Di lo que sientes
(23-12-2017, 03:09 AM)Toboe Wrote: Si no duermes es normal que estés medio dormida al diario siguiente. Pero lo que no es normal es que no duermas y te duela todo. Has ido al médico?

Pensé que se me pasaría con el tiempo, por eso no pedí cita.
No se me ha pasado, así que supongo que es hora de ir al médico.
Reply
Estoy indignadísimo.

He visto toda la programación televisiva de hoy y no van a echar "Un padre en apuros".

El mundo se va a la puta.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Pero en Neox han dado La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada seguidas, después de Friends.

Si no fuese porque ver canales de TV me da sida quizás me hubiese planteado verlas de nuevo.
Reply
Yo he visto un trocito mientras me tomaba el café, he llegado hasta que se encuentran a los franceses, publi y a apagar la tele. Pero te alegra el ratito Smile
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Estoy preparando la cena con mis padres y ha estallado un plato. No exagero. Había puesto un plato en la mesa y minutos después sin que nada ni nadie lo haya tocado ha saltado por los aires. Se ha hecho mil pedazos y algunos trocitos han llegado hasta la otra punta del comedor. Creo que ha sido por el frío. Soy pobre, no tengo calefacción y el plato era de cristal. El cristal se habrá contraído y ha estallado. Si Iker Jiménez llega a verlo hace un programa sobre ello.
Reply
(24-12-2017, 04:38 PM)Randal Graves Wrote: Estoy indignadísimo.

He visto toda la programación televisiva de hoy y no van a echar "Un padre en apuros".

El mundo se va a la puta.

Pero hay especial navideño de First Dates Heart Y especial de Raphael en la 1. Desde luego no será mi gran noche.
Reply
(24-12-2017, 08:54 PM)Haller Wrote: Estoy preparando la cena con mis padres y ha estallado un plato. No exagero. Había puesto un plato en la mesa y minutos después sin que nada ni nadie lo haya tocado ha saltado por los aires. Se ha hecho mil pedazos y algunos trocitos han llegado hasta la otra punta del comedor. Creo que ha sido por el frío. Soy pobre, no tengo calefacción y el plato era de cristal. El cristal se habrá contraído y ha estallado. Si Iker Jiménez llega a verlo hace un programa sobre ello.

Denos su dirección y viejóvenes le manda una vajilla de porcelana, blanca y pura.
Reply
Haller contándole otra vez a su cuñado que es virgen y asocial.
Reply
(24-12-2017, 10:41 PM)Manneken Pis Wrote: Denos su dirección y viejóvenes le manda una vajilla de porcelana, blanca y pura.

Prefiero calefacción. Tengo una estufa de mierda, pero sólo calienta a un metro de distancia. Si no me pego a ella hace mucho frío. La casa está helada y no tengo dinero para comprar calefacción.

(24-12-2017, 11:36 PM)Theodor Maser Wrote: Haller contándole a su cuñado que es virgen y asocial.

No tengo cuñado y sólo he cenado con mis padres. No tengo trato con nadie más de mi familia desde hace muchísimos años.
Reply
Haller contándole a sus padres que es virgen y asocial xd
Reply
Mis padres siempre han sabido que soy virgen y asocial. Les da igual, ellos también son asociales, aunque no siempre lo fueron. Yo sí lo he sido siempre.
Reply
El combo breaker sería sus padres contándole a Haller que son vírgenes y asociales.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Haller niño probeta.
Reply
¿La babysitter trilingüe tan chunga que tuvo nunca le insinuó que podía ser adoptado? No sé, igual es un rumano sacado de un orfanato y no se ha dado cuenta.
Reply
Nunca tuve babysitter. Mis padres siempre fueron pobres.
Reply
Tanatorio en Navidad... Menuda racha joder...
Reply
¿Quién le pagó la segunda carrera y los idiomas?
Reply
Haller, ¿le han contado sus padres como se hacen los niños?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(25-12-2017, 12:27 PM)Theodor Maser Wrote: ¿Quién le pagó la segunda carrera y los idiomas?

Las becas que conseguí.

(25-12-2017, 12:34 PM)Tannhäuser Wrote: Haller, ¿le han contado sus padres como se hacen los niños?

Sí, me lo contaron con doce o trece años.
Reply
¿Fue ese el momento en que abrazó la asexualidad?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 9 Guest(s)