Threads: 48
13-12-2017, 08:10 PM
(This post was last modified: 13-12-2017, 08:21 PM by Haller.)
(13-12-2017, 07:36 PM)Faraday Wrote: Yo tengo 3 hojas de word listas para ser posteadas, Haller, pero viendo el nivel argumentativo casi que no me voy ni a molestar. Como consejo honesto, te recomiendo que no te tires triples como lo de David, porque lo de demostrar que A es cierto porque nadie puede demostrar que A es falso, más allá de 2º de ESO produce mucha vergüenza ajena.
A mí no me trate como a un niño, que tengo mis estudios y hasta saqué alguna matrícula de honor en la universidad. Quizá tenga mejor currículum que usted. He dicho David el gnomo como podía haber dicho un unicornio o la famosa tetera de Russell. Y desde luego que no he dicho que A es cierto porque nadie puede demostrar que A es falso. Lo que he dicho es que por mucho que pueda ser imposible demostrar la inexistencia del Holocausto eso no implica que el Holocausto fuera real, del mismo modo que el que sea imposible demostrar que David el gnomo no creó el universe no implica que lo creara. Mi tesis es que no se ha probado la veracidad del Holocausto y que hay numerosos indicios que me llevan a pensar que es una farsa, no manipule.
Publique sus tres folios de Word y no me trate con aires de superioridad, como si fuera un niño que no pudiera entenderlos.
(13-12-2017, 08:07 PM)N_Raist Wrote: Haller, hay tesis económicas demostrables. Entiendo que usted lo desconozca, igual que critica a Bernie Sanders aunque en un hilo defendiese sus planteamientos económicos y sociales.
Ni de coña mis planteamientos económicos y sociales son los de Bernie Sanders. Sanders es un progre sionista. Hasta votó a favor de reconocer Jerusalén como capital de Israel hace unos días.
(13-12-2017, 08:07 PM)N_Raist Wrote: Pídale vacaciones a su jefe y estudie, le hará bien.
Si viera mi currículum no diría eso.
Threads: 59
(13-12-2017, 05:57 PM)Haller Wrote: ¿Cómo lo puede probar? Me puede hablar del Big Bang, pero yo puedo decirle que David el gnomo fue el causante del Big Bang. . Y usted no tiene pruebas para negar que Dios o David el gnomo causaron el Big Bang.
Yo digo A. Como usted no puede probar que A es falso, A tiene que aceptarse como válida.
A tu quote me remito. Si te trato como un crío, es porque te comportas como tal. Obviando los lloros, pullas pasivo agresivas, tu CV (que no me importa, ojalá sea lo mejor del mundo), la realidad es que esta argumentación es infantiloide. Es un bucle constante con el hilo del 11S, el cambio climático, y demás.
Yo, sujeto lúcido, sé LA VERDAD. La enuncio y exijo pruebas de lo contrario. Mis aportes son periódicos digitales y documentos magufos. Mis argumentos construidos sobre falacias y trampas lógicas. Los demás me dan con la zapatilla en el hocico y lloro. Vuelta a empezar.
Esta vez iba a tomarme la molestia real, porque soy judío y el tema me interesa mucho, pero paso. No merece la pena, no con esta actitud.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 6
Yo quiero leer eso tuyo Fara. No me voy a posicionar, porque ni idea, pero la curiosidad la tengo.
Threads: 0
Haller, de verdad, lee un poquito anda...Te recomiendo dos lecturas para que te hagas un favor a ti mismo y dejes de hacer el ridículo
- Si esto es un hombre de Primo Levi
- El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl
"Los pájaros no pueden vivir en el agua porque no son peces"
Me cuesta muchísimo leer "Holocausto" y no poder hacer chistes porque pone [Tema serio] y son un forero de bien y voy a respetar las normas. Pero es leer según que respuestas y yo ya...
(02-01-2018, 09:57 AM)MarCela Wrote: Haller, de verdad, lee un poquito anda...Te recomiendo dos lecturas para que te hagas un favor a ti mismo y dejes de hacer el ridículo
- Si esto es un hombre de Primo Levi
- El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl
No venga tan sobrada, que la que está haciendo el ridículo es usted. Me recomienda dos libros mainstream de judíos que hicieron negocio con el supuesto Holocausto. Sólo le ha faltado recomendarme "El diario de Anna Frank", que es una falsificación. Anna Frank murió de tifus, no en un cámara de gas.
Lea "La industria del Holocausto", de Norman Finkelstein. Ese hombre ni siquiera niega el Holocausto, pero denuncia que hay judíos forrándose con ello y que Israel lo utiliza para acusar de antisemita a cualquiera que le critique.
Así que no me dé lecciones, que he leído muchísimo más que usted.
Threads: 8
He visto el título del hilo y venía a informar de que ahora mismo hay una exposición sobre Auschwitz en Madrid https://www.esmadrid.com/agenda/auschwit...arte-canal aún no he podido ir así que no sé qué tal, pero me han dicho que está muy bien.
Venía sólo a eso pero aprovecho para decir que los negacionistas sois, no sé si casi tanto o más que los sionistas, porque las comparaciones son odiosas, asquerosos.
(02-01-2018, 12:45 PM)Bels Wrote: Venía sólo a eso pero aprovecho para decir que los negacionistas sois, no sé si casi tanto o más que los sionistas, porque las comparaciones son odiosas, asquerosos.
Bonito "ad hominem" patrocinado por Israel.
Threads: 8
(02-01-2018, 12:54 PM)Haller Wrote: (02-01-2018, 12:45 PM)Bels Wrote: Venía sólo a eso pero aprovecho para decir que los negacionistas sois, no sé si casi tanto o más que los sionistas, porque las comparaciones son odiosas, asquerosos.
Bonito "ad hominem" patrocinado por Israel.
" Israel lo utiliza para acusar de antisemita" está mal pero acusar a los no negacionistas de proisraelíes es ok.
Anda a abrir un libro y aclárate contigo mismo, que falta te hace. La gente como tú os merecéis acabar hechos jabón .
(02-01-2018, 01:02 PM)Bels Wrote: Anda a abrir un libro y aclárate contigo mismo, que falta te hace.
Es usted la que necesita abrir un libro. A poder ser uno que no sea de esos libros mainstream que le recomiendan en la universidad.
(02-01-2018, 01:02 PM)Bels Wrote: La gente como tú os merecéis acabar hechos jabón .
Reportada por desearme la muerte y que me hagan jabón. A mí me han llegado a banear por mucho menos, así que espero que se banee a esta usuaria.
Y además contribuye a difundir el mito de que los nazis hacían jabón con grasa de judío, que es una mentira que ya se ha desmontado.
A ti no se te ha baneado por mucho menos. Calmad los ánimos y seguid debatiendo desde el respeto, por favor. Los reportes serán atendidos, no os preocupéis.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
(02-01-2018, 01:14 PM)Faraday Wrote: A ti no se te ha baneado por mucho menos. Calmad los ánimos y seguid debatiendo desde el respeto, por favor. Los reportes serán atendidos, no os preocupéis.
Se me ha baneado dos veces. Una por abrir un hilo insinuando que en el foro hay una chupipandi de carroñeros y otra por insultar a Roco. Nunca he deseado la muerte ni que hicieran jabón a nadie del foro, que es muchísimo más grave.
Abrí este hilo como Tema serio y la usuaria @ Bels me ha llamado asqueroso sin dar argumentos y luego me ha deseado la muerte y que me hagan jabón. Espero que se tomen medidas contra esa falta tan grave, y más habiéndose cometido en un Tema serio.
Threads: 15
(02-01-2018, 01:20 PM)Haller Wrote: (02-01-2018, 01:14 PM)Faraday Wrote: A ti no se te ha baneado por mucho menos. Calmad los ánimos y seguid debatiendo desde el respeto, por favor. Los reportes serán atendidos, no os preocupéis.
Se me ha baneado dos veces. Una por abrir un hilo insinuando que en el foro hay una chupipandi de carroñeros y otra por insultar a Roco. Nunca he deseado la muerte ni que hicieran jabón a nadie del foro, que es muchísimo más grave.
Abrí este hilo como Tema serio y la usuaria @Bels me ha llamado asqueroso sin dar argumentos y luego me ha deseado la muerte y que me hagan jabón. Espero que se tomen medidas contra esa falta tan grave, y más habiéndose cometido en un Tema serio.
Caballero, siendo este su propio tema serio le recomiendo encarecidamente que deje de utilizarlo para esta pequeña cruzada, si realmente tiene razón, ya ha utilizado las armas que el foro pone a su disposición, no permita que terceras personas ensucien la seriedad y la solemnidad que con tanto esfuerzo se ha mantenido en este hilo serio.
No caiga en la tentación.
02-01-2018, 01:28 PM
(This post was last modified: 02-01-2018, 01:30 PM by PrincipeVegetaFinalFlash.)
Dos cosas:
Haller, usted dijo que me daría un sobre con cianuro. Eso no es desear la muerte, es directamente querer asesinarme. Y no se le baneó.
Usted insiste en lo buen estudiante que era, las notazas que sacaba y su gran CV; sin embargo, ahora ningunea el conocimiento de una usuaria por ser de la universidad. ¿No es un poco inconsistente?
Y ahora dice que nunca ha deseado la muerte. Venga.
Threads: 13
02-01-2018, 01:32 PM
(This post was last modified: 02-01-2018, 01:33 PM by Manneken Pis.)
Haller está con la campaña a forero más turras por si se le escapa el de troll. Quiere añadir una línea más a su excelso CV.
Eh, ya. Ya está comentado esto en su hilo correspondiente. Seguid con el tema del Holocausto o idos al topic chat.
[/quote]
Threads: 10
(02-01-2018, 11:48 AM)Haller Wrote: Anna Frank murió de tifus, no en un cámara de gas.
Que Ana Frank murió de tifus es lo que viene en todos los libros que yo he leído sobre ella, no se cuáles habrás leído tu.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Y a mi se me baneó por decirle al Nobel kollapzo que "vaporeara monóxido de carbono"...
Threads: 11
(02-01-2018, 01:41 PM)Danica Wrote: (02-01-2018, 11:48 AM)Haller Wrote: Anna Frank murió de tifus, no en un cámara de gas.
Que Ana Frank murió de tifus es lo que viene en todos los libros que yo he leído sobre ella, no se cuáles habrás leído tu. Eso venía a decir yo, no sé qué "Diario de Anna Frank" se ha leído él.
Ese ha sido un buen resbalón, @ Haller. Ni pisando el jabón que han hecho con usted. Aprovecho para recomendarle esta referencia, que me imaginaba estaría entre sus lecturas de cabecera, aunque ahora lo dudo:
|