Di lo que sientes
(04-01-2018, 04:33 PM)Toboe Wrote: Pd: ventas cruzadas para los profanos es venderle X producto añadido a una persona que venía por otra cosa distinta. Por ejemplo, que venga una persona a por una crema facial y le enchufes la del cuerpo, el tónico, el maquillaje y el desmaquillante.

También válido para el que viene por ibuprofeno para el dolor de garganta y le enchufas un spray de propolis, un probiotico y unos caramelos.

Esto casi prefiero ni leerlo, porque me voy a acabar mosqueando.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Duffman, por una vez te pido por favor que reflexiones y dejes de leer a la gente como si te estuviera atacando, obvia a esas personas, los demás te han dado muy buenos consejos. Y tu problema está en tu actitud, y lo puedes cambiar.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(04-01-2018, 04:33 PM)Toboe Wrote: Duffman, te daría consejos muy gustosamente pero tengo un conflicto con las farmacias de calle y es que eso de las ventas cruzadas en lo que eres tan bueno es algo que va en contra de mi ética.

Pd: ventas cruzadas para los profanos es venderle X producto añadido a una persona que venía por otra cosa distinta. Por ejemplo, que venga una persona a por una crema facial y le enchufes la del cuerpo, el tónico, el maquillaje y el desmaquillante.

También válido para el que viene por ibuprofeno para el dolor de garganta y le enchufas un spray de propolis, un probiotico y unos caramelos.

Añado. En la mayoría de negocios físicos, la venta cruzada se hace en cruces de pasillos y otros sitios estratégicos, juntando productos que casan bien. Fijaos en cómo están distribuidos los snacks y los refrescos en un super, por ejemplo.

Con esto lo que digo es que la venta cruzada es 80% predisposición del cliente, 20% estrategia de la empresa/labia del vendedor. Así que Chenso, no te flipes demasiado con eso tampoco.
Reply
Hay padres a los que no deseo nada mas que escupirles en toda su puta cara.

La peor parte de mi trabajo SIN DUDA. Pfffff.

Gracias al sitio donde estoy me he dado cuenta de que tener cámaras en una "guardería" es PUTAMIERDA. UN PUTO CÁNCER.
Reply
Cada vez que trabajo de promotora me dan envidia hasta las cajeras, enserio, y más cuando te meten en un pasillo aislado donde no viene ni dios y la poca gente que viene ya viene a por algo que no es lo que tu vendes y no tiene lo que ellos buscan.

Ojalá trabajar en una tienda de maquillaje, allí si que sabría recomendar y disfrutaría mucho. Es que en este caso me llamaron ayer, me pasaron una hora antes de empezar la "formación" y para acordarte de todo difícil... a partir de la semana que viene iré de tienda en tienda a entregar en mano, porque ya veo que por internet nada y dejaré una carta de presentación incluida.
Aunque no sé que poner exactamente, tenía pensado poner lo interesada que estoy en el puesto y lo que siento hacia el maquillaje y tal.. pero no sé realmente.
Reply
Mi hermana ha encontrado trabajo, relacionado con lo suyo encima. Soy una big sister muy orgullosa ahora, le haría una fiesta con globos <3

Ánimo Shion que todo llega, tú cúrratelo
Reply
Gracias Niké, seguro que si! Smile
Reply
Ojalá cenita de celebración con el novio y todo eso.
Reply
Ojalá bronca y ruptura. Ya la consuelo yo.
Reply
Si quieres la consuelo yo.
Reply
Si se deja.
Reply
¿Alguien me consuela a mí? :'(

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Reply
No soy madlenas pero con un par me apaño.
Reply
(04-01-2018, 10:47 PM)Kuke Wrote: ¿Alguien me consuela a mí? :'(

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Qué te pasa, chiquilla?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Pero Bels, por lo que cuenta sabemos que el Mr Hyde afloró en ese momento inolvidable de abandono de puesto, que es poco elegante y en eso creo que coincidimos todos. Se supone que antes de eso el muchacho desempeñaba sus labores de forma normal, por lo menos a mi me gusta pensar bien de la gente porque soy un cacho pan.
Si el jefe albergaba dudas sobre las capacidades de Vicentín podría habérselo dicho en plan bien para que tuviera tiempo de buscarse otro sitio, no relegarlo a rata de almacén y llamar a su madre jubilada en un apuro. La empresa también tiene unas obligaciones con los estudiantes.
Reply
(05-01-2018, 01:50 AM)Tiresias Wrote: Pero Bels, por lo que cuenta sabemos que el Mr Hyde afloró en ese momento inolvidable de abandono de puesto, que es poco elegante y en eso creo que coincidimos todos. Se supone que antes de eso el muchacho desempeñaba sus labores de forma normal, por lo menos a mi me gusta pensar bien de la gente porque soy un cacho pan.
Si el jefe albergaba dudas sobre las capacidades de Vicentín podría habérselo dicho en plan bien para que tuviera tiempo de buscarse otro sitio, no relegarlo a rata de almacén y llamar a su madre jubilada en un apuro. La empresa también tiene unas obligaciones con los estudiantes.

Pffff, es que esas cosas suelen dar señales antes. A mí al menos me suena a que el jefe habría visto cosas que no le cuadraban antes y no quiso arriesgarse.
Reply
Vicente, entiendo que te moleste que todo el mundo esté opinando cosas sobre ti que no te gustan, pero piensa que la gente lo dice por intentar ayudarte. En este hilo te han dado muy buenos consejos pero parece que como no son lo que tú quieres oír te justificas continuamente y rechazas las recomendaciones que te están haciendo. Hasta que no te quites la venda de los ojos y empieces a mirar tus actuaciones de forma objetiva y desde fuera no vas a caer del burro y no vas a poder avanzar.

Tu problema no es el jefe. Tu problema no son las dos chicas de la farmacia. Tu problema no es que en aquel momento no encontraras el medicamento adecuado. Tu problema es tu actitud. Es que estoy casi segura de que aunque hubieras estado tú solo allí haciendo las prácticas tampoco te habrían contratado por mostrar esa actitud y montar esos pollos. Y que no te des cuenta de ello sólo empeora las cosas. Despierta.
Reply
Me encanta porque dejo de ser tu amiga porque eres un puto crío artificial que pasa el día hablando de su cuerpo y de lo bueno que te pondrás, me enfado porque después de avisarte que no bromees más con mis mayores complejos sigues, y ahora me mandas indirectas por IG etiquetando a con la que sabes que tan mal me llevo, pero bien que luego la ponías a parir eh¿?
Pero claro, como ahora ya no quiero saber de ti, pues sois amiguitos, todo con tal de criticarme, encima en publico.
Vamos, que yo eso lo hacía en el instituto, pero deja de abrir a mis amigos diciendo que yo soy la culpable cuando sabes que es completamente entendible que si te aviso de que pares de buenas, sigas burlándote.

Menos mal que dejé de ser tu amiga, porque ya veo que aportar no aportas nada.
Reply
Duffman, yo creo que como tú hemos estado todos alguna vez y te han dado buenos consejos. Yo también tengo un cargo de relativa responsabilidad en la empresa donde trabajo, y no soy la puta ama en absoluto. Da un subidón grande cuando ves que las cosas te salen bien, que tienes labia y que ''te lo crees'', porque desde luego estas cosas funcionan para vender, pero de ser jefe de equipo en una empresa de telefonía o en una discoteca y creer que en una farmacia también lo vas a ser ''porque eres el puto amo'' te resta muchísima seriedad, y el trabajo sanitario es serio de cojones, no es vender una entrada + copa.

En cuanto a lo de las prácticas de la farmacia, yo también me he cerrado puertas y me he llevado frustraciones y hostias por intentar ir de justiciera y por creerme que sabía más de lo que sé. Sé que es difícil, porque a mí es una tarea que me sigue costando mucho, pero es bueno mantener siempre una actitud un poco más fría para resolución de conflictos. Y recalco que yo no soy la más indicada para ayudarte porque sigo trabajando en ello.

Es jodido cuando te sientes humillado o que te están desmereciendo, pero la mejor opción siempre es demostrar que quieres aprender y agachar la cabeza. Es triste, pero ya callarás boca cuando puedas, no ahora.

Ánimo y no te rindas.
Reply
Que este año pase a la historia como El Año que No Veré la Cabalgata. Qué triste estoy.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 10 Guest(s)