Threads: 11
Llevo como 90 minutos dando vueltas en la cama, me aburro, apenas había nada nuevo en el foro, tengo curiosidad... Un montón de cosas como para poner esto.
- Amistades:
1. ¿Cómo conociste a tu círculo más cercano? ¿Y a tu (")mejor/a amigo/a(")?
2. ¿Cómo sueles ampliar tu círculo?
3. ¿Sueles tener roces con ellos/as? ¿A qué suele ser debido?
- Afectivo/Sexual.
1. ¿De qué forma conociste a tu/s pareja/s? ¿La atracción fue inmediata o paulatina?
2. ¿Dónde/De qué forma sueles ligar/conocer persona para/llámalo con el eufemismo que quieras?
3. ¿Sigues teniendo relación con tu/s ex?
- Trabajo.
1. ¿Tienes buena relación con los/as compañeros/as de trabajo?
2. ¿Haces vida con ellos/as fuera del entorno laboral?
3. ¿Has tenido alguna relación afectivo/sexual con alguno/a? ¿Cómo fue?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 22
Bah, venga, yo también me aburro en la cama.
Amistades:
1. No creo que tenga un círculo cercano de amigos o un "mejor" amigo. Dada mi inestabilidad en los últimos años, he cambiado de círculos muchas veces en el último tiempo.
2. Hago cosas. He hecho mi actual grupo de amigos en el muro de escalada. O en el trabajo.
3. No, la verdad. Como mucho tenemos distintas opiniones.
Afectivo/Sexual:
1. Ambos estábamos de paso por Irlanda. No entiendo lo de paulatino o inmediato. ¿Qué se considera atracción inmediata? ¿Que me guste físicamente nada más verla? ¿O querer tener hijos juntos luego de verla la primera vez?
2. Rara vez ligo :/.
3. Según con cuál. Con una hablo de vez en cuando, con otra somos amigos. La mayoría, no hablamos. Con una, tengo una horrible relación.
Trabajo:
1. Seh. Me caen todos muy bien y afortunadamente trabajo con gente muy molona.
2. De vez en cuando.
3. NO. Suena a idea horrible.
Threads: 2
- Amistades:
1. ¿Cómo conociste a tu círculo más cercano? ¿Y a tu (")mejor/a amigo/a(")? Tengo varios círculos cercanos: compis de trabajo, de la universidad etc. A mis dos mejores amigas las conocí una en la universidad (era amiga de unas amigas mias) y a mi otra mejor amiga la conocí en un foro hace más de diez años.
2. ¿Cómo sueles ampliar tu círculo? La verdad que ahora mismo estoy algo saturada de conocer gente... pero normalmente los amigos suelen traer a gente nueva cuando quedamos. O sino pues en el día a día, en actividades etc.
3. ¿Sueles tener roces con ellos/as? ¿A qué suele ser debido? Ultimamente no tengo tiempo ni para tener roces... ^^' Normalmente suelen ser las tipicas pijadas que uno puede tener con los amigos, nada grave.
- Afectivo/Sexual.
1. ¿De qué forma conociste a tu/s pareja/s? ¿La atracción fue inmediata o paulatina? Pues llegué a la ciudad donde vivo ahora, quedé con una buena amiga de alli y sus amigos... y allí estaba él xD. Fue poco a poco. Yo no me habia fijado en él la verdad... estaba a otras cosas en ese momento. Pero él fue mostrándose cada vez más interesado y a medida que le iba conociendo me empezó a gustar más... hasta ahora
2. ¿Dónde/De qué forma sueles ligar/conocer persona para/llámalo con el eufemismo que quieras? Me gusta la gente que actúa con normalidad y te habla como persona que eres. Así que yo hago lo mismo. Odio las típicas personas que empiezan a decir cuatro chorradas/piropos/frases bobas y se les ve a leguas que te están lanzando la caña.
3. ¿Sigues teniendo relación con tu/s ex? La verdad que vivimos lejos así que difícil. Pero como dije otras veces son personas estupendas y les aprecio mucho.
- Trabajo.
1. ¿Tienes buena relación con los/as compañeros/as de trabajo? Sí, la verdad que estoy muy contenta con el trabajo que tengo ahora.
2. ¿Haces vida con ellos/as fuera del entorno laboral? Pues dentro de mi mismo departamento digamos que bajo la media de edad... xD, pero con otros compis de otras zonas que son así de mi quinta si que quedamos a menudo.
3. ¿Has tenido alguna relación afectivo/sexual con alguno/a? ¿Cómo fue? Cero. Yo ya estoy cogida xD
Threads: 6
24-12-2017, 11:24 AM
(This post was last modified: 24-12-2017, 11:24 AM by Alien.)
- Amistades:
1. ¿Cómo conociste a tu círculo más cercano? ¿Y a tu (")mejor/a amigo/a(")?: tengo diversos círculos cercanos. Los amigos de toda la vida, los del grado superior y las de la uni. Mejor amigo pues en el grado superior.
2. ¿Cómo sueles ampliar tu círculo?: amigos que traen a colegas del trabajo/loquesea y se va ampliando la cosa.
3. ¿Sueles tener roces con ellos/as? ¿A qué suele ser debido?: no suelo tener roces.
- Afectivo/Sexual.
1. ¿De qué forma conociste a tu/s pareja/s? ¿La atracción fue inmediata o paulatina?: amigas de amigos, app's. Si te refieres a atracción física, pues inmediata.
2. ¿Dónde/De qué forma sueles ligar/conocer persona para/llámalo con el eufemismo que quieras?: no sé ligar ni ligo.
3. ¿Sigues teniendo relación con tu/s ex?: no. Relación cordial con ex-rollo porque me pasa apuntes y ya.
- Trabajo.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 25
Amistades
1. Los conocí porque meses atrás dejé de quedar con el grupo que había estado yendo últimamente (tuve un problema con al chica del grupo y los tíos beteaban por ella, sorpresa. Además realmente me aburría con ellos pq no hacíamos nunca nada, solo estar sentados en un banco) y me dedicaba a ir a jugar al baloncesto. Ahí me reencontré con un compañero de clase de cuando éramos más pequeños, me invitó a ir a jugar con ellos y de ahí a lo que somos ahora. Aunque el grupo ha ido cambiando algo con los años.
Luego también tengo otro grupillo que conocí más tarde pero tengo tb buena amistad y realmente ya todos se conocen y guay.
No considero tener un "mejor amigo" pero tengo un par o tres que son los más afines.
2. Normalmente se han unido gente por ser compañero de alguno, o si conocemos a gente que hace X, parejas, etc. No somos de esos de "no es de nuestra cuadrilla". No somos vascos.
3. Pues supongo que algunas discusiones estúpidas alguna vez, en plan no querer hacer algún plan o no pasar por el aro de quienes intentan liderar el grupo. Pero cosas normales q no van más allá. Siempre les digo que si entre amigos no podemos decirnos lo que queremos, ¿A quién se le vamos a decir?
Afectivo/sexual
1. Solo he tenido una pareja formal y nos conocimos de casualidad por internet, intercambiamos algunos tuits y bastantes meses después nos conocimos en persona. Así que no fue espontáneo.
2. Para dar pinga normalmente Tinder o similares, o algún evento tipo carnaval, festival etc. Quizás alguna vez en actividades en las que participo o alguna amiga de novia de colega o similar. Lo normal hoy en día creo yo. En una discoteca normalmente no.
3. Relación cordial de saludar de vez en cuando.
Trabajo
1. Soy autónomo y no tengo compañeros de ver a diario. Pero me llevo bien con los que coincido en los diferentes sitios a los que voy o los que son asalariados de una empresa en la que colaboro.
2. No suelo. Aunque últimamente con una chica voy a entrenar de vez en cuando. Y bueno otra que colabora como yo con la empresa, aunque ya la conocía desde hace años de otro curro, me voy de cañas de vez en cuando y nos acostamos alguna vez.
3. Relación afectivo sexual pues lo q dije arriba, una que muy de vez en cuando nos hemos acostado y ya. Pero normalmente sigo el "donde tengas la olla no metas la polla".
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 3
24-12-2017, 12:14 PM
(This post was last modified: 24-12-2017, 12:26 PM by Invy.)
1. Son amigas del instituto, de la universidad o una mezcla de ambas. Mi mejor amiga es de ese grupo y si fuera lesbi me casaría con ella.
2. Con ellas tampoco soy de ampliar mi círculo; normalmente lo hago sola y no soy especialmente buena(acepto consejo): con el máster, con algún curso, en los intercambios... y así.
3. Sí y es porque no sacamos tiempo para vernos y van una más a su bola que otras.
4. Depende de la pareja. Uno por estudios, otro por internet, el último de fiesta. Solo en el primer caso la atracción fue paulatina.
5. Pues soy bastante desastre, oye. Si estuviera soltera, supongo que me haría tinder, pero de verdad que incluso así... Soy una tía MUYMUYMUYMUY tímida y si me gusta alguien aunque solo sea un poquito se me olvida cómo se habla.
6. Con el primero sí. Después de mi pareja es mi mejor amigo. Con el segundo no fucking way. No quiso él, así que él se lo pierde.
7. Mira, con los de esta empresa me habla solo con tres o así. Con los de mi empresa anterior genial; salíamos a cenar o de fiesta juntos.
8. Me adelanté xD. Con los de ahora, la cena de Navidad y ya. Me propusieron un scape room pero no pude ir. Y hasta ahí todo.
9. NONONO. Me sacan todos de veinte años para arriba excepto dos chicas. Es gente aburrida, lo siento.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 9
- Amistades:
El más cercano es el de toda la vida del colegio, vivimos en la misma zona todavía así que es más fácil mantener el contacto.
No tengo un mejor amigo.
Trabajo, estudios, aficiones, foros (aunque también suele estar relacionado con las aficiones), etc.
No, y las pocas que hay suele ser con los gilipollas del grupo, pero no es que haya roces, es que los desprecio y eso les jode.
- Afectivo/Sexual.
1. ¿De qué forma conociste a tu/s pareja/s? ¿La atracción fue inmediata o paulatina?
Si hablamos de parejas, y no de rollos, de forma paulatina. La experiencia me dice que si me pillo de forma inmediata después se va a la mierda de forma inmediata también antes de llegar a considerarse "pareja".
2. ¿Dónde/De qué forma sueles ligar/conocer persona para/llámalo con el eufemismo que quieras?
Cuando vivía fuera de España en Tinder, de donde saqué además buenas compañeras. En España no suelo ligar, Tinder da asco, las pocas veces que salgo de discoteca me emborracho para poder soportar estar dentro de la discoteca y en mi grupo de amistades entra poca gente nueva, y menos mujeres.
Exrollos sí, exparejas no, ninguna está en mi círculo cercano.
- Trabajo.
Llevo menos de un mes en el actual, pero podría decir que sí. Son todo gente joven con gustos similares y muy abiertos a hacer planes fuera del horario laboral ya que hay mucha gente de fuera de la ciudad que no tiene conocidos por aquí.
Por el tiempo que llevo apenas los he visto un par de veces fuera del trabajo, pero tiene pinta que los veré bastante.
No, ingeniería en entorno industrial... es un campo de nabos.
Threads: 12
- Amistades:
Nos conocemos desde hace años, de clase, amigos de amigos, lo típico. No tengo una mejor amiga como tal, pero sí hay tres chicas con las que tengo mucha más cercanía, a una la conocí en la guardería, a otra desde que nací porque nuestras tías son mejores amigas y a otra la conocí cuando me cambiaron de instituto y aún no tenía amigos, me adoptó.
Normalmente cuando amigos me presentan a sus amigos y nos llevamos bien.
No tengo roces de discutir, sí opiniones distintas o no querer hacer las mismas cosas, o quedarte un poco wtf con las movidas de alguna, pero sin más, no de tener jaleos xd
- Afectivo/Sexual.
Yo tengo dos ex churris y a los dos los conocí por amigos en común. La atracción fue paulatina porque en verdad ninguno es el tipo de tío que en principio me atrae, pero al final me conquistaron xd
Pues lo típico, amigos de amigos que aparecen algún día, gente random que me habla...
Uno está loco y de vez en cuando se inventa enfermedades mortales y parece ser que si yo tuviese corazón volvería con él (sus lo juro xd) así que le tengo bloqueado everywhere porque dafuq. Con el otro cordialidad, tampoco nos vamos de cañas juntitos pero tenemos bastantes amigos en común así que nos encontramos a veces sí o sí y no es plan de estar con las malas pulgas.
- Trabajo.
Normalmente sí, ahora no.
Con esta no xd pero sí que he hecho bastantes colegas en el trabajo, con los de Irlanda mantengo relación aún y con los de aquí quedo de vez en cuando para tomar algo y tal.
Sí, tuve un crush, pero ya cuando acabamos los dos de trabajar ahí. Allí era gracioso porque había rollito pero tampoco pasaba nada, luego ya tal y no tenías la cosa de que ahora ibas a ver al tío ese todos los días currando, que tampoco debe molar.
Threads: 59
- Amistades:
En la adolescencia, a uno ya lo conocía pero nunca habíamos coincidido, otro era compañero de carrera, y el tercero jugaba contra él al basket frecuentemente. De aquellas, se formó un grupazo de estos gigantes >20 personas para salir de fiesta, y ellos tres quedaron hasta hoy. Por otro lado, hay 3-4 personas de internet que los considero MUY cercanos, pese a no vernos frecuentemente. Algo bueno tenía que tener la sociedad 2.0, a fin de cuentas.
Casi siempre amigos de amigos, pero por circunstancias de la vida, la cosa quedó muy estancada en ese sentido. Ahora generalmente haciendo actividades y siendo sociable simplemente. No suelo profundizar mucho, pero me gusta mantener una actitud de colegueo allá donde voy, en parte por sentirme cómodo, en parte por no perder el toque.
Mi mejor amiga dice que tengo un Don para decir a la gente cosas que no quieren oir y seguir cayéndoles bien. Esto es autoexplicativo, supongo.
- Afectivo/Sexual.
En situaciones IRL/Internet de manera casual (es decir, no APP's). La atracción siempre es inmediata para mí. Si una persona no me llama en el momento de conocerla, paso olímpicamente para siempre. Nunca he quedado con una tía "que al principio no me atraía pero luego sí". Bien por algo físico, una frase, un momento, una manera de ser... necesito ese click para que me interese. Luego ya pues se va viendo y la cosa aumenta o disminuye. Pero vamos, si veo a alguien y pienso "no", ese "no" es definitivo siempre.
Pues compartiendo tiempo en mi día a día. No utilizo medios para ello, ni salgo a ligar, ni cosas así. Voy por La Vida, conozco chicas, si me apetece les tiro la caña y ya. Desde que pasó a darme igual a nivel personal todo el rollo de pareja y demás, me resulta relativamente fácil ligar o atraer a las tías (de hecho, tengo un imán para fascinar a lerdas). Creo que es por el simple hecho de que hago lo que me da la gana y a ellas de alguna manera inconsciente eso les gusta (eso sí, siempre desde el respeto). Supongo que Euler esté leyendo esto con una sonrisilla y pensando "etapas" o "épocas".
De todas formas, ya he dicho que 2018 año de novia, así que suerte que has preguntado ahora.
No, viven bastante lejos, y tampoco mi carácter acompaña. A ver lo que tarda en formarse un hilo sobre ser amigo de tu ex, con palomitas lo espero.
- Trabajo.
Cuando he trabajado con gente, sí. Aunque han sido prácticas muy amistosas, el resto de curros se puede decir que estaba solo el 90% del tiempo. Aún así, en el último lugar cogí un cariño tremendo a varias personas, y mantengo contacto con unas pocas.
Si fuese algo más regular, lo haría seguro. También es cierto que es un entorno nada competitivo, supongo que en otro perfil de curro lo llevaría peor.
No, nunca me acostaría con nadie a quien tuviese que ver a diario o incluso trabajar con ella. Es como mezclar amigos y dinero, mal asunto. Me podría plantear esto si fuese Ella, pero como de momento está muy lejana la cosa, NO rotundo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 9
- Amistades:
La mayoría por compartir centro de estudios o residencia (están los amigos del pueblo de toda la vida, los de la época universitaria, alguno que conocí de rebote por Internet pero compartíamos ciudad, esas cosas).
Ja. Jaja. JAJAJA.
Tbh, salvo que tenga interés particular en alguien, no me preocupo mucho por ampliar. Que surja y ya.
No es habitual, pero sí. A que no me sé callar, moleste o no. Ya el resto pues son como son, como todos.
- Afectivo/Sexual.
Internerd y paulatina.
Eso qué es.
Nope.
- Trabajo.
Doy particulares en mi casa, así que no tengo compañeros.
Lo de arriba.
Reiteración.
Threads: 15
Amigos:
1. No tengo círculos espefialmente cercanos: me llevo bien con mucha gente, pero a nivel emocional, la cercanía es con personas, no con grupos. Uno de mis mejores amigos es de Internet.
2. Hablando. Si voy a un concierto, una exposición o a tomar algo, suelo hablar con la gente. Es fácil, es agradable y el propio contexto favorece que haya temas en común.
3. No. Por lo general, si tengo roces con alguien no me interesa que forme parte de mi vida.
Folladitas:
1. Más que distinguir entre paulatino o inmediato, hay gente con la que conecto. Puedo conectar con una chica al momento, pero que no me interese a nivel emocional hasta pasado un tiempo.
2. Igual que a mis amigos.
3. Me relaciono tangencialmente con una chica, porque apenas salimos unos meses y lo dejamos por buscar cosas distintas. Con el resto, ni palabra. En general, la gente que se lleva con todos sus ex, o que es amiguísimo de alguno, me da mala espina.
Coworking:
1. Sí. Parte porque tuve suerte con ellos, parte porque sé fingir y comportarme como más me conviene.
2. No demasiada. Alguna vez hemos jugado al fútbol, entrenado o cosas similares, pero poco más.
3. Qué va. Alguna me pidió polla, pero yo me centré en mis excels y mis sap3s.
Threads: 15
- Amistades:
De toda la vida, al que desde más en la guardería, el resto, colegio, ESO, btx...
Somos como 25 cuando nos juntamos todos, suele ser amigos de amigos de... si aparece alguno nuevo principalmente.
Pasamos de pelearnos, más que nada porque nos conocemos al que menos desde hace 10 o más años.
- Afectivo/Sexual.
A través de terceros, fue paulatina diría yo.
Debo tener suerte, no se.
Nop. Pereza máxima.
- Trabajo.
Con la gran mayoría.
Puntual, pero poco.
No, donde metas la olla no metas la...
Threads: 18
- Amistades:
En el cole, lo típico de salir a jugar por la tarde y hasta ahora.
No suelo, ni lo necesito. Pero normalmente es a través de novias de y compañeros de y esas cosas.
No, y mira que soy muy de cagarla con la gente pero son ya tantos años que hay un entendimiento pleno.
- Afectivo/Sexual.
Por internet, lo típico de que vas a ver si mojas y se te va de las manos.
No lo hago. Me supone mucho estrés emocional (por llamarlo de alguna forma) y no me compensa, de hecho a medida que voy acumulando experiencias cada vez estoy más incómodo en esas situaciones. Si estoy horny me hago una paja y a correr.
Sí likear en el Caralibro de vez en cuando cuenta...
- Trabajo.
Sipi.
Nope.
Nope.
Threads: 39
- Amistades:
1. ¿Cómo conociste a tu círculo más cercano? ¿Y a tu (")mejor/a amigo/a(")? Hace años en la uni aunque por desgracia muchos ya no viven en mi ciudad. El otro grupo lo conocí hace algunos años en el trabajo (spoiler de la última categoría de preguntas).
2. ¿Cómo sueles ampliar tu círculo? El grupo que hice en la uni fue porque compartimos muchas cosas pero los demás han ido surgiendo en otros lugares. Aunque soy tímida cuando llego a un grupo nuevo me gusta acercarme a la gente sonriente. Soy amable y procuro hablar con la gente que me transmite buen rollo. No me gustan las caras mustias, me da respeto la gente demasiado seria. Así que aunque al final mantenga pocas relaciones de colegueo en el tiempo lo cierto es que no me cuesta nada conocer gente.
3. ¿Sueles tener roces con ellos/as? ¿A qué suele ser debido? Casi nunca porque soy muy diplomática, es muy raro que tenga problemas con ningún amigo de verdad.
- Afectivo/Sexual.
1. ¿De qué forma conociste a tu/s pareja/s? ¿La atracción fue inmediata o paulatina? Siempre ha sido poco a poco, sin intenciones de nada, lo cual no significa que no me llamasen la atención.
2. ¿Dónde/De qué forma sueles ligar/conocer persona para/llámalo con el eufemismo que quieras? Soy una chica, no ligo activamente  en realidad es que nunca he salido a eso. Me considero una chica simpática/amable y creo que eso propicia que alguien puede fijarse en ti pero no hago nada especial. Cuando alguien me transmite confianza y me gusta lo demás viene solo.
3. ¿Sigues teniendo relación con tu/s ex? Me resultaría muy triste no poder llevarme con ellos solo por ser exes y si no lo hago es porque en su día se perdió el contacto, pero no tengo problemas con eso. Creo que si la ruptura no fue dolorosa y ninguno de los dos sigue sintiendo algo romántico es perfectamente posible, son personas con las que has podido compartir mucho y sería raro borrarlas para siempre (salvo esas excepciones).
- Trabajo.
1. ¿Tienes buena relación con los/as compañeros/as de trabajo? En general siempre me he llevado bien y en ocasiones muy bien.
2. ¿Haces vida con ellos/as fuera del entorno laboral? Con los del actual trabajo no porque la mayoría pueden ser mis padres, pero uno de mis grupos de amigos se formó en un trabajo. Todos éramos de edades similares y congeniamos desde el principio, me alegro mucho de haberlos conocido y aunque ya no trabajamos en el mismo sitio quedamos juntos casi todas las semanas. Supongo que en un entorno de cero rivalidad es sencillo si encuentras gente similar a ti.
3. ¿Has tenido alguna relación afectivo/sexual con alguno/a? ¿Cómo fue? Eso ya es demasiado. No y estoy totalmente en contra.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 11
- Amistades:
Pues al más cercano lo que más nos unió fue la música. A partir de ahí, otro llevaba a otro y así así así.
Los demás pues de clases (Bachillerato y Ciclo, sobre todo éste último), amigos de amigos, del barrio de toda la vida, etc.
No tengo "mejor amigo" como tal, pero sí que tengo a uno que es el más longevo que tengo, que lo conozco desde los 4 años. Para mí es como mi hermano.
Pues un poco lo que puse arriba. Suelen ser familiares/amigos de amigos y así poco a poco.
Amigos así nuevos TOTALMENTE pues creo que no desde aquella vieja época de los 90.
Roces REALES como tal muuuuy pocos. Casi siempre porque yo soy obcecado en según qué cosas (en otras soy un vivalavida) y hay cierto choque.
- Afectivo/Sexual.
Pues "tristemente" a mis dos parejas fue por Internet, aunque la primera fue más bien una presentación vía online como podía haber sido una presentación en persona. En plan conocía a una chica (en persona) y esa persona me presentó a la que fue mi ex via online. El MSN de la época.
La atracción en ambas chicas no fue inmediata, aunque físicamente siempre me parecieron guapas. Pero en la forma de ser pues poco a poco.
"Tristemente" de nuevo el 80-85% de Internet, de una forma u otra.
Con la primera no. Ni siquiera la he visto por ahí ni nada. Cero. Como si la tierra se la tragase.
Con la segunda sí tengo una buenísima relación, por suerte. Quedamos de vez en cuando y hablamos semanalmente.
- Trabajo.
En este sí, aunque no ahondo mucho en ello.
Negativo. Creo que me lo han insinuado, pero he intentado evadirlo.
No, nunca.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 48
Yo nunca he tenido amigos, ni pareja, ni sexo. No tengo relación con mis compañeros de trabajo. Llego a mi trabajo, hago las cosas en mi rincón y me voy. Soy virgen y asocial, ya lo saben todos ustedes.
(24-12-2017, 01:12 PM)Faraday Wrote: Mi mejor amiga
No existe la amistad entre hombres y mujeres.
Threads: 1
- Amistades:
1. ¿Cómo conociste a tu círculo más cercano? ¿Y a tu (")mejor/a amigo/a(")?: mis únicas 2 amigas son de la universidad.
2. ¿Cómo sueles ampliar tu círculo?: de momento no lo he ampliado, la gente va al trabajo o lo que sea y como mucho hay buen rollo y tal pero todos tienen sus círculos hechos y no buscan más, eso se nota.
3. ¿Sueles tener roces con ellos/as? ¿A qué suele ser debido?: rara vez al año hay roces con mis 2 amigas y si los hay por gilipolleces pero que no van más allá, se olvidan al momento.
- Afectivo/Sexual.
1. ¿De qué forma conociste a tu/s pareja/s? ¿La atracción fue inmediata o paulatina?: internet, paulatina.
2. ¿Dónde/De qué forma sueles ligar/conocer persona para/llámalo con el eufemismo que quieras?: internet.
3. ¿Sigues teniendo relación con tu/s ex?: le tengo en face pero no tenemos relación de hablar ni de nada, no vivimos en el mismo pueblo ya así que no le he vuelto a ver desde que lo dejamos. A hablar sí, un par de veces, pero sin más.
- Trabajo.
1. ¿Tienes buena relación con los/as compañeros/as de trabajo?: en general sí, hay una maestra que solo es rancia y borde conmigo y eso que yo soy amable con ella. Pero visto lo visto, y que por mi no ha quedado en estos meses, la voy a ir ignorando y que le den por el ojete. Yo voy, hago mi trabajo, jijijaja si surge y a casa. Me la pela que de treintaytantos que somos de claustro haya una borde a la cual no le he hecho nada. No me quita el sueño xd
2. ¿Haces vida con ellos/as fuera del entorno laboral?: de momento como mucho tomar algo después de clase o, el viernes que tuvimos la cena de navidad y yo llegué a casa a las 13:30h del día siguiente xd pero bueno, ahí estamos, aún queda mucho curso, a ver qué tal va.
3. ¿Has tenido alguna relación afectivo/sexual con alguno/a? ¿Cómo fue?: no
Threads: 2
Me siento un poco Haller en este hilo
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 59
25-12-2017, 12:35 PM
(This post was last modified: 25-12-2017, 12:39 PM by Faraday.)
(24-12-2017, 08:50 PM)Haller Wrote: (24-12-2017, 01:12 PM)Faraday Wrote: Mi mejor amiga
No existe la amistad entre hombres y mujeres.
Mi respuesta, aquí.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 50
Yo intenté tener amigas mujeres, pero acababa follándome a todas.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
|