Di lo que sientes
(02-01-2018, 10:55 PM)N_Raist Wrote: Yo creo que la mayor parte del trato de un trabajador depende de la actitud con la que vaya uno: cuanto mejor y más naturalmente he tratado con trabajadores, más me han correspondido. También es cierto que a veces está fuera de nuestro alcance, así que yo siempre doy una segunda oportunidad a servicios (restaurantes, cafés, tiendas...)

Yo también suelo dar una segunda oportunidad a muchos servicios. Entre que todo el mundo puede tener un mal día o que un cocinero un día meta la pata por la excesiva carga de trabajo me sabe mal juzgar por la primera impresión.

En esto de las tiendas, a las que odio ir repito, yo suelo entrar y saludar. Cuando es algo que no controlo en seguida pido ayuda ("Disculpe/a, ¿podría ayudarme?) y yo creo que casi la totalidad de las veces me han tratado bastante bien y solucionado los problemas que podría encontrar. Incluso también cuando me pruebo algo para mi suelo pedir consejo de cómo me queda o que prenda me recomienda para X evento o situación. Entiendo que ese servicio nos lo tienen que dar a los clientes y lo recojo de buena gana porque la verdad, me ayuda muchísimo.
Reply
(02-01-2018, 09:09 PM)Theodor Maser Wrote: Estoy fatigado de la actual común expresión de la subjetividad a través de la sola materialidad, única salida para lo que en otro tiempo fueron personajes ineptos e intrascendentales.

La burguesía y sus falsos mitos de progreso.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
He ido a comprarme un abrigo y sólo he visto bombers de neo nazi, plumas de muñeco michelín y dos o tres parkas de mod. He comprado una gofrera.
Reply
Me pasó parecido. Me costó pillarme algo.

Estoy viejo ya pa la ropa.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Vamos a pensar que es porque somos de clima cálido. Aunque sea verdad que es por viejos.
Reply
Encima las bombers que hacen no están lo rellenas que deberían, por lo menos la mía tiene el forro rosa para compensar que no abrigue tanto como debería.
Reply
Eso también, que tienen forma de bomber pero son el forro y poco más. Me abriga más la gofrera.
Reply
Pues yo quiero una bomber. Me compré una de hombre oliva pero es que era gordísima y parecía un jugador de fútbol americano. Sin embargo, de estas:

[Image: chaqueta-lord-canterbury-black.jpg]

Tengo dos y me van perfectas. Y eso que son un poco más grandes de lo que tendría que ser mi talla. Putas bombers.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Yo es que no sabía que eso también lo llevaba gente que no te da palizas, va en serio. Al final acabaré comprando la parka, manque me pese.
Reply
Pero si en Stradivarius o Bershka, no recuerdo, hicieron el año pasado una tirada enooorme de bombers para chicas. Hasta en rosita la había xd
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Yo me pillé este pero no es brillante como sale en la foto.

[Image: 6518452802_2_1_1.jpg?ts=1512669429056]

Reply
Es que soy un ermitaño. No sé, será cosa de por donde me muevo y la gente con la que voy, pero no me había dado cuenta hasta que he necesitado comprarme algo. Menos todavía fijarme en que las mujeres llevaban bombers, seguro que ahora empiezo a verlas por todas partes.

Ahora me pongo a hacer memoria y ya no sé si hay gente que la lleva y no me he dado cuenta o no, me dan ganas de mandar un mensaje grupal o algo.
Reply
Eso que ha puesto Alien es una harrington, las bombers son otra cosa. Por cierto este tema cabrea bastante a los skins true xD
Aunque con el boom martens de hace unos años ya deberían estar curados de espanto.
Reply
En mi grupo la peña no es de bombers ni de vestir de esa manera. Pero yo salgo por zonas donde la gente viste así y claro, las veo más xd Esto como las chaquetas Napa Pijiri o como se diga. Aquí hay una invasión de esas chaquetas. Yo es que me fijo mucho en la ropa, pero porque me gusta.
[align=center]
Reply
A Málaga esa moda de las chaquetas noruegas no ha llegado.
Reply
(03-01-2018, 02:00 PM)Alien Wrote: En mi grupo la peña no es de bombers ni de vestir de esa manera. Pero yo salgo por zonas donde la gente viste así y claro, las veo más xd Esto como las chaquetas Napa Pijiri o como se diga. Aquí hay una invasión de esas chaquetas. Yo es que me fijo mucho en la ropa, pero porque me gusta.

Hablando de invasiones de moda, también se ven muchísimo las mochilas de nombre de mueble de Ikea.
[Image: classic-amarilla.jpg]
Personalmente me gustan bastante. Lo que ya no me hace tanta gracia es el precio; de hecho, un grupo de amigas mías de toda la vida + las de la uni se apiñaron para comprarme una por mi cumpleaños. Casi las mato.
Reply
Pues yo tampoco he visto las Napapijiri esas, será que en Barcelona vais por delante. Cuando salga este finde me voy a quedar con todo lo que lleva la gente, pero vamos, que los tíos por aquí van todavía con la parka.
Reply
Esas también las he visto mucho, sí. Yo llevo 5 años con la misma mochila Eastpak mugrienta y hace poco lo mismo: un boom de esas mochilas. Mugrienta es por decir porque realmente esas mochilas aguantan un montón. Son indestructibles.
[align=center]
Reply
Y yo que uso mochila de Decathlon de 4 leuros...

Reply
Me la regalaron, en su día no tenía puta idea de qué era xd Así me camuflo entre el jovent de la uni.
[align=center]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 13 Guest(s)