Topic chat de belleza
¿Hay algún maquillaje que permita conseguir un blanqueamiento de ano?
Reply
Sí, te pones un poco de cal viva y verás que blanquito.
Reply
No, que se me queda al aire la cresta ilíaca y no me gusta ir provocando.
Reply
(30-12-2017, 12:07 AM)Toboe Wrote: Sí, te pones un poco de cal viva y verás que blanquito.

k pasa te has hecho del psoe que solucionas las cosas con cal viva ajjaja
Reply
Lo tapa todo, jiji
Reply
Échate polvos de talco, se te va a quedar como a un bebé
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
¡Chicas (y chicos, que estamos en vísperas de Reyes xd), en sephora.es hay DESCUENTAZOS en Zoeva!!!! Valen muchísimo la pena y yo acabo de pecar, como era de esperar xd Hay el cofre con las 3 paletas de zoeva por 30€!!! (a 10€ la paleta xd), y sets de pinceles y brochas a mitad de precio, xd Parece que me paguen pero es que es un descuentazo de verdad. Ya me diréis si pecáis, señoritas, xd

Yo me he cogido la Chocolate bar (porque oye, ya que estaba...xd):

[Image: toofaced_chocolatebarpalette002.jpg]

Los Chocolate soleil de Too Faced:

[Image: 70109_4.png?sw=556&sh=680&sm=fit]

Este set de brochas/pinceles de Zoeva:

[Image: zoeva-complete-set-thumbnail583dac2aeefa8.jpg]

Y el cofre con las 3 paletas de Zoeva:

[Image: cofre%2Bpaletas%2Bzoeva.PNG]

[Image: Zoeva-Plaisir-Lidschattenbox-759x500.jpg]
Reply
¿Cuanto son los gastos de envío?
Reply
(30-12-2017, 01:59 PM)Batsa Wrote: ¿Cuanto son los gastos de envío?

Gratis, dependiendo del importe que te gastes. De todas formas, aunque te cobren gastos de envío, no recuerdo que fuesen muy caros..

EDITO: a partir de 30€ envío gratuito acabo de ver.
Reply
Cabrona, has agotado los set de pinceles lol
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(30-12-2017, 02:24 PM)Althea Wrote: Cabrona, has agotado los set de pinceles lol

Jajajajaja, justo estamos hablando de eso en un par de grupos de Facebook en los que estoy (de potis, claro), y, madrededios, he tenido una suerte que ni me lo creo :/ ¡Está casi todo agotado! De todas formas, en menos de 1 día han hecho reposición de muchas cosas, por lo que he leído, así que si tenéis mucha ansia viva podéis ir actualizando a ver.. Big Grin

¿Por cierto, pecastéis en lo del 50% de descuento en maqui del Carrefour? jajaja
Reply
Han repuesto de nuevo, qué locura. Me he pillado una de las paletas de Kat Von D Smile
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Hay un corrector de Kat Von D por 15 euros ,sabeis hasta cuando son las rebajas?
Reply
(30-12-2017, 02:48 PM)Althea Wrote: Han repuesto de nuevo, qué locura. Me he pillado una de las paletas de Kat Von D Smile

¿Hay descuento en las paletas de Kat Von D? Solo veo descuento en una :/
Reply
(30-12-2017, 02:59 PM)Kuke Wrote:
(30-12-2017, 02:48 PM)Althea Wrote: Han repuesto de nuevo, qué locura. Me he pillado una de las paletas de Kat Von D Smile

¿Hay descuento en las paletas de Kat Von D? Solo veo descuento en una :/

Las demás no sé, a mí me interesaban estas. No soy de paletas grandes así que esa siempre me ha llamado la atención porque me parecen muy sencillas y básicas. De hecho la Naked Basics la tengo gastadísima ya, la otra que uso mucho es una paletita de cuatro sombras que me hice de Colourpop.

http://m.sephora.es/index.html#!catalog/...2572025/p1
Reply
Tio porque me pasa esto? XDDDDDDD encima la paleta 15€, que justamente necesito nuevas.
Estoy por pedir la peluca de mi cosplay de Syndra más tarde,y gastar los 30€, que de la peluca no harán rebajas xDDDDDDDDDDDDD.
Lo malo es que imagina que pido el corrector y no me pido bien el color..
Reply
(30-12-2017, 03:07 PM)Althea Wrote:
(30-12-2017, 02:59 PM)Kuke Wrote: ¿Hay descuento en las paletas de Kat Von D? Solo veo descuento en una :/

Las demás no sé, a mí me interesaban estas. No soy de paletas grandes así que esa siempre me ha llamado la atención porque me parecen muy sencillas y básicas. De hecho la Naked Basics la tengo gastadísima ya, la otra que uso mucho es una paletita de cuatro sombras que me hice de Colourpop.

http://m.sephora.es/index.html#!catalog/...2572025/p1

¡Están genial de precio también! si salen buenas, obviamente.
Reply
Yo me he pillado el Plum, aunque el Rust también me llamaba mucho pero creo que es más similar a mis sombras de Colourpop así que no quiero más.
[Image: katvond_plumpalette001.jpg]
Reply
Me gustan mucho los tonos, Althe Smile
Reply
Es que el corrector si no es tu tono no te irá bien, sea la marca que sea.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)