Nuevo diseño (voluntarios para probarlo)
Bueno, hoy no me da tiempo a terminarlo pero lo que me queda imagino que ya estará mañana.

Aún tendrá defectos sobre todo estéticos, pero:

- Ya se pueden usar las encuestas desde mobile.

- Los botones para crear temas, responder, vista previa y demás utilidades son más grandes y ahora están espaciados.

- Ya hay enlace de "mensajes nuevos" en el pié de página como en la versión de PC. Lo siento, de momento no lo he puesto arriba porque rompe algunas cosas.

- Ahora en mobile la información de usuario se reduce al avatar, nick y el título de usuario, he quitado las estrellas para que la barra superior ocupe menos.

- Los botones de paginación ahora están más separados de otros elementos en mobile.

- Los enlaces de la cabecera también están más separados, mejor para dedazos. Hijitus de momento no los he modificado para que se enlace con el área, pero ahora es más difícil que te confundas.

- Muchas más cosas que no vais a ver y son aburridas, que tienen que ver con la estructura del diseño original.

Me habéis mencionado más cosas pero de momento esto es lo que subiré mañana. Básicamente la idea era hacerlo lo más usable en mobile posible.
Reply
Bien ahí, llamándome dedosgodos sin ningún pudor.
Reply
Madlenas, ha sido temporal pero me ha salido el foro así un momento.

https://i.imgur.com/RDDv1FG.png

https://i.imgur.com/plKwDMY.png

Y ha sido desde el PC.
Reply
Y a mí en la versión móviles. Quieres traer a panchitos con tortícolis?
Reply
Tio, Silvio, me puedes explicar esta mierda?

[Image: 49pUGIx.png]
Reply
Han sido los chinos.

Ya os va bien, no?
Reply
Si claro, si no ya me dices tu como posteo así en diagonal xD.

Por cierto, hay respuesta avanzada para editar cosas o está desactivada. No se verla. Antes bastaba con ir a vista previa desde el posteado rápido y era suficiente.
Reply
(18-12-2017, 11:26 PM)Brácula Wrote: Si claro, si no ya me dices tu como posteo así en diagonal xD.

Por cierto, hay respuesta avanzada para editar cosas o está desactivada. No se verla. Antes bastaba con ir a vista previa desde el posteado rápido y era suficiente.

Pues torciendo el cuello. Improvise, adapt, overcome.

En cuanto a lo segundo no sé de qué me hablas. Hay una función de edición completa y otra rápida, y hay también respuesta rápida y otra completa.
Reply
Pues no se Silvio, es que yo si le doy a responder me sale esto:

[Image: 3xRpPEq.png]

es decir, 0 opciones. Supongo que debo estar haciendo algo mal.
Reply
https://viejovenes.club/usercp.php?action=options

Mostrar las opciones de formateo de MyCode en las páginas de envío de mensajes.

Eso es lo básico. Échale un vistazo a todas las opciones.
Reply
Yo echo en falta un botón con los mensaje sin leer, que teníamos en EK y yo lo usaba a diario, es una de las razones por la que uso tapatalk.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(19-12-2017, 03:28 PM)Danica Wrote: Yo echo en falta un botón con los mensaje sin leer, que teníamos en EK y yo lo usaba a diario, es una de las razones por la que uso tapatalk.

De hecho lo uso en todos los foros, menos aquí que si está debe ser justo al lado de ninguna parte.
Reply
El enlace de nuevos mensajes muestra los nuevos post desde la última visita.
Reply
(19-12-2017, 04:19 PM)Silvio Wrote: El enlace de nuevos mensajes muestra los nuevos post desde la última visita.

No si, lo pedimos porque sabemos para lo que sirve lol

Otra cosa es que se suponga que está, estaría bien saber donde.
Reply
Creo que se refiere a éste link:

[Image: mPcS8K8.png]

Muy poco intuitivo, por cierto, para algo tan utilizado. Yo lo pondría arriba, al lado del botón de inicio.
Reply
Entonces podría vale con ese de momento, aunque al menos si funciona como el que estaba en el otro diseño a mí me sacaba solo los últimos mensajes, no los que yo no había leído, por lo que si estás tiempo sin entrar no funciona igual
Reply
Acabo de postear aquí señalando el link de últimos mensajes, con una captura de pantalla y tal. Pues al volver a entrar al hilo el mensaje no se ve. Geniol.
Reply
(19-12-2017, 04:24 PM)kollapzo Wrote:
(19-12-2017, 04:19 PM)Silvio Wrote: El enlace de nuevos mensajes muestra los nuevos post desde la última visita.

No si, lo pedimos porque sabemos para lo que sirve lol

Otra cosa es que se suponga que está, estaría bien saber donde.

Está abajo, en la home, la tabla esa, es bien grande xD

(19-12-2017, 04:30 PM)Radovid V Wrote: Acabo de postear aquí señalando el link de últimos mensajes, con una captura de pantalla y tal. Pues al volver a entrar al hilo el mensaje no se ve. Geniol.

Lo has posteado en el de llorarle al admin xD
Reply
Miraré a ver si MyBB tiene alguna función para lo que dice danica, pero creo que lo más parecido es "getnew" y funciona como funciona.

En cuanto a poner el enlace arriba, pero necesito modificar los templates y eso me lleva algo de tiempo porque siempre se rompen cosas.
Reply
(19-12-2017, 04:36 PM)Silvio Wrote: Miraré a ver si MyBB tiene alguna función para lo que dice danica, pero creo que lo más parecido es "getnew" y funciona como funciona.

En cuanto a poner el enlace arriba, pero necesito modificar los templates y eso me lleva algo de tiempo porque siempre se rompen cosas.

Entre eso y que no paramos de pedir... lol

Pero gracias ^^
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)