Di lo que sientes
@Hijitus tu hermana tiene msn?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Me caes demasiado bien para hacerte eso, Chafla.
Reply
Cómo podéis mantener esa vida de mierda y no solucionarlo pudiendo? Me dais arcadas y me habéis jodido mucho, mucho tiempo. Qué ganas de no veros más.
Reply
Bueno a ver, si es gorda sí que pasamos. Si solo es una impresentable como yo, algo se podrá hacer para tachar argentina de la lista.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
@Hijitus es normal, la única solución es hablar la misma cantidad de tiempo español e inglés, lo cual es imposible, así que paciencia y aguanta las bromas, que no te queda otra xdd

Ah y en inglés sigues mejorando, siendo hablante no nativo siempre se mejora, lo que pasa que llega un punto en el que son cosichis que no se notan tanto. Los idiomas se aprenden en picos, cuando empezamos aprendemos mucho, cuando hay inmersión también, pero cuando ya se llega a un nivel se mejora muy lentamente, pero se mejora.

De todas formas, si tienes acento/mezclas idiomas es porque hablas dos, ya quisieran los que se ríenSmile

(11-12-2017, 09:52 AM)Invy Wrote: @Nikè, leído así suena muy top y muy guay pero de verdad que ha habido momentos chungos en la aventura. Lo que pasa es que yo siempre lo intento ver todo cuqui y bonito. Y, claro, ver la Acrópolis ayudó también a verlo algo más cuqui y bonito <3

Hombre, tendrá sus cosas pero como todas partes, a mí me intentó secuestrar un negro en Lisboa y la sigo amando locamente xdd
Reply
Porque tú eres sexy y lovely.

A mí me intentaron clavar una jeringuilla la primera noche, entre otras lindezas.

Te lo cambio.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Jesús xddd pero dónde te metiste xd
Reply
Puto viento, casi me vuelo. Tendré que comer más turrón.
Reply
En la calle de mi hotel.

A ver, aclaro para que no temas por mi vida: un yonkie me debió confundir con algún colega suyo (la calle no tenía las farolas encendidas excepto por una tienda de estas tipo chino) y me "pasó" su jeringa al revés (super inteligente él), así que el pincho casi se clava en mi abrigo si no me echo hacia atrás. Venía directa del aeropuerto, imagina mi primera impresión.

El resto de cosas creepy al menos han sido más normales (soy una tía MUY blanca y llamo mucho la atención de cualquiera de Balcanes para abajo, así que no le echo cuenta), pero si vais a Atenas cuidadito con las cercanías a Omnia.

Por lo demás comed mucho y ved muchas cosas que de verdad que luego mola y tal, aunque sea menos europeizada de lo que nos venden.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Ah bueno, es que lo de Omnia ya lo leí yo cuando mi viaje fallido a Atenas xd pero vamos, ojalá poder ir prontito.
Lo de Lisboa fue parecido, encontré un hotel guay y bien de precio donde todo Google decía que no me quedase y pensé que no sería pa tanto, pero sí jajajajaja aunque luego unas chonacas portuguesas que conocí en la tienda me acompañaban calle abajo hacia la civilización, por sociable, y ya na xdd
Reply
(11-12-2017, 02:42 PM)Invy Wrote: Por lo demás comed mucho y ved muchas cosas que de verdad que luego mola y tal, aunque sea menos europeizada de lo que nos venden.

Qué putada es ser griego, ser la cuna de la civilización occidental para que te acaben diciendo eso  lol
Reply
Hace dos días que me subió el gemelo durmiendo y sigue dolorido, este último año me ha pasado creo que 6/7 veces y nunca me había pasado, además que dolor tan agudo, despertarse y estar ya medio contraído XD
Reply
Y no te has planteado que te pasa por algo?
Reply
Oh sí, esto ya es vida.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(11-12-2017, 04:46 PM)BJones Wrote: Hace dos días que me subió el gemelo durmiendo y sigue dolorido, este último año me ha pasado creo que 6/7 veces y nunca me había pasado, además que dolor tan agudo, despertarse y estar ya medio contraído XD

Ya pero a que nunca te ha pasado que se te sube y cuando te estás cagando en Dios a doscientos decibelios se te sube el otro. En la cama así:

[Image: 12ACPv0tVAZUI.gif]
Reply
Laer, te voy a matar. Pon eso en spoiler, me cago en todo xd
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Toda la puta tarde de curso, por fiiiinnnnn
Reply
(11-12-2017, 09:53 PM)Alien Wrote: Laer, te voy a matar. Pon eso en spoiler, me cago en todo xd

Jajaja pues antes de darle a publicar pensé en ustedes las haters de las cuquis pero decidí que troll

Pensá que en realidad es Gregor Samsa.
Reply
Exitazo de mi hilo del Holocausto.
Reply
¿Donde está? luego lo miro, voy a hacerme la cena.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 17 Guest(s)