Threads: 4
(23-12-2017, 06:11 PM)Zhukov Wrote: Sergi Roberto, aunque esté creciendo dudo que llegue a ser un lateral top, porque no es su posición y se le nota muchísimo. Quizás es suficiente para algunos partidos, pero en otros va muy justo. En este en la segunda parte aún, pero en la primera su banda era un coladero y las oportunidades más claras del Madrid han venido por ahí.
Yo probaría a sacarlo más en el centro del campo dejando a Semedo en banda antes que sacar al muerto de Andre Gomes que lo máximo que hace es no molestar.
Pd: y el primer gol es un cómputo de fallos, el claro es el de Kovacic, que estoy de acuerdo con Radovid que le habrian mandado expresamente cubrir a Messi y ha dudado, pero Marcelo vuelve andando casi dejandole otro pasillo a S. Roberto. Yo me refiero de centrocampista.
Para mí el fallo principal es de Modric, ya que Rakitic pasa por su lado y él le persigue al trote.
23-12-2017, 11:57 PM
(This post was last modified: 23-12-2017, 11:58 PM by Tiresias.)
Sin ser experto en fútbol y leyendo vuestras opiniones me queda una cosa clara. Al Madrid le venía de pm ganar, un empate le servía de poco. Al Barça ganar le daba 1/3 de Liga aprox, empatar no le venía mal y perder era algo jodido pero asumible a estas alturas.
He visto al Madrid bastante incisivo de cara a buscar portería y presionar al Barça en su salida de balón, hablo de la primera parte. El Barça esperaba al Madrid en el 3/4 de campo aprox sin lanzar presión a la defensa, imagino que el plan era buscar un desgaste de los merengues, mantener lineas juntas y no cansarte mucho, buscando más la efectividad en el segundo tiempo.
Lo de Kovacic no ha funcionado bien, quizá porque no puedes pretender ir a por todas teniendo a un pavo con su función y luego Casemiro. Se ha quedado a medias, ni ha sido avasallador en la primera parte (aunque ha dominado y tenido ocasiones) y al final tampoco ha sido efectivo en tareas defensivas. Con Isco, como apunta Jaime, quizá Messi hubiera estado más a su rollo (y eso para el Madrid no es bueno) pero hubiera ganado a un tipo con control de balón y visión, necesarias para el objetivo de hacer gol pronto. Además también se puede defender con la pelota, el Madrid tiene jugadores para por lo menos intentarlo. Pero Sisú no ha querido riesgos, porque una derrota le dejaba con pocas opciones de alcanzar al Barça. Por eso pienso que se ha quedado a medias y en estos encuentros has de arriesgar, aunque te salga mal, o tener un plan inteligente con las piezas necesarias para llevarlo a cabo.
Y para mi Sisú ni ha arriesgado ni ha dispuesto los jugadores más aptos para buscar la portería rival y meter gol pronto.
Threads: 9
(23-12-2017, 07:49 PM)Euler Wrote: (23-12-2017, 06:11 PM)Zhukov Wrote: Sergi Roberto, aunque esté creciendo dudo que llegue a ser un lateral top, porque no es su posición y se le nota muchísimo. Quizás es suficiente para algunos partidos, pero en otros va muy justo. En este en la segunda parte aún, pero en la primera su banda era un coladero y las oportunidades más claras del Madrid han venido por ahí.
Yo probaría a sacarlo más en el centro del campo dejando a Semedo en banda antes que sacar al muerto de Andre Gomes que lo máximo que hace es no molestar.
Pd: y el primer gol es un cómputo de fallos, el claro es el de Kovacic, que estoy de acuerdo con Radovid que le habrian mandado expresamente cubrir a Messi y ha dudado, pero Marcelo vuelve andando casi dejandole otro pasillo a S. Roberto. Yo me refiero de centrocampista.
Para mí el fallo principal es de Modric, ya que Rakitic pasa por su lado y él le persigue al trote.
A coñe, entonces completamente de acuerdo, pero me temo que seguirá recluido en banda derecha, y más si llega Coutinho.
Threads: 6
Sí, además se ve clarísimo. Cuando Sergi Roberto abandona la banda y cruza hacia el medio del campo en diagonal hace mucho daño. En en el Bernabéu ya van tres seguidas.
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]
Threads: 50
(23-12-2017, 03:00 PM)Duffman Wrote: Este resultado le viene genial al Valencia!!!
¿Incluso tras palmar contra el Villarreal?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 25
Pues sí, porque a nosotros pese a palmar con el Getafe el repasito de Aspas nos ha venido de perlas.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 90
(24-12-2017, 11:39 AM)Tannhäuser Wrote: (23-12-2017, 03:00 PM)Duffman Wrote: Este resultado le viene genial al Valencia!!!
¿Incluso tras palmar contra el Villarreal?
(24-12-2017, 11:46 AM)Radovid V Wrote: Pues sí, porque a nosotros pese a palmar con el Getafe el repasito de Aspas nos ha venido de perlas.
Seamos realistas el Valencia el objetivo del Valencia es clasificarse para Europa, si es la Champions es un milagro el cual celebraremos. Por lo tanto si el Barça se desmarca como primero de la liga, nos da igual por el hecho de que alcanzarlo es practicamente imposible, pero al perder el Madrid hace que estemos terceros y tengamos un colchón de tres puntos sobre el equipo blanco pese a que tengan un partido menos.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 0
(23-12-2017, 07:44 PM)Tannhäuser Wrote: Somos carne de Segunda. Qué desfeita.
Queda mucho, está liga salvo el título esta disputada como hacía años que no recordaba.
Decir que lo goce en la coru, sobre todo el momento himno galego...tremendo.
(26-12-2017, 12:49 PM)BJones Wrote: (23-12-2017, 07:44 PM)Tannhäuser Wrote: Somos carne de Segunda. Qué desfeita.
Queda mucho, está liga salvo el título esta disputada como hacía años que no recordaba.
Decir que lo goce en la coru, sobre todo el momento himno galego...tremendo.
Respeto a lo del himno, ¿soy yo o en Galicia,poco a poco, los complejos están yendo a menos a la par que sube el orgullo por lo nuestro?
Yo creo que sí, mantenemos rivalidad pero creo que cada vez con menos violencia y tonterías y sobre todo cada año uno y otro equipo intentan cosillas que se agradecen.
La temporada pasada yo flipe cuando la caverna mediática se metía con nosotros por suspender el partido vs Madrid que hasta los deportivistas nos defendian XD
Lo que no comentan es que Tito Floren se vengó aumentando los costes de las obras para el AVE que realizaba ACS. Así de mezquino es esa alimaña.
(26-12-2017, 01:57 PM)Tannhäuser Wrote: Lo que no comentan es que Tito Floren se vengó aumentando los costes de las obras para el AVE que realizaba ACS. Así de mezquino es esa alimaña.
Recuerda que el temporal que sufrimos (Vosotros creo que también habíais suspendido partido vs Betis) según ellos nunca existió...
Después de eso me creo todo XD
Threads: 8
(23-12-2017, 01:05 PM)Duffman Wrote: (22-12-2017, 03:55 PM)Shukra Wrote: Porta? Que va. Un tal Plaf. No se parece nada al Porta xD.
Pues no se por que la voz me recuerda a el. Por cierto, ¿que os parece lo de que Rafa Mir se vaya al filial del Madrid?
Desde mi punto de vista, que el que le haya representado Jorge Mendes le ha pasado factura en el sentido que este le ha prometido ser un mega crack, cuando en verdad no es malo pero tampoco es el nuevo Ronaldo Nazario ni David Villa. Si hubiera renovado con el Valencia habría jugado bastantes partidos con el primer equipo y sería la estrella del filial, pero en el Castilla será uno más y veo muy difícil por no decir imposible que suba al primer equipo y menos siendo delantero.
Para mi a este chico lo estan poniendo por las nubes y es muy normalito. De hecho, a mi personalmente no me gusta. Por mi que hagan caja y se lo quede el Madrid.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Bueno pues parece que el tal Coquelin se viene a Valencia. No lo conozco pero era necesario mediocentro, aunque maksimovic ayer hizo un golazo. Veremos qué tal.
Threads: 9
10-01-2018, 09:24 PM
(This post was last modified: 10-01-2018, 09:24 PM by rage_awakened.)
A mí Coquelin no me gusta especialmente, me parece un poco blando. Y no ha terminado de asentarse en el peor Arsenal de los últimos 15 años.
Threads: 3
Que pena que City17/ Corto Maltés no esté en el foro registrado, que viendo el ridículo del Medrís le iba a salir una fístula.
Eres Why? ; P
Él sí que estará mal.
Qué habrá sido de City...
04-02-2018, 08:26 PM
(This post was last modified: 04-02-2018, 08:27 PM by Wombat.)
Empate Levante-Madrid y Espanyol-Barsa, pierde el Villareal y el Sevilla menuda jornada buena para el Valencia, a ver si la aprovecha.
Threads: 90
Esta semana nos toca contra el Sevilla, veamos como va la cosa, pero no será un partido fácil....
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
(09-03-2018, 11:16 AM)Duffman Wrote: Esta semana nos toca contra el Sevilla, veamos como va la cosa, pero no será un partido fácil....
Rodrigoooooollll jeje. La champions más cerca.
|