Di lo que sientes
Me quiero morir.
Reply
(29-12-2017, 11:52 PM)Manneken Pis Wrote:
(29-12-2017, 06:43 PM)Kuke Wrote: Yo no me he rallado para nada, xd Solo que me he levantado con ganas de "debatir". Punto. No te jode, xd

Dudas cero, gracias por tu amabilidad.

He dicho a cascarla con amor, hay una ligera diferencia. Ala, suerte.

No te ralles, Kuke. Eres un bombón, ya llegará tu príncipe azul.

¡¿Soy un bombón?! ¡Tooooooooooomaaa ya!

////

Ahora me ha dado por comprarme juegos de mesa de cuando era pequeña. Pues muy bien, otro vicio <3
Reply
(30-12-2017, 12:14 PM)Kuke Wrote:
(29-12-2017, 11:52 PM)Manneken Pis Wrote: No te ralles, Kuke. Eres un bombón, ya llegará tu príncipe azul.

¡¿Soy un bombón?! ¡Tooooooooooomaaa ya!

////

Ahora me ha dado por comprarme juegos de mesa de cuando era pequeña. Pues muy bien, otro vicio <3

Ojalá vendiesen todavía La herencia de tía Agata :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(30-12-2017, 12:30 PM)Althea Wrote:
(30-12-2017, 12:14 PM)Kuke Wrote: ¡¿Soy un bombón?! ¡Tooooooooooomaaa ya!

////

Ojalá vendiesen todavía La herencia de tía Agata :_

¡La he comprado!

Esa, El Palé, Diseña la moda (cuesta de encontrar pero acabaré comprándomelo en cuanto lo vea xd), el Gran Tabú y Hotel <3
Reply
Oh, Diseña la moda me encantaba Heart
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
En el Hotel te hacías con el President y el Royal y si conseguías ciclarlos a tope le metías cada sablazo al que pasara por allí que ya tenías la partida hecha.
Reply
(30-12-2017, 12:33 PM)Althea Wrote: Oh, Diseña la moda me encantaba Heart

¡Y a mí! Me metía unas viciadas con mi prima que no eran normales, la verdad, jaja Además ella hacía sus propios diseños y tal y molaba mucho. 

(30-12-2017, 12:35 PM)Laer Wrote: En el Hotel te hacías con el President y el Royal y si conseguías ciclarlos a tope le metías cada sablazo al que pasara por allí que ya tenías la partida hecha.

A mí siempre se me ha dado fatal el Hotel. Yo era a la que follaban cuando pasaba por el President o el Royal, xd Pero tengo muuuy buenos recuerdos de ese juego también, xd

Aunque sea por puro coleccionismo, me hace ilusión tener esos juguetes míticos que me recuerdan a mi infancia. 

De hecho, estoy deseando que mis sobrinos crezcan para jugar con ellos a las Barbies, Polly pockets, la casa de Playmobil que guardamos, al Play Doh <3 ahrfdjkgfsdhgfsd

[Image: images?pictureId=186814912&pictureSize=W640]

[Image: maxresdefault.jpg]

Solo hablar de ello ya me pone feliz, xd
Reply
Lo que pasa que tú debes de vivir en una mansión para tener sitio para todas esas cosas, cásate conmigo o algo xd
Reply
(30-12-2017, 12:50 PM)Laer Wrote: Lo que pasa que tú debes de vivir en una mansión para tener sitio para todas esas cosas, cásate conmigo o algo xd

Ya lo dije en su día; soy MUY organizada, xd
Reply
Yo tenía y sigo teniendo La mansión de tía Ágata, me pareció decepcionante Sad
Reply
(30-12-2017, 03:13 PM)Borja Sisante Wrote: Yo tenía y sigo teniendo La mansión de tía Ágata, me pareció decepcionante Sad

¿La herencia de Tía Ágata? A mí me encantaba, xd Pero para gustos, colores.

También me molaba el Cluedo Big Grin
Reply
He aguantado bastante pero creo que de todos los sitios que me ha tatuado es donde más dolor he pasado.
Reply
(30-12-2017, 03:15 PM)Shion Wrote: He aguantado bastante pero creo que de todos los sitios que me ha tatuado es donde más dolor he pasado.

¿Dónde fue?
Reply
(30-12-2017, 03:22 PM)Nikè Wrote:
(30-12-2017, 03:15 PM)Shion Wrote: He aguantado bastante pero creo que de todos los sitios que me ha tatuado es donde más dolor he pasado.

¿Dónde fue?

En el muslo, detrás ^^
Reply
(30-12-2017, 03:29 PM)Shion Wrote:
(30-12-2017, 03:22 PM)Nikè Wrote: ¿Dónde fue?

En el muslo, detrás ^^

Ah, qué chulo
Reply
(30-12-2017, 03:15 PM)Kuke Wrote:
(30-12-2017, 03:13 PM)Borja Sisante Wrote: Yo tenía y sigo teniendo La mansión de tía Ágata, me pareció decepcionante Sad

¿La herencia de Tía Ágata? A mí me encantaba, xd Pero para gustos, colores.

A lo mejor no lo entendía Huh , pero el anuncio te causaba unas expectativas que no se cumplían xd
Reply
(30-12-2017, 03:44 PM)Borja Sisante Wrote:
(30-12-2017, 03:15 PM)Kuke Wrote: ¿La herencia de Tía Ágata? A mí me encantaba, xd Pero para gustos, colores.

A lo mejor no lo entendía Huh , pero el anuncio te causaba unas expectativas que no se cumplían xd

+1000. Al final acabé usando el decorado para jugar con muñecos xd
Reply
Quiero leer y no puedo concentrarme. Hoy no he hecho nada. Llevo meses así, cada vez va a peor. Yo antes leía muchísismo y ahora nada. Me quiero morir.
Reply
Busque una biblioteca o una sala de estudio. Aunque entiendo que el contacto humano le perturbe, máxime en estas épocas de sudores reconcentrados.
Reply
Eso es mucho peor porque hay gente. Nunca he soportado las bibliotecas, ni siquiera cuando era estudiante. Cogía los libros prestados y estudiaba en mi casa.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 10 Guest(s)