Threads: 59
Me estáis privando del placer de ver ganar el "no expulsar a kollapzo" con mayoría aplastante. Aguafiestas.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 50
(20-12-2017, 05:38 PM)Faraday Wrote: Me estáis privando del placer de ver ganar el "no expulsar a kollapzo" con mayoría aplastante. Aguafiestas.
Llega a proponerse mi expulsión y gana por votación y manchas los calzoncillos.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 13
20-12-2017, 05:59 PM
(This post was last modified: 20-12-2017, 06:00 PM by Manneken Pis.)
Bien sabe Dios Tannhauser que extorsiono a quien haga falta para que salga un no y podamos seguir disfrutando de la bilis casera que generas en cantidades industriales. No estoy dispuesto a que mi alma foril se particione, que me vuelvo feo como Voldemort. HERMANO.
20-12-2017, 06:10 PM
(This post was last modified: 20-12-2017, 06:11 PM by Faraday.)
(20-12-2017, 05:56 PM)Tannhäuser Wrote: (20-12-2017, 05:38 PM)Faraday Wrote: Me estáis privando del placer de ver ganar el "no expulsar a kollapzo" con mayoría aplastante. Aguafiestas.
Llega a proponerse mi expulsión y gana por votación y manchas los calzoncillos.
Es muy triste que no acabes de cogerme el punto con toda la atención que te estoy dedicando. Conmigo no te vale el papel de mártir, ni de víctima, ni de opositor, ni de palmero. De hecho, si aplicases tus propios razonamientos, llegarías a la conclusión de que es mejor tenerte aquí para reirme/provocarte/sabe Dios qué hacer contigo, antes que expulsarte.
Es jodido que yo, con pura abstracción, sea más coherente que tú. ¿Puedes dedicarte a forear relajadamente y comportarte como una persona normal, o vas a seguir interpelándome con aire provocativo? Si te das cuenta yo te he linkeado las normas (lo que debo hacer como mod), contestado a la pregunta (lo que debo hacer como mod), y al primer comentario como valoración personal (ya que pese a toda la tralla que le puedo dar a Kollapzo, no veo la razón para un permaban), ya estás cuchillo en mano. Picas en piedra conmigo, Tannhaüser, son muchos años ya en internet y en La Vida.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 50
20-12-2017, 06:16 PM
(This post was last modified: 20-12-2017, 06:17 PM by El Rata.)
Bla, bla, bla.
Hace tiempo que se te ve cojear de un pie. Y nada delata más que la inquina
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 48
Yo soy el único usuario lo suficiente odiado como para que hubiera una votación masiva a favor de mi expulsión.
Threads: 9
¿Os parecería bien que se crease un hilo-ring? Por no arrastrar rencillas.
Threads: 9
Yo creo que esto se termina rápido eliminando a los moderadores y dejando que el universo se equilibre por si solo. Si no hay a nadie a quien reportar al final los reportes por gilipolleces desaparecen, y si son cosas serias pues lo hablas con el implicado por MP y se zanja el asunto.
Threads: 5
20-12-2017, 06:31 PM
(This post was last modified: 20-12-2017, 06:33 PM by Rick.)
ibas bien hasta lo de que hablando por MP se solucionan las cosas.
Esto no es Narnia
Threads: 15
20-12-2017, 06:52 PM
(This post was last modified: 20-12-2017, 06:53 PM by Theodor Maser.)
Hay algún foro que funciona de forma más o menos parecida a como dice Zhukov, aunque desconozco los resultados.
En todo caso quería apuntar que la función de los reportes sí que me parece discutible en un foro como este, con pocos usuarios y una buena ratio de moderadores. Sólo se prestan al cabildeo y a que los usuarios los utilicen cuando se pican para intentar forzar una decisión de los mods. Además creo que en mi vida he reportado a nadie en un foro; me parece de pésimo gusto. Yo soy más de retar a duelos al amanecer y esas cosas.
20-12-2017, 06:59 PM
(This post was last modified: 20-12-2017, 07:00 PM by Faraday.)
(20-12-2017, 06:52 PM)Theodor Maser Wrote: Hay algún foro que funciona de forma más o menos parecida a como dice Zhukov, aunque desconozco los resultados.
En todo caso quería apuntar que la función de los reportes sí que me parece discutible en un foro como este, con pocos usuarios y una buena ratio de moderadores. Sólo se prestan al cabildeo y a que los usuarios los utilicen cuando se pican para intentar forzar una decisión de los mods. Además creo que en mi vida he reportado a nadie en un foro; me parece de pésimo gusto. Yo soy más de retar a duelos al amanecer y esas cosas.
Si te fijas, Maser, la figura del mod aquí es circunstancial, simplemente estamos para gestionar subs, rollo poner chinchetas, mover hilos... somos más jardineros que policías. Lo que hacemos en esencia es restarle trabajo a los admin que tratan de mejorar el foro, por lo demás posteamos y nos comportamos como usuarios normales.
Es cierto que de vez en cuando surgen rencillas, pero en general somos bastante racionales y flexibles, así que tratamos de sobrellevarlas sin mucho alboroto y de la manera más ecuánime posible.
[/quote]
Threads: 5
(20-12-2017, 06:52 PM)Theodor Maser Wrote: Hay algún foro que funciona de forma más o menos parecida a como dice Zhukov, aunque desconozco los resultados.
Tío no me jodas que soy el menos popular de los que queda ¿Se puede saber qué te he hecho yo?¿¡si no paro de darte thanks!?
Threads: 15
20-12-2017, 07:15 PM
(This post was last modified: 20-12-2017, 07:22 PM by Theodor Maser.)
No es ninguna crítica, me he expresado mal. Quiero decir que los foros sin moderadores existen (creo que funcionan eliminando a usuarios a base de puntos negativos, que al final en realidad acaba siendo la misma cosa), pero vamos, en mi opinión está mejor esto. Me limitaba a cuestionar la existencia de los reportes como herramienta útil.
EDITO: El sujeto de "sólo se prestan al cabildeo" es "los reportes".
Por eso te da likes Rick. No entiende lo que escribes.
Threads: 6
Es bien cierto que "Tema para llorarle a los mods" es un nombre acertadísimo.
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]
Menos mal que no pusisteis apalear en vez de llorar.
Threads: 22
Exacto. Aquí queremos usuarios que lloren, no que se peleen.
Bueno, pues ha tocado hoy la careta de Gandhi parece.
02-01-2018, 01:27 PM
(This post was last modified: 02-01-2018, 01:27 PM by Faraday.)
@ Haller, te lo pongo aquí para que dejes de desviar tu propio tema serio.
Que si, que vamos a atender tu reporte. Pero deja los invents y tus pelis de baneos. Entro a tu historial y tienes:
Reiteración en las faltas de respeto. (+100 puntos)
Insultos y faltas de respeto a otros usuarios (+15 puntos)
Suspensión personalizada (Admin) (+100 puntos)
Suspensión personalizada (Admin) (+2 puntos)
Faltas de respeto a un colectivo oprimido (+30 puntos)
Así que, por favor, no des la turra con tus conspiraciones. Están en orden cronológico inverso, y todas las inferiores no conllevan baneo.
[/quote]
Threads: 48
(02-01-2018, 01:27 PM)Faraday Wrote: @Haller, te lo pongo aquí para que dejes de desviar tu propio tema serio.
Que si, que vamos a atender tu reporte. Pero deja los invents y tus pelis de baneos. Entro a tu historial y tienes:
Reiteración en las faltas de respeto. (+100 puntos)
Suspensión personalizada (Admin) (+100 puntos)
Suspensión personalizada (Admin) (+2 puntos)
Faltas de respeto a un colectivo oprimido (+30 puntos)
Así que, por favor, no des la turra con tus conspiraciones. Están en orden cronológico inverso, y todas las inferiores no conllevan baneo.
Nada de invents, me han baneado dos veces. El resto fueron sanciones menores. Mis dos baneos fueron por lo que he dicho.
|