Topic chat de belleza
¿Qué tal los Lip Stain de Sephora? ¿Algún color que os guste?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(23-12-2017, 03:05 PM)Althea Wrote: ¿Qué tal los Lip Stain de Sephora? ¿Algún color que os guste?

Yo solo tengo el famoso rojo, aunque no puedo decirte qué tal porque hace tiempo que no lo uso y no recuerdo qué tal, peeeeeeero... miro muchiiiiisimos vídeos en youtube y siempre los he visto en favoritos y demás, así que yo te los recomiendo solo por todas las buenas críticas que tienen hoy en día, aún haciendo años que salieron Big Grin
Reply
Yo también veo buenísimas críticas siempre, pero no tengo ninguno. Quiero el 13! Tengo uno de los Matte Ink de Maybelline (que además el color es muy parecido) y esos si los recomiendo.
Son estos:
[Image: labiales-super-stay-matte-ink-maybelline...2017-F.jpg]

Yo tengo el Lover, me parece súper bonito  Blush

(Sale gigante sorry)
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
¿De dónde copón son los abrigos estos de borreguito que lleva todo Dios este año? He mirado mil webs y no veo nada, tienen una pinta de calentitos que <3. Aunque seguro que cogen mierda para aburrir... Me refiero a estos, no a los de pelo:

[Image: mpro1423370_1_fotoarticulo.jpg?2]

[Image: IMG_0452.JPG]

[Image: 07.W10.22VER_0052_ml.JPG]
Reply
Yo tengo uno parecido de pull, pero es de borreguillo por dentro, por fuera es de lana gris oscura.
Reply
Del chino. El año pasado también lo llevaba todo dios y yo los veía ahí, no sé si habrá en más tiendas.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
(23-12-2017, 03:05 PM)Althea Wrote: ¿Qué tal los Lip Stain de Sephora? ¿Algún color que os guste?

Yo tengo dos, el 01 Always Red (el más famoso) y el 25 Coral Sunset y son la hostia. Duran muchísimo, como mucho cuando comes se te va un poco por la parte de la mucosa (lo típico), se seca muy rápido, queda mate y no reseca los labios. Para mi, de momento, los mejores labiales que he probado y tengo claro que quiero hacerme con toda la colección.
Reply
Hostia del chino jajajaj ni se me habría ocurrido mirar ahí.

Muchas gracias majas, ya os diré cuando pille.
Reply
Chicas, ¿dónde me puedo comprar una tiara? No me valen las de plástico cutres, y tampoco quiero nada demasiado rococó.

¿Alguna idea?
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Yo miraría en Claires, Accesorize y Bijou Brigitte, suelen tener cosas así de vez en cuando.
Reply
Me he pillado un par de cosas en Lush, que tienen rebajas en tiendas físicas. El exfoliante Bubblegum y el champú Big. Qué rico huele Blush También han caído un par de mascarillas coreanas con olor.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Yo ayer me compré por fin el pegamento para pestañas de Catrice, el que usaba era de Aliexpress, allí, arriesgando... xD no me ha pasado nada pero lógicamente pegar no pega mucho. Aun no lo he probado.
También un labial color marrón.

Y me tengo que comprar el corrector de Nyx. No me tapa las ojeras del todo pero de los que he probado por el precio es el mejor. Y como no tengo dinero como para permitirme un Kat Von D o cosas así es lo que hay.

Menos mal que no curro, es del dinero de navidad, si no me arruinaba con el maquillaje, me dan ganas de comprar todo lo de la tienda y tener todos los colores de labiales, sombras y todo xDDDDDDDDDDD. A ver, si encima quiero estudiar eso pues.. más aun Sad
Ojalá me llamen ya de la pelu para trabajar y aunque cobre poco al menos me puedo comprar cosas.
Reply
(29-12-2017, 09:30 PM)Shion Wrote: Yo ayer me compré por fin el pegamento para pestañas de Catrice, el que usaba era de Aliexpress, allí, arriesgando... xD no me ha pasado nada pero lógicamente pegar no pega mucho. Aun no lo he probado.

Y me tengo que comprar el corrector de Nyx. No me tapa las ojeras del todo pero de los que he probado por el precio es el mejor. Y como no tengo dinero como para permitirme un Kat Von D o cosas así es lo que hay.

Menos mal que no curro, es del dinero de navidad, si no me arruinaba con el maquillaje, me dan ganas de comprar todo lo de la tienda y tener todos los colores de labiales, sombras y todo xDDDDDDDDDDD. A ver, si encima quiero estudiar eso pues.. más aun Sad
Ojalá me llamen ya de la pelu para trabajar y aunque cobre poco al menos me puedo comprar cosas.

Yo no los he probado pero dicen que estos correctores van de lujo y son profesionales, una amiga usa la marca incluso para caracterizaciones. Por 4 euros seguro que te van mejor que los de Catrice http://bekamakeup.com/correctores/101-kr...godet.html
Reply
(29-12-2017, 09:35 PM)Althea Wrote:
(29-12-2017, 09:30 PM)Shion Wrote: Yo ayer me compré por fin el pegamento para pestañas de Catrice, el que usaba era de Aliexpress, allí, arriesgando... xD no me ha pasado nada pero lógicamente pegar no pega mucho. Aun no lo he probado.

Yo no los he probado pero dicen que estos correctores van de lujo y son profesionales, una amiga usa la marca incluso para caracterizaciones. Por 4 euros seguro que te van mejor que los de Catrice http://bekamakeup.com/correctores/101-kr...godet.html

Una chica me los recomendó, y de hecho ayer me probé los de la tienda pero no me convencían para nada T_T hay muy pocos correctores que realmente me tapen algo, por eso, como sé que el de Nyx me fue bien dentro de lo que cabe, decidí pillarme otras cosas y cuando vuelva a Barcelona lo compraré allí. Pero gracias  por la recomendación (L)
Reply
¿Qué color probaste?
Reply
(29-12-2017, 09:39 PM)Althea Wrote: ¿Qué color probaste?

Probé los dos que habían, uno más claro y otro más en color beige.
También probé otro de la misma marca pero más de lo mismo T_T
Reply
Como experta en ojeras infumables que no se van con nada, te recomiendo el corrector de MAC Pro longwear. Cuesta 22 euros pero dura más de un año usándolo a diario. Si vas a una tienda MAC te dan una muestra para que lo pruebes. Después de mucho probar, es el único que me cubra y no me deja líneas o se cuartea. Eso e hidratar bien la zona cada noche y cada mañana.

Hay que usar muy poco y mejor con brocha como la número 4 bien limpia

[Image: brochas_para_los_ojos_maquillaje.width-800.jpg]

El corrector
https://www.maccosmetics.es/product/1384...-concealer

El de Kyolan que neutraliza las ojeras es el salmón pero es bastante espeso para esa zona y te puede cuartear si no lo aplicas muy bien.
De la marca prefiero usar el verdoso para la punta de la nariz que se me pone roja y lo neutraliza por completo.

Y te aconsejo este vídeo

Reply
(29-12-2017, 09:55 PM)Toboe Wrote: Como experta en ojeras infumables que no se van con nada, te recomiendo el corrector de MAC Pro longwear. Cuesta 22 euros pero dura más de un año usándolo a diario. Si vas a una tienda MAC te dan una muestra para que lo pruebes. Después de mucho probar, es el único que me cubra y no me deja líneas o se cuartea. Eso e hidratar bien la zona cada noche y cada mañana.

Hay que usar muy poco y mejor con brocha como la número 4 bien limpia

[Image: brochas_para_los_ojos_maquillaje.width-800.jpg]

El corrector
https://www.maccosmetics.es/product/1384...-concealer

El de Kyolan que neutraliza las ojeras es el salmón pero es bastante espeso para esa zona y te puede cuartear si no lo aplicas muy bien.
De la marca prefiero usar el verdoso para la punta de la nariz que se me pone roja y lo neutraliza por completo.

Y te aconsejo este vídeo

Gracias Toboe, si, tenía también en mente el de MAC, pero como es mas carillo ya me cuesta un poco más comprarlo...si realmente funciona tan bien quizás me espere un poco más para ahorrar y comprar el bueno. También me habían recomendado el de Mac, nunca he probado nada de esa marca pero por lo que he leído es bastante buena.
Reply
Pide la muestra! Con eso tienes para probarlo más de una semana.
Reply
(29-12-2017, 10:18 PM)Toboe Wrote: Pide la muestra! Con eso tienes para probarlo más de una semana.

Sii? Oh pues genial, entonces sin duda pediré una! A ver que tal me va, ya os contaré cuando lo pruebe Big Grin
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)