Threads: 90
24-12-2017, 01:45 PM
(This post was last modified: 24-12-2017, 01:50 PM by Duffman.)
Como muchos sabéis para evitar ciertas cosas apenas salía de casa. Pues desde que abrí el hilo, lo que hice fue salir cuando tenía seguro que iba gente que no se hacía y yo fomentaba el salir, por lo tanto empecé a salir más.
Pues bien un viernes a principios de noviembre llamé a un amigo para salir me dijo que si, luego me comentó estoy muerto tío al final no salgo vente si quieres a mi bajo y estamos un rato aquí, invitación que decline ya que paso de estar allí por que no hacen nada fumar porros y poco más, así que me quedé en mi casa. Pues al día siguiente un chaval con el que jugamos a fútbol y tiene un pub en el grupo del equipo subió una foto en su pub en la que salían varios amigos míos entre ellos el chico que me dijo que no salía y dos de mis mejores amigos con los cuales suelo salir siempre en concreto me dolió por el del bajo y por uno de ellos al cual llamo yo siempre para hacer cosas.
Así que les dije que clase de amigos son, que ni me avisan, que yo a ellos los llamo siempre, que sabían de sobra que yo ese día quería salir, se acogieron a que yo ultimamente no salía, que fue un pensado y hecho y que no volvería a pasar. Les perdoné y les dije a la próxima que sepáis que me perdéis como amigo.
Pues bien, como ayer no vi movimiento, me puse a mover los hilos para salir esta noche un rato. Eso que hago una lista de personas que saldrían hoy. Pues una chica metió la pata y puso yo se que hoy salen tal, tal y tal (osea ayer) y dije y no me avisáis que clase de amigos sois? tener amigos para esto, otro colega también se indigno ya que le dijeron primero que si y luego que no. En fin la lío en el grupo los bloqueo del wassap y los tiro del grupo.
A los dos minutos los desbloqueo y los vuelvo a meter y pongo la otra vez os pille por una foto y os avise, esta vez os he pillado por que tal ha metido la pata, a saber cuantas veces habéis quedado y no me habéis dicho nada, pero bueno no tenéis valor para reconocer que para vosotros soy un amigo de segunda y que solo me avisáis cuando os interesa, pero bueno como vais a tener valor de reconocerlo si uno no se atreve ha admitir que esta enganchado a la cocaína y el otro no se atreve a salir del armario, pero bueno que ninguno de los tres va a entrar en mi casa del pueblo en noche vieja.
Cogí y copie y pegue el mensaje en el grupo del pueblo, por lo tanto había soltado la bomba en dos grupos. Lo se me pase tres pueblo llamando a uno cocainomano y aun más con el otro chaval que no le quiere decir a nadie su condición sexual.
Lo se me he pasado y una parte de mi me dice Vicente pide disculpas y trata de arreglar las cosas, que es lo que deberías de hacer. Pero la otra parte me dice, te tomaron el pelo una vez y les perdonaste y ahora lo han vuelto hacer, si pides perdón te tomarán por el pito del sereno y te lo pueden volver hacer, encima les interesa quedarse en mi casa del pueblo para Noche vieja. La cosa es que me gustaría una opción media, en la cual pida perdón pero a su vez me haga de respetar para evitar que me vuelvan a tomar por tonto y me avisen cuando salgan.
Las reacciones de estos fueron:
Gay: Quitarle hierro al asunto y decirme Vicente sal joder, vamos a tal sitio, enserio que no se había hablado nada de salir hoy. Y yo no, que si me lo dices es por que os he pillado no por que os nazca, ahora al que no le apetece es a mi, le pase la captura de pantalla en la que la chica esta decía hoy salimos seguro tal, tal, tal y tal, así que os he pillado, encima no me pones ni la misma escusa que el otro y no me vuelvas hablar en la vida.
Cocainomano: Pedirme perdón y decirme que ya no salen hoy, que no me avisó por lo de mi padre. A lo que le contesté: Y una mierda, el gay (no lo llame gay sino por su nombre) me llamó para ver el partido cuando mi padre estaba en el hospital y encima en el grupo puse que es una tontería y que ya estaba en casa, así que eso no es escusa cuando me hablo para el partido y luego me comentaba el resultado por wassap me lo podría haber dicho, encima me esta diciendo de salir ahora. Así que al menos poneros de acuerdo en las escusas.
Lo dicho busco una solución en la que me gustaría una opción media, en la cual pida perdón pero a su vez me haga de respetar para evitar que me vuelvan a tomar por tonto y me avisen cuando salgan.
No hace falta que me critiquéis ya que se que me pase y sobre con la condición sexual del chaval, así que ahorraros esa parte y proponerme soluciones que es lo que busco abriendo el hilo. Eso si se que como punto a favor tengo que les interesa venir si o si a mi casa del pueblo en Noche Vieja, hoy por hoy es mi mayor baza.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 2
24-12-2017, 02:01 PM
(This post was last modified: 24-12-2017, 02:03 PM by Annie Hall.)
Creo que más o menos he entendido la idea del hilo y lo que ha pasado...
Se te ha ido la pinza. Una cosa es que no te avisen (por los motivos que sea) y otra montar semejante pollo. No sé, sólo se ve tu punto de vista y me da que tú también serás un poco parecido a ellos xD
¿Qué hacer? Si les estás diciendo de quedar y no te avisan pues está claro.. No quedes con ellos. Anda que no hay gente para quedar. Y si crees que merecen la pena pues intenta arreglar las cosas. Una solución fácil no la va a haber... y después de la que has montado si quieres conseguir algo vas a tener que volver con el rabo entre las piernas.
Asi que la proxima vez PIENSA un poco antes de hacer las cosas. Que te pones a bloquear y desbloquear como loco, insultar a la gente... ^^' Me parto xD
Threads: 59
(24-12-2017, 01:45 PM)Duffman Wrote: No hace falta que me critiquéis ya que se que me pase y sobre con la condición sexual del chaval, así que ahorraros esa parte y proponerme soluciones que es lo que busco abriendo el hilo. Eso si se que como punto a favor tengo que les interesa venir si o si a mi casa del pueblo en Noche Vieja, hoy por hoy es mi mayor baza.
Sí que hace falta. No por lo del gay (que también), sino porque tu actuación, aunque imagino que ellos tengan también lo suyo, es para que te quedes sin amigos. Fíjate que estás diciendo que "el mayor interés que tienen es mi casa". Te estás autorrespondiendo.
Luego me extenderé más, pero vamos, tu actuación me parece terrible desde el momento en que montas un pollo a tus amigos por no avisarte (que o no tiene importancia, o no son tan amigos como crees), el show del whatsapp tirando mierda personal, y amenazando con que "no sois mis amigos nunca más". A la gente no se le trata así, para bien ni para mal, pareces un niño de 15 años, tío. No sé muy bien qué consejo quieres que te de, me parece que tenéis de todo menos una amistad: no hay sinceridad, no hay confianza, no hay respeto, hay interés... Lo de Nochevieja es el menor de tus problemas.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 25
Estaría bien que no reaccionaras como un energúmeno en todas las ocasiones que se te presentan y les dijeras las cosas de forma sosegada. Si quieres mandarlos al carajo, pues lo haces, pero sin toda la caca y el poco buen royo que has dejado patente.
No creo que tengas que darles ni lecciones ni correctivos ni nada, si quieres invitarlos a tu casa pues lo haces, sin condiciones de niño pequeño, y si no pues no lo hagas. Es drama bastante pueril.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 3
Me da mucha pereza tanta movida. Yo cambiaría de amigos y punto.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 13
24-12-2017, 02:05 PM
(This post was last modified: 24-12-2017, 02:06 PM by Manneken Pis.)
Sois una panda de descerebrados.
Threads: 15
Creo que el problema es de concepto, los llamas amigos, pero no lo son, son conocidos, gente con la que te codeas y tal... "colegas" en todo caso, pero amigos... no son.
No veo para tanto el pollo la verdad, a gente que no es amiga mía y me trata de forma interesada la mandaría gratis a la mierda.
(24-12-2017, 02:01 PM)Annie Hall Wrote: Creo que más o menos he entendido la idea del hilo y lo que ha pasado...
Se te ha ido la pinza. Una cosa es que no te avisen (por los motivos que sea) y otra montar semejante pollo. No sé, sólo se ve tu punto de vista y me da que tú también serás un poco parecido a ellos xD
¿Qué hacer? Si les estás diciendo de quedar y no te avisan pues está claro.. No quedes con ellos. Anda que no hay gente para quedar. Y si crees que merecen la pena pues intenta arreglar las cosas. Una solución fácil no la va a haber... y después de la que has montado si quieres conseguir algo vas a tener que volver con el rabo entre las piernas.
Asi que la proxima vez PIENSA un poco antes de hacer las cosas. Que te pones a bloquear y desbloquear como loco, insultar a la gente... ^^' Me parto xD
(24-12-2017, 02:02 PM)Invy Wrote: Me da mucha pereza tanta movida. Yo cambiaría de amigos y punto.
Su tuviera otras personas con la que salir lo haría. La cosa es que claro que me he pasado y tengo muchas ganas de pedir perdón, pero si lo hago quedaré como que no me he mantenido firme con mis decisiones y a la próxima vez volverán hacer lo mismo de no avisarme. Por ello busco un punto medio, en el cual pueda pedir disculpas pero a su vez hacerme de respetar.
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 21
Con reacciones así, entiendo que tus amigos no te avisen. La solución intermedia no sería justa para ellos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Chenso, el respeto se gana, no se impone.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
(24-12-2017, 02:20 PM)Faraday Wrote: Chenso, el respeto se gana, no se impone.
Yo a ellos les aviso para todo, les invito a mi pueblo, les escucho cuando tienen un problema, trato de ayudarles. De hecho cuando les pasa algo siempre vienen a mi. Por ello me duele que no cuenten conmigo.
Threads: 39
A veces merece la pena tragarse el orgullo por la gente que te importa pero parece que tú también estés con ellos por conveniencia así que no sé. Creo que el mensaje de Annie Hall es el más lógico. Después de la que has montado no hay salida fácil.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
(24-12-2017, 02:23 PM)Duffman Wrote: (24-12-2017, 02:20 PM)Faraday Wrote: Chenso, el respeto se gana, no se impone.
Yo a ellos les aviso para todo, les invito a mi pueblo, les escucho cuando tienen un problema, trato de ayudarles. De hecho cuando les pasa algo siempre vienen a mi. Por ello me duele que no cuenten conmigo.
Pues igual toca plantearse que para esa gente tú no supones lo mismo que ellos para ti. En una palabra, que eres un colega en el mejor de los casos, o que te usan en el peor. Es ley de vida, jode mucho cuando pasa, pero a todo el mundo le ocurre esto con relativa frecuencia: tú pones de tu parte todo porque esa persona crees que merece la pena, y la otra no responde de igual manera.
Lo que no tiene perdón es que en lugar de tener autocontrol, lo aceptes, te jodas y empieces a valorar soluciones, agarres el móvil y montes la de Cristo. Si creías que te tomaban por tonto... probablemente ahora sea aún peor. Y sospecho que si ellos enfrían la relación, en parte puede ser porque este numerito no es un caso aislado. Como te digo, esto no lo arregla una disculpa (de hecho, yo lo dejaría correr, arrastrarte no sirve de nada), la huella que has dejado sacando lo de gay, la coca, echándolos y volviéndolos a meter... te crees que eso genera respeto? Que te enfades? Tú eres mi colega, haces eso y aparte de reirme en tu cara, desde el minuto 1 el block te lo meto yo a ti. Si hay un conflicto se tienen que hablar las cosas, y si ves que el diálogo no lo soluciona, es porque a esa peña no le importas un carajo.
A partir de ahí, tienes la opción de involucrarte menos y tratarlos como colegas, o pasar del todo, pero la próxima vez que te den ganas de armarla echate un piti o mete la cabeza debajo de agua fría, anda. Ya sabes que si te echo "la bronca" es porque creo que puede ayudarte, no por otra cosa.
[/quote]
Threads: 2
Tio, yo lo que veo es que si haces asi con todo... tienes un problema gordo a la hora de gestionar tus emociones. Apechuga con lo que has hecho. Aprende a pedir perdón por los errores. Y la próxima vez cuenta hasta 10(o 100) antes de hacer algo.
Y si no tienes a nadie más pues tendrás que aguantarte e intentar buscar otras personas. Eso si, cada situación es un mundo... pero es significativo que al final te vayas quedando solo si vas montando pollos gratuitos por cosas asi.
Threads: 25
Deberías plantearte seriamente porque te dan caña en el foro y sueles tener movidas con tus amigos. Parece ser que tienes problemas para relacionarte. Yo te diría que en especial son tus reacciones y tu actitud violenta hacia los demás.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 3
(24-12-2017, 02:18 PM)Duffman Wrote: (24-12-2017, 02:01 PM)Annie Hall Wrote: Creo que más o menos he entendido la idea del hilo y lo que ha pasado...
(24-12-2017, 02:02 PM)Invy Wrote: Me da mucha pereza tanta movida. Yo cambiaría de amigos y punto.
Su tuviera otras personas con la que salir lo haría. La cosa es que claro que me he pasado y tengo muchas ganas de pedir perdón, pero si lo hago quedaré como que no me he mantenido firme con mis decisiones y a la próxima vez volverán hacer lo mismo de no avisarme. Por ello busco un punto medio, en el cual pueda pedir disculpas pero a su vez hacerme de respetar.
Pues busca otras personas. Tío, gente con la que tienes unas relaciones tan tormentosas no son amigos.. ni colegas siquiera.
Conoce a gente nueva y aprende a conservarla y a tratarla con respeto (y que sea recíproco). Los consejos de Fara y Annie son buenos.
Y mientras pues si te quedas "solo" que más da. Mejor solo que mal acompañado y además así tienes más tiempo para ti.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Estaría bien que algún día apechugaras con tus errores y te dejaras de tanto lloriqueo.
24-12-2017, 03:14 PM
(This post was last modified: 24-12-2017, 03:18 PM by Duffman.)
(24-12-2017, 02:30 PM)Faraday Wrote: (24-12-2017, 02:23 PM)Duffman Wrote: Yo a ellos les aviso para todo, les invito a mi pueblo, les escucho cuando tienen un problema, trato de ayudarles. De hecho cuando les pasa algo siempre vienen a mi. Por ello me duele que no cuenten conmigo.
Pues igual toca plantearse que para esa gente tú no supones lo mismo que ellos para ti. En una palabra, que eres un colega en el mejor de los casos, o que te usan en el peor. Es ley de vida, jode mucho cuando pasa, pero a todo el mundo le ocurre esto con relativa frecuencia: tú pones de tu parte todo porque esa persona crees que merece la pena, y la otra no responde de igual manera.
Lo que no tiene perdón es que en lugar de tener autocontrol, lo aceptes, te jodas y empieces a valorar soluciones, agarres el móvil y montes la de Cristo. Si creías que te tomaban por tonto... probablemente ahora sea aún peor. Y sospecho que si ellos enfrían la relación, en parte puede ser porque este numerito no es un caso aislado. Como te digo, esto no lo arregla una disculpa (de hecho, yo lo dejaría correr, arrastrarte no sirve de nada), la huella que has dejado sacando lo de gay, la coca, echándolos y volviéndolos a meter... te crees que eso genera respeto? Que te enfades? Tú eres mi colega, haces eso y aparte de reirme en tu cara, desde el minuto 1 el block te lo meto yo a ti. Si hay un conflicto se tienen que hablar las cosas, y si ves que el diálogo no lo soluciona, es porque a esa peña no le importas un carajo.
A partir de ahí, tienes la opción de involucrarte menos y tratarlos como colegas, o pasar del todo, pero la próxima vez que te den ganas de armarla echate un piti o mete la cabeza debajo de agua fría, anda. Ya sabes que si te echo "la bronca" es porque creo que puede ayudarte, no por otra cosa.
La cosa es que yo me he desvivido por ellos, no se para cualquier cosa por mínima que sea siempre he estado ahí y me ha dado igual las cosas por que eran mis amigos. Pero todo empezó a cambiar cuando junté los dos grupos de amigos los del pueblo que viven en Valencia y los de donde vivo. En pocas palabras junté dos grupos pequeños y se formo uno grande, al principio perdí protagonismo, dejando de ser el líder que era, lo admito eso me molesto pero lo deje pasar por el hecho de que estaba feliz por tener a mis dos grupos de amigos juntos.
Luego empecé a distanciarme yo cuando empezaron a consumir de manera abusiva. Y gracias a los consejos del foro pues encontré la manera de mantener a mis amigos pero a su vez alejarme de ciertas cosas, basicamente empecé a preparar yo planes y a meter aun más gente en el grupo, pero personas sanas. Y lo que vi que antes era siempre Vicente esto, Vicente lo otro paso a ser de manera ocasional y ahora raramente y admito que si he montado estos pollos es por que antes estaba a gusto cuando para cualquier cosa contaban conmigo y ahora que el grupo es más grande y han hecho amistad entre toda la gente que he juntado yo, me he convertido en un cero a la izquierda cuando antes contaban conmigo cuando tenían un problema, para salir o para cualquier cosa.
Encima a unos los conozco desde hace 20 años y a otros desde hace 10 años, que no son gente que conozco desde hace dos días. De hecho dos de ellos han hecho tanta amistad que se han ido a vivir juntos.
Y si se que ayer metí la pata y mucho, que yo lo de la homosexualidad de uno lo sabía desde hace más de 5 años y nunca he dicho nada. Y lo de la adicción del otro pues he hablado mil veces con el y nunca ha surtido efecto, pero aun así cuando se pasa soy yo el que carga con el hasta casa, el que lo cuida y todo. Por eso me duele ser ahora un puto cero a la izquierda cuando yo antes lo era todo, que si que he actuado mal y me siento fatal por ello joder, pero tampoco quiero que me tomen por el pito del sereno ni que sigan quedando sin avisarme, cuando antes contaban conmigo para todo. De hecho se lo he recordado varias veces que si son tan amiguitos es gracias a mi.
Threads: 0
Recuérdame que nunca sea tu amigo.
Por otro lado, ¿conoces el consejo de relativizar los fracasos y los éxitos de la vida?
|