Nuevo diseño (voluntarios para probarlo)
Yo también me puse el link directo, y a los días daba error. Así que ya lo hago manual siempre. Había botón de no leídos antes? Solo recuerdo el de mensajes nuevos.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
A mi no me da error. Lo tengo desde el primer día y siempre me ha ido bien.
Reply
Que suerte tienes
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Bueno, he actualizado algunas cosas. Con control + F5 debería llegar. De todas formas he pospuesto el update tocho porque hay una movida que me tiene loco.

Si alguien pilota mucho de CSS, a ver si sabe cómo forzar a un TD a mostrarse debajo de otro, en contra del flujo del documento, y sólo pudiendo modificar las propiedades del primer TD que aparece en el fujo. Estoy intentando con todas mis fuerzas usar sólo CSS.

Básicamente en https://viejovenes.club/usercp.php el menú es el único TD que podría modificar de forma realista, ya que el contenido de la derecha está desperdigado en unos 30 archivos. Podría modificar todos y poner una clase inline-block en todos y así en mobile se solapan y vía, el problema es que el menú aparece primero en el flujo del documento y tendría que modificar también esos 30 archivos para cambiarlo.

Poder podría hacerlo pero supondría que un update de los plugins o del theme original se lo cargaría todo y tendría que rehacerlo, optando por el suicidio como primera medida.

Otra opción era con selectores CSS pero no me sirve porque rompe otras cosas (tendría que usar nth-child y se puede liar) y sólo quiero que ocurra en el user CP, y hasta donde yo sé no se puede referenciar a la URL del documento desde CSS porque no aparece en el DOM.

Otra opción más es meter algo de PHP o JS, en ambos casos es bloat que quiero evitar.

No sé que hacer, la verdad.
Reply
(20-12-2017, 01:06 AM)Silvio Wrote: Bueno, he actualizado algunas cosas. Con control + F5 debería llegar. De todas formas he pospuesto el update tocho porque hay una movida que me tiene loco.

Si alguien pilota mucho de CSS, a ver si sabe cómo forzar a un TD a mostrarse debajo de otro, en contra del flujo del documento, y sólo pudiendo modificar las propiedades del primer TD que aparece en el fujo. Estoy intentando con todas mis fuerzas usar sólo CSS.

Básicamente en https://viejovenes.club/usercp.php el menú es el único TD que podría modificar de forma realista, ya que el contenido de la derecha está desperdigado en unos 30 archivos. Podría modificar todos y poner una clase inline-block en todos y así en mobile se solapan y vía, el problema es que el menú aparece primero en el flujo del documento y tendría que modificar también esos 30 archivos para cambiarlo.

Poder podría hacerlo pero supondría que un update de los plugins o del theme original se lo cargaría todo y tendría que rehacerlo, optando por el suicidio como primera medida.

Otra opción era con selectores CSS pero no me sirve porque rompe otras cosas (tendría que usar nth-child y se puede liar) y sólo quiero que ocurra en el user CP, y hasta donde yo sé no se puede referenciar a la URL del documento desde CSS porque no aparece en el DOM.

Otra opción más es meter algo de PHP o JS, en ambos casos es bloat que quiero evitar.

No entendido nah. ¿Me puedes hacer una captura de pantalla con lo que te molesta y cómo quieres que te deje de molestar?
Reply
(20-12-2017, 02:57 AM)Hijitus Wrote:
(20-12-2017, 01:06 AM)Silvio Wrote: Bueno, he actualizado algunas cosas. Con control + F5 debería llegar. De todas formas he pospuesto el update tocho porque hay una movida que me tiene loco.

No entendido nah. ¿Me puedes hacer una captura de pantalla con lo que te molesta y cómo quieres que te deje de molestar?

En https://viejovenes.club/usercp.php

Este td: #content > div > table > tbody > tr > td.mobile_hide (de momento tiene la clase mobile_hide)

Tiene que mostrarse, en mobile, debajo de: #content > div > table > tbody > tr > td:nth-child(2)

El problema es hacerlo modificando sólo las propiedades del primero.
Reply
Ayer por la noche terminé de actualizar muchas cosas. Ya tenéis el botón de mensajes nuevos en la parte superior (como "Nuevo"), entre muchas otras cosas. Si no os sale dadle a control + f5.
Reply
El naranja aún hace llorar al niño Dios.
Reply
El tema de la búsqueda por el foro. Yo Pongo una palabra para que busque y me sale como que no hay ningún resultado. Pongo la palabra liga, que ha salido seguro, y me sale como que no hay resultados.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
A mi me pasaba eso. Mira a ver si no estás buscando mientras estás en la pestaña de no leídos, por ejemplo. Tienes que estar en la pestaña en la que salen todos los hilos, y luego ya buscar.
Reply
(10-01-2018, 08:30 PM)Ágora Wrote: A mi me pasaba eso. Mira a ver si no estás buscando mientras estás en la pestaña de no leídos, por ejemplo. Tienes que estar en la pestaña en la que salen todos los hilos, y luego ya buscar.

Vale, por lo que veo sólo se puede buscar como dices tú. Gracias!
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Molaría que se mostrasen los resultados como en ek, por respuestas dentro de un hilo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(10-01-2018, 09:04 PM)Althea Wrote: Molaría que se mostrasen los resultados como en ek, por respuestas dentro de un hilo.

Ya hay una opción de mostrar como mensajes en el buscador.
Reply
(10-01-2018, 09:19 PM)Silvio Wrote:
(10-01-2018, 09:04 PM)Althea Wrote: Molaría que se mostrasen los resultados como en ek, por respuestas dentro de un hilo.

Ya hay una opción de mostrar como mensajes en el buscador.

¿Y cómo se hace? En el móvil no la vi Sad
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(10-01-2018, 09:24 PM)Althea Wrote:
(10-01-2018, 09:19 PM)Silvio Wrote: Ya hay una opción de mostrar como mensajes en el buscador.

¿Y cómo se hace? En el móvil no la vi Sad

Lo miraré.
Reply
Nuevo update del diseño:

- El panel de control ya se puede usar (bien) desde el móvil.
- Ya podéis logaros con vuestra cuenta de Instagram, Twitter y Youtube.
- Algunas pijaditas por aquí y por allí que no váis a notar.
Reply
@hijitus un movidote. Estoy usando Oneall para gestionar los social logins. Me he dado cuenta de que no puedo poner campos de sexo, ciudad ni nada como obligatorios porque no hay retrieval de estos datos.

Yo le voy a dar unas vueltas, a ver si puedo discriminar el origen del user, si es por oneall o viene por registro de mail, y de ser el caso cambiar la obligatoriedad del campo. A ver si se puede hacer sin tocar el core y sin liarla mucho.

¿Se te ocurre algo? De momento lo que he hecho es cambiar la obligatoriedad de los campos a null.

Hijitus Wrote:cita
Reply
(11-01-2018, 04:57 PM)Silvio Wrote: @hijitus un movidote. Estoy usando Oneall para gestionar los social logins. Me he dado cuenta de que no puedo poner campos de sexo, ciudad ni nada como obligatorios porque no hay retrieval de estos datos.

Yo le voy a dar unas vueltas, a ver si puedo discriminar el origen del user, si es por oneall o viene por registro de mail, y de ser el caso cambiar la obligatoriedad del campo. A ver si se puede hacer sin tocar el core y sin liarla mucho.

¿Se te ocurre algo? De momento lo que he hecho es cambiar la obligatoriedad de los campos a null.

Hijitus Wrote:cita

No he usado oneall, pero sí oauth.io. Si funciona parecido (y por un vistazo rápido a la web, parece que sí), lo que tiens que hacer es:

- Configura tu app para pedir los permisos que quieres. Configura oneall para que sepa qué permisos quieres (no estoy seguro de si esto es necesario, en oauth.io lo es).
- En el JS que manda la conexión a oneall, agarra la información del objeto que te devuelve y guardala en algún lugar.

¿Cómo manejas el JS? ¿Con un plugin o manualmente?
Reply
(11-01-2018, 05:27 PM)Hijitus Wrote:
(11-01-2018, 04:57 PM)Silvio Wrote: @hijitus un movidote. Estoy usando Oneall para gestionar los social logins. Me he dado cuenta de que no puedo poner campos de sexo, ciudad ni nada como obligatorios porque no hay retrieval de estos datos.

No he usado oneall, pero sí oauth.io. Si funciona parecido (y por un vistazo rápido a la web, parece que sí), lo que tiens que hacer es:

- Configura tu app para pedir los permisos que quieres. Configura oneall para que sepa qué permisos quieres (no estoy seguro de si esto es necesario, en oauth.io lo es).
- En el JS que manda la conexión a oneall, agarra la información del objeto que te devuelve y guardala en algún lugar.

¿Cómo manejas el JS? ¿Con un plugin o manualmente?

Con un plugin, pero tendré que meterle mano porque el plugin casi no hace ná.

De paso he abierto esto a ver si cuela xD https://github.com/oneall/social-login-mybb/issues/1

He cambiado el CSS para que no se note que hago trampas, por siaca.
Reply
Lo del paso intermedio entre publicar un mensaje y verlo en el hilo, ¿es nuevo? ¿se puede quitar?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)