Nuevo diseño (voluntarios para probarlo)
Lo de los avatares arriba se puede cambiar en las opciones, que ya me he dado cuenta yo de que soy tonto.
Reply
El diseño me recuerda a
[Image: atresmedia-mjg-20140421.jpg]

Y encima demasiado brillantes, algo más apagado para no dejarte la vista estaría mucho mejor.

Por otro lado, lo del perfil en la parte de arriba es una cagada. No importa que se pueda cambiar, porque yo de hecho he tardado un rato en encontrar donde coño se hacía, y usuarios subnormales como yo, los hay.
La gente es por lo general VAGA y hay que darle las cosas bien comiditas, la barra de perfil arriba es a todas luces horrible y disfuncional, dificulta mucho la lectura, debería estar por defecto en la parte izquierda para no espantar nuevos usuarios. Y los avatares no tienen todos el mismo tamaño, por cierto.

Ya sacaré más pegas según vaya interactuando con la web, don't worry.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Se supone que lo de mensajes no leídos es esto?

[Image: xlggi9.png]

No me gusta nada, no se puede hacer como se veía antes?
Reply
Qué diferencia hay con lo de antes? A mi me parece muy similar.
Reply
Lo del avatar arriba y el mensaje abajo... Qué han hecho. D:

(14-12-2017, 02:51 PM)Moon Wrote: Lo de los avatares arriba se puede cambiar en las opciones, que ya me he dado cuenta yo de que soy tonto.

Lo voy a buscar, que se me va romper el cerebro. Gracias.
Reply
Es sólo que antes había unas opciones marcadas por defecto que ahora ya no lo están.
Reply
Más acompañantes @Silvio
Reply
Podrían ponerse al revés. Que el que tenga que perder tiempo de su vida sea el que le guste el diseño amorfo. Así quedaría el diseño "bonito" por defecto y el amorfo para quién lo desee.
Reply
Ahora que lo he arreglado, ¿qué significa la naranja, Silvio?
Reply
(14-12-2017, 04:19 PM)Pieski Wrote: Ahora que lo he arreglado, ¿qué significa la naranja, Silvio?

Venía en el diseño original.
Reply
(14-12-2017, 04:19 PM)Pieski Wrote: Ahora que lo he arreglado, ¿qué significa la naranja, Silvio?

Creo que es conocido el poco aprecio que Follaca les tiene como para creer que esté intentando colarnos publicidad subliminal de Ciudadanos lol
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
La verdad es que mejor si la opción esa está marcada por defecto, así ya con el avatar en su sitio es otra cosa
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(14-12-2017, 02:23 PM)Silvio Wrote:
(14-12-2017, 02:11 PM)Zhukov Wrote: Por mi podrías quitar las firmas tambien en la versión normal o dejarlas en plan FC donde solo quepan frases, que alguno se pasa con fotos molestas y tener que quitarlas con el adblock es un coñazo, pero eso es otro tema xD

Lo puedes cambiar desde el panel de control. Tenéis un montón de opciones ahí.

Voy a ello, merci ^^
Reply
Bueno, otra actualización.

Ahora todos los avatares se ven como antes, y si entráis con el móvil en la web, deberían verse en la parte superior sin tener que cambiar nada en el panel de control.

A mí me rula, a ver si alguien puede confirmarlo.
Reply
(14-12-2017, 03:55 PM)Toboe Wrote: Se supone que lo de mensajes no leídos es esto?

[Image: xlggi9.png]

No me gusta nada, no se puede hacer como se veía antes?

? Explícate, porque es exáctamente la misma caja que antes.
Reply
Vale, antes había un botón de "mensajes no leídos" (o mensajes nuevos) , le dabas y salían todos los que estaban por leer. Ahora no lo encuentro.

Como has dicho antes eso estaba abajo ahora pensé que te referías a eso.
Reply
(14-12-2017, 08:40 PM)Toboe Wrote: Vale, antes había un botón de "mensajes no leídos" (o mensajes nuevos) , le dabas y salían todos los que estaban por leer. Ahora no lo encuentro.

Como has dicho antes eso estaba abajo ahora pensé que te referías a eso.

Mira a ver si te refieres a esto: https://viejovenes.club/search.php?action=getnew

Por cierto, para que en el móvil os salga la actualización seguramente tendréis que hacer el equivalente a control + F5 de PC, borrar la caché o algo similar. Sino os saldrá aplastado como antes.
Reply
Me gustan mucho más los mensajes así.
Reply
(14-12-2017, 08:47 PM)Hijitus Wrote: Me gustan mucho más los mensajes así.

Ahora a partir de un screen resolution menor de 768 se cambia solo. Lo voy a modificar a 990 más tarde.

Estoy mirando por el tema, pero aparte de los colores hay algo más que veáis que no os cuadre?
Reply
Acabo de actualizarlo, ahora en el móvil también se esconde las firmas automáticamente.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)