Threads: 25
10-12-2017, 06:01 PM
(This post was last modified: 10-12-2017, 06:02 PM by Bakugo.)
Pues me ha dado por empezar ya el nuzlocke. A ver lo que aguanto.
En la ruta 1 me encontré con el mítico pájaro chatarra, en la 2 al todo poderoso Pokémon oruga y a la izquierda de ciudad verde mi favorito, la rata.
Estoy a las puertas del bosque verde, ojalá un Pikachu.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 9
(10-12-2017, 02:58 PM)Faraday Wrote: No, no, no voy a capturar legendarios, que es abusar.
Y tal cual, he parado justo delante del gym psíquico porque me da pereza. La idea es mordisco con Don Limpio y Pituti con Golpe Cuerpo, pero si no recuerdo mal tenía un alakazam que me la puede liar bastante.
Lo que te ha dicho Tiresias: tiene una defensa de mierda. Blastoise puede aguantar, pero el que lo puede destrozar es Snorlax, sobre todo porque Golpe Cuerpo tiene un 30% de posibilidades de paralizarlo. Adiós velocidad, adiós al 50% de sus ataques por parálisis. Lo único que seguramente tenga Sincronía, pero te curas y ya.
Threads: 4
Si, yo me he llevado una ligera decepción con él y eso que le tenía muchas ganas. Vale para lo que vale, para salir y rematar a moribundos y dejar tibio a quien sea casi (y si tiene ventaja, mejor), pero no aguanta un intercambio de golpes. Le meten con algo físico cualquier random y su barra cae en picado. Eso si, en su función es un top.
Y más en esa época, que Psíquico estaba muy über.
Me ha surgido una duda con el SSilver. Ayer fui a ver a Ash Ketchup en Monte Plateado pero sin hablar con él. El épico combate es ahí justo en la cima? Ninguno de mi team puede aprender treparrocas.
19-12-2017, 02:38 AM
(This post was last modified: 19-12-2017, 02:39 AM by rage_awakened.)
(12-12-2017, 10:58 AM)Tiresias Wrote: Me ha surgido una duda con el SSilver. Ayer fui a ver a Ash Ketchup en Monte Plateado pero sin hablar con él. El épico combate es ahí justo en la cima? Ninguno de mi team puede aprender treparrocas.
Se me pasó ver esto. Sí, hacen falta varias MOs de hecho, Treparrocas, Cascada, Destello me parece que en el remake no pero no te podría asegurarlo y creo que ya.
Vaya shit. Bueno, sólo hace falta Treparrocas, las otras son para capturar a Moltres. Ya podría bajar a saludar a su madre y de paso combatir, no ahí en la cima nevada que no hay espacio.
Y lo épico que queda, qué. Me acuerdo cuando salió el Oro, te pasabas la mazmorra y ahí estaba Rojo (y no se llamaba Ash, cosa que con los años agradezco pero en su día era muy raro). Pegábamos botes, claro, que fue 2001 y yo tenía casi 9 años.
Threads: 59
"..."
Feels.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
A todo esto, ¿seguisteis el Nuzlocke?
Threads: 59
Yo tengo una actualización pendiente, estoy en Canela, pero le doy a ratos muuuuy sueltos. En vacaciones lo acabaré, imagino.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
¿Dónde te quedaste, Radovid?
Me pasaré por pueblo Lavanda a rezar unas oraciones en memoria de los pokemon de Chafla. Tanrata y otros, os recordaremos.
(19-12-2017, 01:40 PM)rage_awakened Wrote: ¿Dónde te quedaste, Radovid?
Fara me dijo que antes de enfrentarme a Misty subiera por el puente sin avisarme que aparecía tu rival y yo iba bastante underlevel y su Pidgeotto se folló a mi equipo, entonces me piqué y quité el emulador
Entonces ahora he probado que el emulador de DS va bien en mi móvil, se puede acelerar y eso, y jugaré normal al Heart Gold, ya que tampoco me acuerdo mucho, más bien nada, porque solo lo jugué una vez de pequeño.
Ese puede ser muy duro, si llegas al final odiarás a Lance más que yo aún.
Hombre si no es un nuzlocke creo que podré llegar al final...
Ah, si es normal claro. Pero el odio se lo llevará igual.
Y eso que el Lance del Oro los tiene a nivel "bajo".
Continuando el tema, he vuelto a darle a la partida que tengo de Heart Gold, estoy en Kanto ya, tengo 6 medallas. Me falta la de Blaine y la de Azul (al que no puedo enfrentarme hasta que tenga 7 medallas), pues bien para enfrentarme a Blaine en la Isla Canela tengo que tener Treparrocas y no sé quien cojones te lo da. Mirando en internet dicen que te la da Oak cuando tienes las 8 medallas de Kanto (?). Intuyo que no debe ser así porque si no, no hay cojones a subir al volcán de Isla Canela y enfrentarme a Blaine. A ver si @rage o @ Tiresias me aclaran algo.
|