Threads: 13
Threads: 9
Venga va, dejo de lado cualquiera de los Monty Phyton que son las primeras que me vienen a la mente y pongo una que ningún amigo mío ha visto pero que aquí la habrá visto todo el mundo:
Threads: 39
Vale, con Stiller ya me has ganado, 3 para ti.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 10
Yo propongo:
Relatos Salvajes (2014)
Sinopsis de FA: La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.
Threads: 4
Sinopsis
Comedia negra que relata la historia de un joven de buena familia obsesionado con la muerte, hasta el punto de que su pasatiempo favorito es probar diferentes métodos de suicidio. Obtuvo excelentes críticas.
"Obtuvo excelentes críticas" es que es muy buena y tenéis que votarla. Mucho mejor que Ben Stiller.
También me he planteado poner alguna de estas, las pongo por si a alguno le da por verlas:
Una de mis favoritas, Moon.
Jo, esa también es muy chula, Moon, me lo pasé genial viéndola. Pero es que la de Brácula es una de mis eternas pendientes.
Y yo que pensaba que este género me iba a dar mucha pereza.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 2
¿Estoy a tiempo de apuntarme a vuestro club de cine? Que nunca he formado parte de ninguna cosa así
Esta semana estáis con comedia, uhm... Pues yo propongo la siguiente película noventera, a ver qué os parece:
![[Image: Clerks_movie_poster%3B_Just_because_they...u_---_.jpg]](https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/65/Clerks_movie_poster%3B_Just_because_they_serve_you_---_.jpg)
Dejo la ficha de FA: https://www.filmaffinity.com/es/film864455.html
Por norma general no suelo ponerme a ver demasiadas comedias, pero esta es una de las que tengo en pendientes. Espero algo decente por el cartel; quizá porque no es tan cantoso como otros de películas en las que sale Jack Black o Adam Sandler. En esas ya sabes lo que te espera (para mejor o peor). (Casi siempre a peor). (Menuda hater del Sandler estoy hecha).
La gente nueva siempre es bienvenida salvo que proponga Fargo.
Vale, pues ya me he decidido, ahí va mi propuesta.
El balcón de las mujeres (2016)
https://www.filmaffinity.com/es/film377021.html
A la que vea que encaja propongo Fargo.
Sí gana me pondré misteriosamente enfermo de muerte esa semana.
PD: Yo pensé que me querías, Moon.
Toca votar ya? Tengo un lío con las fechas :_
Threads: 9
Según los dia que puse sí, hoy y mañana. Mis votos
-Harold and Maude
-Clerks
-Relatos salvajes
Threads: 2
04-01-2018, 07:02 PM
(This post was last modified: 04-01-2018, 07:03 PM by Marceline.)
Pues votemoh:
- Harold and Maude (3 puntos)
- El balcón de las mujeres (2 puntos)
- Relatos salvajes (1 punto)
04-01-2018, 07:07 PM
(This post was last modified: 04-01-2018, 07:09 PM by Brácula.)
Clerks 3
Harold y Maude 2
El balcón de las mujeres 1
Relatos salvajes 3
Clerks 2
El balcón de las mujeres 1
Además me gustaría comentar que yo vi Relatos Salvajes en París, en VO con subtítulos en francés y los putos franceses se reían antes que yo porque leían los chistes. Ese es EL ANECDOTÓN.
Relatos salvajes (3)
Tropic Thunder (2)
Clerks (1)
¿Al final hay empate o me he equivocado sumando? Siendo tres podríamos desempatar mañana sábado o incluso el domingo, creo que somos poquitos y demasiados títulos entre los que elegir.
Tropic Thunder 2
Relatos salvajes 1 1 3 3 (8)
Harold & Maude 3 3 2 (8)
Clerks 2 3 2 1 (8)
El balcón de las mujeres 2 1 1 (4)
O quitamos la de Clerks, que para eso la ha dicho la nueva.
Yo si votamos una cada uno voto Relatos Salvajes. Decir la mía está feo y Clerks me gusta pero la recuerdo espesa.
|