Di lo que sientes
Ánimo pande, menuda racha llevas :*
Reply
Qué insoportable levedad del ser.
Reply
(01-01-2018, 02:23 PM)Pandemonium Wrote: Pues a las doce menos cuarto se murió mi tío. No podía terminar bien un año tan malo.

No nos conocemos de nada, pero ánimo.
[align=right][font=Trebuchet MS][size=small] [/size][size=small]I'm not into organized[/size][/font][size=small][font=Trebuchet MS] religion. I'm into believing in a higher source of creation, realizing we're all just part of nature.[/font][/size][/align]
Reply
Menuda mierda noche he pasado... menos mal que tenía el programa de Todopodersos sobre Roald Dahl y me he pasado 2 horas disfrutando de la oscuridad, son unos cracks.
Reply
(01-01-2018, 02:23 PM)Pandemonium Wrote: Pues a las doce menos cuarto se murió mi tío. No podía terminar bien un año tan malo.

:/ Ánimo pande
Reply
Muchas gracias a todos.
Reply

Lo siento mucho Pande, cualquier cosa ya sabes done estoy. 

Un abrazo bien grande y que este año vayan mejor las cosas Wink
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Tengo 13 e-mails pendientes de contestar. Entre ellos, 4 de este foro. En cuanto esté el baño limpio y me de un bañito de espuma me pongo a ello. Vaya nochecita de teclear me espera.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
No me gusta nada, pero absolutamente nada, ir de tiendas. Pero hoy he ido, he preguntado a las dependientas sobre cosas de las que yo no entiendo nada y me han ayudado muy bien. Una en especial ha sido un encanto. Así de gusto, joder.
Reply
(02-01-2018, 08:09 PM)Milk Wrote: Tengo 13 e-mails pendientes de contestar. Entre ellos, 4 de este foro. En cuanto esté el baño limpio y me de un bañito de espuma me pongo a ello. Vaya nochecita de teclear me espera.

Ponme un privado cuando estés en la bañera.
Reply
(02-01-2018, 08:24 PM)N_Raist Wrote:
(02-01-2018, 08:09 PM)Milk Wrote: Tengo 13 e-mails pendientes de contestar. Entre ellos, 4 de este foro. En cuanto esté el baño limpio y me de un bañito de espuma me pongo a ello. Vaya nochecita de teclear me espera.

Ponme un privado cuando estés en la bañera.

No creo que le siente bien a mi portátil estar rodeado de tanta humedad. De todos modos, si quieres que te comente mi rutina de higiene, te puedo mandar un MP cuando salga.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
(02-01-2018, 08:10 PM)Spopovich Wrote: No me gusta nada, pero absolutamente nada, ir de tiendas. Pero hoy he ido, he preguntado a las dependientas sobre cosas de las que yo no entiendo nada y me han ayudado muy bien. Una en especial ha sido un encanto. Así de gusto, joder.

Pues tienes suerte porque en tu tierra seguramente estén acostumbradas al turismo y sean así de solícitas y agradables en general. En Jaén lo más normal es que en los establecimientos la gente tire a ser más bien cerrada y seria. La otra vez entré a un Yves Rocher y una dependienta que me dijo que le avisara si necesitaba algo parecía que estaba ensartada en un palo: Quieta en mitad de la tienda, muy recta, ojos muy abiertos, gesto serio y manera de hablar monótona.

Cuando fui a BCN flipe con lo agradable que es la gente al atenderte, es que no hay color.
Reply
Milk, aclárame qué marca de exfoliante usas y si es o no químico. Te espero.
Reply
(02-01-2018, 08:30 PM)Batsa Wrote:
(02-01-2018, 08:10 PM)Spopovich Wrote: No me gusta nada, pero absolutamente nada, ir de tiendas. Pero hoy he ido, he preguntado a las dependientas sobre cosas de las que yo no entiendo nada y me han ayudado muy bien. Una en especial ha sido un encanto. Así de gusto, joder.

Pues tienes suerte porque en tu tierra seguramente estén acostumbradas al turismo y sean así de solícitas y agradables en general. En Jaén lo más normal es que en los establecimientos la gente tire a ser más bien cerrada y seria. La otra vez entré a un Yves Rocher y una dependienta que me dijo que le avisara si necesitaba algo parecía que estaba ensartada en un palo: Quieta en mitad de la tienda, muy recta, ojos muy abiertos, gesto serio y manera de hablar monótona.

Cuando fui a BCN flipe con lo agradable que es la gente al atenderte, es que no hay color.

Oye pues ahora que lo dices la vez que estuve en Jaén de paso fui a la oficina de turismo con mi amiga, solo queríamos visitar algo antes de pillar el tren de vuelta a Cádiz. Bueno, pues la que nos atendió nos miraba como si nos perdonase la vida, muy seca y muy antipática. Nos dio muy mala impresión Sad
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(02-01-2018, 08:43 PM)Althea Wrote: Oye pues ahora que lo dices la vez que estuve en Jaén de paso fui a la oficina de turismo con mi amiga, solo queríamos visitar algo antes de pillar el tren de vuelta a Cádiz. Bueno, pues la que nos atendió nos miraba como si nos perdonase la vida, muy seca y muy antipática. Nos dio muy mala impresión Sad

No me extraña :_ Yo lo achaco al poco turismo/ambiente universitario. Cuando era más joven pensaba que tenía un miedo irracional a tratar con empleados/as (trato de evitarlo a toda costa) pero pensándolo bien es justificado, muchos te tratan como si te estuvieran haciendo un favor.
Reply
Estoy fatigado de la actual común expresión de la subjetividad a través de la sola materialidad, única salida para lo que en otro tiempo fueron personajes ineptos e intrascendentales.
Reply
(02-01-2018, 08:30 PM)Batsa Wrote:

Pues no sé. Gente borde habrá en todos los lados digo yo. Pero tanto la del Sephora de El Corte Inglés (que le tuve que hacer review en forma de caritas sonrientes de mi experiencia con ella) y la de Misako me atendieron muy bien. Y no creo que sea por el turismo exclusivamente.
Reply
A mi también me ha tocado hacer un "test de satisfacción" de esos, la atención fue simplemente correcta, pero puse la carita más sonriente de todas porque la tipa me estaba mirando y no quería que me odiase.
Reply
Hoy han colocado al perro en la puerta para que no subiera arriba y me quedara atrapado en mi zona de confort. Pero entre mi magnetismo animal y unos palitos que encontré superé la prueba con éxito, Hércules no lo hubiera hecho mejor porque el perro acabó intacto y ni siquiera me rozó, pues soy muy ágil también.
Reply
Yo creo que la mayor parte del trato de un trabajador depende de la actitud con la que vaya uno: cuanto mejor y más naturalmente he tratado con trabajadores, más me han correspondido. También es cierto que a veces está fuera de nuestro alcance, así que yo siempre doy una segunda oportunidad a servicios (restaurantes, cafés, tiendas...)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 16 Guest(s)