Di lo que sientes
¿No será mudo Kuke?
Reply
(27-12-2017, 11:58 PM)Kuke Wrote: Con 30 años y aún sigo rayándome porque el tío con el que acabo de tener 1 cita (con él y con su hermana pequeña xd) no me ha hablado. Pero la cosa ha ido bien, yo lo he notado xd

Hay cosas que nunca cambiarán, supongo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Has investigado sobre la renta?
Reply
(28-12-2017, 09:22 AM)kollapzo Wrote: ¿No será mudo Kuke?

¿Si es mudo no puede hablar por Whatsapp? Sad xddd  

(28-12-2017, 10:04 AM)Paparracho Wrote:
(27-12-2017, 11:58 PM)Kuke Wrote: Con 30 años y aún sigo rayándome porque el tío con el que acabo de tener 1 cita (con él y con su hermana pequeña xd) no me ha hablado. Pero la cosa ha ido bien, yo lo he notado xd

Hay cosas que nunca cambiarán, supongo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Has investigado sobre la renta?

Le dije a mi padre que me la diese para consultarlo pero se le pasó y a mí volver a pedírsela. A ver si hoy en un rato le echo un ojo y lo solucionamos.. pero dudo que llegue a cobrar ese dinero..
Reply
(28-12-2017, 01:16 PM)Kuke Wrote: Le dije a mi padre que me la diese para consultarlo pero se le pasó y a mí volver a pedírsela. A ver si hoy en un rato le echo un ojo y lo solucionamos.. pero dudo que llegue a cobrar ese dinero..

Si la devolución es correcta, tarde o temprano, cobrarás.

Consulta el estado en la web y a ver si dice algo o es puede progresar.
Reply
No es estar salida, pero tengo unas ganas muy muy muy heavys de besar "a alguien", xddd

Debe ser el "estar to' hot" de los 30.
Reply
Kuke estás más perra que pluto. Asume.
Reply
Tirale mp al foiaca galego que hace tiempo que no nos cuenta andanzas alfas.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Por cada euro que le mines en monero te hace un cunnilingus.
Reply
(28-12-2017, 01:39 PM)Manneken Pis Wrote: Kuke estás más perra que pluto. Asume.

Será, será.

¿Quedamos en que eras Mapa? xd

(28-12-2017, 01:41 PM)Radovid V Wrote: Tirale mp al foiaca galego que hace tiempo que no nos cuenta andanzas alfas.

Eso no me ha funcionado. Ya lo he intentado :_ Sigue con la puta gripe y no puedo ir a cuidarlo, así que na'.
Reply
(27-12-2017, 01:03 PM)Shion Wrote: El día que me levante sin ojeras o sin ser mapache.. ese día.. se acabará el mundo y volarán los elefantes.

A ver si las tienes siempre es porque eres así, no?
Yo las tengo siempre haya descansado mucho o una mierda xD
Reply
Kuke, ¿ya hablaron o qué?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(28-12-2017, 03:51 PM)Randal Graves Wrote: Kuke, ¿ya hablaron o qué?

Hablamos, pero siempre porque yo le hablo, xd

Yo ya sé que con 30 años una no debería estar rayándose en plan: ¿por qué no me habla? ¿le hablo yo? No quiero que piense que soy una pesada... o quizás quiere que sea yo quien le hable... blabla Pero no puedo evitarlo, xd Me hubiese hecho ilusión un: tu, ¿has llegado bien? YA ESTÁ COÑO. COÑÑÑÑOOOOOOOO. Qué mal me va en el amor tío xd
Reply
Pero ¿qué problema tienes en ser tú la primera que empieza la conversación? Si fuera que le hablas y pasa de ti, pues vale, entiendo el mosqueo, pero...

Reply
No sé si esto da para hilo pero está relacionado con el amor Heart ¿Qué le pasa a las canarias? ¿Es verdad que son unas divas? ¿Sólo los buenorros triunfan allí o es cuestión de entorno como en todos lados?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(28-12-2017, 04:12 PM)Randal Graves Wrote: Pero ¿qué problema tienes en ser tú la primera que empieza la conversación? Si fuera que le hablas y pasa de ti, pues vale, entiendo el mosqueo, pero...

Pues ahí está una de mis grandes incoherencias irracionales, xd Siempre tiendo a pensar que si siempre soy yo la que le escribe va a pensar que me tiene en bandeja o que soy una pesada, etc. Es cierto que siempre me responde y me sigue la conversación y eso, pero no puedo evitar pensar cosas así :/ (y nos pasa a la mayoría de tías -al menos en mi entorno xd-, aunque eso no lo justifique).
Reply
(28-12-2017, 01:47 PM)Kuke Wrote:
(28-12-2017, 01:39 PM)Manneken Pis Wrote: Kuke estás más perra que pluto. Asume.

Será, será.

¿Quedamos en que eras Mapa? xd

¡Justo! Paciencia en el amor Kuke, no hay necesidad de ir de liana en liana, aprovecha la soledad para fortalecerte como persona y mejorar.
Reply
Si el tío quisiera pasar de ti, lo haría, digo yo.

Reply
Entiendo que también mola que la otra persona muestre interés, pero bueno, tampoco es que por no hablar el interés no exista, simplemente puede estar pensando lo mismo que tu "siempre me habla, hoy no me habla, ¿que he hecho mal? ¿será algo que dije?"
Reply
Pero le dejas tiempo para que sea él el que inicie la conversación?
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
(28-12-2017, 04:25 PM)kollapzo Wrote: Entiendo que también mola que la otra persona muestre interés, pero bueno, tampoco es que por no hablar el interés no exista, simplemente puede estar pensando lo mismo que tu "siempre me habla, hoy no me habla, ¿que he hecho mal? ¿será algo que dije?"

Sí, bueno, y tener una polla de 17 cm también me molaría, pero...

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 14 Guest(s)