Di lo que sientes
Tengo un poco de miedo ("un poco", por decir algo).

Mi madre acaba de tener "un momento" de no saber hablar.. Ha sido muy raro y no sé qué pensar... De hecho no se si quiero pensar demasiado...

Sad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Reply
(05-01-2018, 06:29 PM)Kuke Wrote: Tengo un poco de miedo ("un poco", por decir algo).

Mi madre acaba de tener "un momento" de no saber hablar.. Ha sido muy raro y no sé qué pensar... De hecho no se si quiero pensar demasiado...

Sad

No vais a ir al hospital?
Reply
(05-01-2018, 06:57 PM)Toboe Wrote:
(05-01-2018, 06:29 PM)Kuke Wrote: Tengo un poco de miedo ("un poco", por decir algo).

Sad

No vais a ir al hospital?
Pues parece ser que no... Es muy tozuda y como dice que ya se le ha pasado pues mira.. pero la presionaremos para que se lo miren porque es evidente que estas cosas no pasan porque sí... Dice que le pasa desde hace 20 años pero que le ocurre muy de vez en cuando.. Ahora hacía unos años que no le pasaba... y yo, de todo esto, me acabo de enterar, claro...

De qué podría ser señal eso, Toboe..? Si quieres mandarme privado..mejor.

Reply
Qué mierda la revista Vogue, si es todo publicidad.
Reply
Voy, Kuke
Reply
Pues no que estoy cada dos por tres rozándome con la lengua una muela del juicio que me está empezando a salir... Para rematar la situación, me creo mis propias comidas de olla y pienso que el diente me va a salir torcidísimo. ¿Solución? Mirar vídeos en Youtube de un doctor que se dedica a grabar a aquellos pacientes a los que les arranca la muela de cuajo. Lo siniestro de todo esto es que me da un cierto placer ver cómo la acaba arrancando del tirón, como si a su vez me estuviera arrancando mi molestia de raíz.

Joder, por qué soy así.
Reply
(05-01-2018, 08:04 PM)Pandemonium Wrote: Qué mierda la revista Vogue, si es todo publicidad.

No tiene mucha más publicidad por contenido que otras revisas, de casi cualquier temática. En cualquier caso, te recomiendo también L'Officiel e InStyle.
Reply
(05-01-2018, 09:22 PM)Marceline Wrote: Pues no que estoy cada dos por tres rozándome con la lengua una muela del juicio que me está empezando a salir... Para rematar la situación, me creo mis propias comidas de olla y pienso que el diente me va a salir torcidísimo. ¿Solución? Mirar vídeos en Youtube de un doctor que se dedica a grabar a aquellos pacientes a los que les arranca la muela de cuajo. Lo siniestro de todo esto es que me da un cierto placer ver cómo la acaba arrancando del tirón, como si a su vez me estuviera arrancando mi molestia de raíz.  

Joder, por qué soy así.

Espero que nunca tengas cefalea.
Reply
Ahora no me dejan ni entrar los gatos dentro, que se queden fuera muertos del frío, ah no, que tienen pelo y no pasan frió según ellos...
quizás si el gato se caga y mea donde le sale de los cojones es porque tu te pasas el día insultándolo solo por maullar un poco, cosa que cualquier gato hace. Ahora que hago yo, me maullan en la ventana y me muero de rabia y dolor, no sé que hacer, yo no quiero tener los gatos así ,pero tampoco voy a dárselos a nadie...es que me siento impotente :S como voy a dejarlos vivir en la terraza? No sé, quizás hay personas que tengan a sus gatos viviendo en el jardín o terraza, pero yo siempre los he tenido dentro... alguien los tiene fuera? realmente a ellos les dará igual? no se sentirán un poco abandonados? Es que quizás soy yo la que se está rayando demasiado, pero no sé que decir la verdad...

Que ganas de que sea verano,y si tengo suerte me piro ya y me independizo, por finnnnnnnnnnnnnnn, después de tanto queriendo irme de aquí, que cada vez psicológicamente estoy peor, menos mal que tengo mucho apoyo por mi pareja, si no no sé que haría la verdad... T_T.
Reply
¿Me lo has mandado, Toboe? No me llegó nada, creo Sad

Reply
(05-01-2018, 11:02 PM)Shion Wrote: Ahora no me dejan ni entrar los gatos dentro, que se queden fuera muertos del frío, ah no, que tienen pelo y no pasan frió según ellos...
quizás si el gato se caga  y mea donde le sale de los cojones es porque tu te pasas el día insultándolo solo por maullar un poco, cosa que cualquier gato hace.  Ahora que hago yo, me maullan en la ventana y me muero de rabia y dolor, no sé que hacer, yo no quiero tener los gatos así ,pero tampoco voy a dárselos a nadie...es que me siento impotente :S como voy a dejarlos vivir en la terraza? No sé, quizás hay personas que tengan a sus gatos viviendo en el jardín o terraza, pero yo siempre los he tenido dentro... alguien los tiene fuera? realmente a ellos les dará igual? no se sentirán un poco abandonados? Es que quizás soy yo la que se está rayando demasiado, pero no sé que decir la verdad...

Que ganas de que sea verano,y si tengo suerte me piro ya y me independizo, por finnnnnnnnnnnnnnn, después de tanto queriendo irme de aquí, que cada vez psicológicamente estoy peor, menos mal que tengo mucho apoyo por mi pareja, si no no sé que haría la verdad... T_T.

Si son gatos que llevan desde peques viviendo en un jardín (que no terraza), estarán más felices que perdices (aunque viven menos tiempo porque por la noche se van de putis y se meten en trifulcas con otros gatos xd). Si son gatos de casa, sofá y mantita lo pasarán mal.

Yo es que si en tu casa los tratan mal te diría que se los dieses a alguien de confianza, no tiene sentido que tengas a unos animales en casa sufriendo porque a ti te da pena deshacerte de ellos. Sé que es una putada, pero por lo que cuentas...
Reply
Mi gato entra y sale a su aire, aunque prácticamente se pasa el día fuera en el jardín. El veterinario recomendó castrarlo para evitar precisamente que se fuera por ahí a meterse en grescas. Mira que hay campo, pero nunca se va lejos, pasea, se tumba al sol, vigila a las gallinas. Y es la mar de feliz aunque haga frío, porque él no quiere entrar dentro con la estufita.

I love it.
Reply
Mis gatos están castrado.
Por mi gata no me preocupa, es muy de calle ella y prácticamente no está dentro de casa porque le gusta irse por allí, pero mi gato lo veo más casero y es el lo que me preocupa.
Y mi madre está ciega y no hace caso y cree que el otro tiene razón, hasta me chilla porque quiero ponerle mantas, hola?
Eso he pensado, en por lo menos al gato darlo a alguien de confianza y que se lo quede un tiempo hasta que me pueda independizar.. estoy pensando en comentárselo a mi mejor amiga, pero claro, como el gato se ponga a mear y de todo por su casa no sé yo si lo va a querer...y no tengo nadie más de quien fiarme, porque mi novio tiene perros que no se llevan bien con los gatos, y no creo que le diesen la bienvenida, si no su madre estaría encantada porque está enamorada de mi gato.

Aiiish.. a ver que puedo hacer.. porque es eso, fuera mi gata está de puta madre, pero mi gato no sé yo... :S
Reply
Ya está Kuke, mil perdones

Shion, no los puedes tener dentro de tu cuarto y que se queden ahí si le molestan a tu padre?
Reply
Toboe me han llegado los resultados de una analítica y tengo la bilirrubina no conjugada alta. Puedo pedir una subvención por ser primo de Gilbert?
Reply
En otros igual sí, ahora no les das pena alguna [emoji16]
Reply
Eso intento, pero a la mínima que abro la puerta , ya sea para ir al lavabo o algo,mi gato sale y mi padre ya se enfada y me dice que lo saque fuera...esta noche estuvo durmiendo conmigo, pero hoy otra vez lo ha sacado fuera. 
Lo que quiero es tenerlo durmiendo aquí en mi cama por lo menos entre semana,  me voy a dormir antes y tengo la puerta cerrada y también me levanto pronto, así que no creo que se entere. 
Es la única opción que veo, y que de día esté en la terraza o jardín... u.u

(Acabo de meterlo en mi habitación, mientras no la lie no creo que no me diga nada, es que he salido a verle y no puedo dejarle allí fuera muerto de frió ni de coña.)
Reply
Normal que quiera salir pero si durante el día están en la terraza y por la noche duerme contigo ya está bien y no debería haber problemas. Si puedes tener un arenero en tu cuarto (limpio) mejor, y algo de agua y comida, sino se puede imagino que aguantan la noche sin. Pobres, es que hace frio ahora y más si están acostumbrados a estar en casa.
Reply
Los reyes magos son unos hijos de puta.
Reply
Moon, un respeto, qué te pasa que vas con todo el hate? :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 10 Guest(s)