Threads: 10
Por mi parte lo mismo de los Últimos Mensajes y que se vea claro qué subforos tienen algo nuevo además del botón en cada tema de ir al último mensaje sin leer
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 15
Ya miraré a ver como van los temas en MyBB y como trastearlos bien, a ver si te puedo pasar alguna template decente, pero no prometo nada que voy muy de culo hasta Enero.
Threads: 129
(10-12-2017, 11:36 PM)N_Raist Wrote: No me gusta.
Configuración: el menú ocupa un tercio de la pantalla, y las opciones son imposibles de leer (no deja hacer scrolling, y aun dejando sería incómodo). Pon el menú en la parte superior en horizontal con scrolling, y fija las opciones con un tamaño de fuente adaptativo.
Portada: no se ve el último hilo de cada subforo, lo que echo en falta. No hay consistencia (subs sin descripción o moderación, p.e.).la parte de últimos hilos de abajo es un infierno de navegar por la combinación de colores. Faltan las opciones útiles de la parte superior.
Hilos: el botón de responder tapa parte del título. Los avatares en círculo son más restrictivos, pon squircles.
En general, la combinación de colores (blanco nuclear sobre una especie de blanco Iniesta) me parece que no ayuda a destacar ni distribuir el espacio.
Si te interesa, te hago un esquema en profundidad de cómo debería quedar, y ya te peleas tú con el pc.
Por partes:
1) Configuración -> ¿Te refieres al panel de control de usuario? Necesito que seáis precisos con los nombres, hay muchísimos archivos.
2) Portada -> Pon ejemplos o capturas, es un poco difícil saber a qué te refieres.
3) Sé lo del botón. Lo de los avatares me temo que no te endiendo. Es un border radius al 50% y vía, da igual lo que subas.
Ahora mismo estoy con el newreply.php que me parece lo más crítico.
Threads: 5
echo de menos que hayan dos paginadores, uno arriba y otro abajo, el nuevo tema sólo tiene el de la parte inferior.
Raist, necesito una respuesta please.
Threads: 15
Dentro de poco subiré la nueva versión. De momento lo único que vais a notar es algún pequeño cambio estético, el botón de nuevos mensajes y si no se me complica mucho la cosa la opción de responder la tendréis para móvil también, aunque deberíais poder usar el campo de respuesta rápida ¿me equivoco?
Threads: 2
Threads: 39
Desde el móvil los avatares y los nombres están aplastados.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Me gusta, pero cambiaría el naranja por el verde.
Threads: 18
(13-12-2017, 11:49 PM)Laer Wrote: ![[Image: Qui%C3%A9n-es-qui%C3%A9n-en-Ciudadanos.jpg]](https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cdnlp/wp-paseata/wp-content/uploads/2017/03/Qui%C3%A9n-es-qui%C3%A9n-en-Ciudadanos.jpg)
Este hombre me ha pillado.
(13-12-2017, 11:49 PM)Althea Wrote: Desde el móvil los avatares y los nombres están aplastados.
Aquí: https://viejovenes.club/usercp.php?action=options
Quita: Mostrar mensajes en el modo clásico.
En un rato voy a sobreescribir la de todo el mundo igualmente.
Threads: 3
Oye, te lo has currado. No digo que sea perfect, pero me parece todo más cuqui ahora.
PD.: El naranja me recuerda al curro pero te lo paso.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Yo pondría la fuente un poco más oscura para que se viera mejor. No hace suficiente contraste, o no me he acostumbrado.
(13-12-2017, 11:53 PM)Mamadou Wrote: Yo pondría la fuente un poco más oscura para que se viera mejor. No hace suficiente contraste, o no me he acostumbrado.
En los enlaces?
En general, en el texto de los posts sobre todo. Ahora que estoy escribiendo lo veo bien, suficientemente oscuro, después cuando se lee en el foro es un negro muy "aguado" xD
(13-12-2017, 11:58 PM)Mamadou Wrote: En general, en el texto de los posts sobre todo. Ahora que estoy escribiendo lo veo bien, suficientemente oscuro, después cuando se lee en el foro es un negro muy "aguado" xD
Mira a ver ahora, es el mismo color que usa Facebook.
Puede que un poco mejor, pero se sigue viendo grisáceo. Igual es el contraste con el naranja, que lo hace como más clarito. Un pelín más lo pondría yo.
|