermiza.
La gente, tanto nueva como vieja, va a pasae de entrar a un foro donde en el 90% de los hilos vas a tener a un puñado de tíos diciéndote barbaridades y soltando magufadas. Esa gente la puedes tener en un foro grande, no cuando somos cuatro gatos. ¿Resultado? La mayoría de foreros no sale de sus cuatro hilos safe space, y solo postea lo que den de sí esos hilos.
Yo, personalmente, me he cansado un poco. Sí, al principio está bien entrar y reírse de los magufos y los ignorantes pero, con el tiempo, el único tráfico que te dan los gilipollas es escribirles que son gilipollas. Y, como te digo, acaba aburriendo.
No sé si te has planteado qué clase de foreros tienes. El caso es que has desplazado a los que tenían un nicho interesante, y sigue el núcleo duro de los... ya sabes. Si te interesase salvar esto, ya te digo.
Puedes hablar conmigo si quieres.
No he descartado la solución Stalin. Lo que pasa que he intentado moderarme porque sé que no sentaría bien, y ser el admin y estar aguantando el chaparrón se hace pesado.
Yo voy a tener en cuenta lo que me digáis.
Es que no sé por qué necesitas nuestra opinión. Es tu foro y sabes lo que tienes que hacer, andarse con consensos es lo que te ha llevado hasta aquí.
(14-01-2018, 10:36 AM)N_Raist Wrote: Es que no sé por qué necesitas nuestra opinión. Es tu foro y sabes lo que tienes que hacer, andarse con consensos es lo que te ha llevado hasta aquí.
Porque igual me sirve para cambiar de opinión.
Este foro es un proyecto que lo más probable es que nunca saque un duro.
Cuando empiezo algo y me da pasta, me lo tomo como un trabajo. No es el caso, de modo que el hecho de dedicarle el tiempo que necesita en el futuro depende de si creo que me vaya a rentar por disfrute o lo que sea, o no. Básicamente porque promocionar un foro generlista es un curro bastante más intenso de lo que parece, y hay otras cosas por las que tengo interés.
En cualquier caso, sin coñas, puedes escribirme si quieres mi opinión sincera y extensa.
Threads: 39
Yo creo que todos tenemos un poco la culpa del ambiente de mierda de algunos hilos. Nosotros por no cortarnos y vosotros por la permisividad.
Al principio porque era divertido provocar a esos dos o tres para que soltasen burradas sin sentido, y luego porque son gente que no tiene medida y la persecución en cada hilo es inevitable. Supongo que si no se entrase al trapo y se les dejase con sus conspiraciones sería como ruido de fondo, pero si a estas alturas se les sigue el juego pues es lo que tenemos.
Pero vamos, que no todo el mal ambiente es por reírse de Haller.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 2
No sé qué movidas han pasado por aquí... Pero yo voto que continúes.
Threads: 50
Reconozco mi parte de responsabilidad en esto. Silvio, no desistas.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 4
(14-01-2018, 11:36 AM)Annie Hall Wrote: No sé qué movidas han pasado por aquí...
+1. Yo no me entero una M de las movidas que tenéis en el foro.
Por lo que a mí respecta haz lo que te plazca, pero déjanos buscarnos alguna alternativa que a algunas personas me apetece seguir leyéndolas...
Threads: 10
Bueno, no deberías centrar tu visión en todo lo malo. También hay un pequeñísimo grupo de gente que intenta hacer cosas con más o menos éxito. En cine tenemos el club de cine que bueno, va a cuestas pero creo que ha aguantado más ediciones que cualquiera de los que se hizo en EK.
También deberías tener en cuenta las fechas en las que estamos, muchos estamos de exámenes y apetece postear lo justo y necesario. Sin embargo, yo entrar al foro entro cada día. Es suficientemente interesante como para eso, la base pues, creo que está en trabajar más las buenas cosas que tiene.
Yo por mi parte, Silvio, te animo a continuar.
Threads: 22
(14-01-2018, 09:29 AM)Silvio Wrote: Bueno, os habréis fijado en como está el foro. Voy a darle unas vueltas un par de días, a ver si me compensa o no tirar para adelante con estos mimbres, o si lo dejo como está.
Fué un error pensar que resultaría fácil con los usuarios de ek. Hemos traído aquí muchos malos rollos, y eso los nuevos visitantes lo notan (he enviado algunos con una prueba, luego les he pedido feedback).
Parece que o bien posteamos con malos rollos, o no posteamos nada. Ninguno de ambos extremos es suficiente gancho para entrar aqui.
Puesto que la motivación económica no está presente, lo único que me lleva a continuar es que mole entrar en el foro y leer a los demás.
Así que no sé, esto es lo que os decia en ek, la perspectiva de pegarme un curro para nada no me parece muy atractiva. Le daré un par de vueltas al coco un par de días, a ver si veo alguna solución y encuentro algo de motivación y os diré algo.
Lo de que no posteamos nada, ¿lo dices por ayer? Yo precisamente he notado que esta semana se ha posteado bastante sin necesidad de peleas. La excepción fue ayer. Pero vamos, esto es más una impresión sin datos.
A mí me gusta el foro y me interesa leer a la gente que anda por aquí. Es un buen pasatiempo y me ayuda a alejarme y desconectar. Pero entiendo que lo que haces a veces es muy ingrato y acaba dando pereza. Me parecería completamente entendible que no quisieses seguir.
Te ofrezco, eso sí, cubrir los gastos del servidor/dominio. Tanto si sigues echándole horas como si no.
Threads: 18
Yo quiero conocer un poco más a Marceline, seguir monopolizando el hilo de tíos buenos, que Tiresias nos recuerde que no hay problema que no pueda solucionarse con pizza y cine ruso, que Althien se haga realidad y que el foro viva para ver a Kuke volviendo contenta de una cita
Pero si te da pereza pues nah, me voy a FC a hacer poles y ya está.
Threads: 6
Yo quiero que el foro siga en pie. Apenas posteo por exámenes pero en cuanto acaben, pues lo normal. Me gusta leer opiniones ajenas y hay gente muy interesante aquí.
Va Silvio no el tanquis.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 4
Claro tío, sino qué haríamos después. Si volviéramos a eK estaríamos cumpliendo la profecía de que ningún foro paralelo ha sobrevivida mucho tiempo. Las profecías están para romperlas.
Threads: 48
Cuando se fundó el foro en julio yo pensaba que ni de coña llegaba a Navidad. Bueno, pensaba que no llegaba a septiembre. Estamos a 14 de enero y esto sigue medio vivo, puede tirar unos meses más hasta que muera del todo. EK está muerto y FJ está peor que esto y tienen muchísimos años y muchísimo mejor posicionamiento SEO.
Laer, con Marceline voy a quedar cuando venga a Madrid, ya te topearé
Threads: 11
A mí me gusta el foro. Muchas veces leo más que posteo, pero es lo que comentan por arriba: Hay gente interesante de la que me gusta leer y saber.
El problema es que, como suele ocurrir, lo malo es mucho más escandaloso que lo bueno. Y al ser tan pocos, la sensación se amplifica. A veces cansa un poco entrar en el topic chat y ver los insultos y puyas de siempre, pero también es una alegría leer el club de cine con opiniones interesantes y civilizadas. Estoy segura de que si alguien intentase trollear un hilo serio la moderación lo impediría.
Supongo que esto pasa por un compromiso de los usuarios de postear y abrir hilos fuera del marujeo o ensañe con otros foreros.
|