Nuevo diseño (voluntarios para probarlo)
Bueno, ya está aquí el nuevo diseño. Está en una fase muy temprana y aún faltan cosas. Necesito voluntarios para ir testándolo. Este diseño está pensando para poder ser usado desde un teléfono móvil y no depender tanto de Tapatalk. Intentar que funcione bien tanto en PC como móvil es un poco complicado, asi que paciencia.

• Este hilo quedará para ir reportando sugerencias y fallos. Curráos los post en este tema un poco, si me ponéis cosas como "fallan el panel de control" no sirve de nada, tenéis que ser un poco específicos.
Un saludo.
Reply
Allá vamos
Reply
Me lo he puesto ya. En sí lo veo mucho más actual que el otro, que es muy 2009. Pegaría algo menos seriote, pero entiendo que habría que darle muchas vueltas.

Cosas que no me gustan: Avatares muy pequeños y los datos del perfil la mitad están alineados a la derecha pero la localización y el sexo todo a la izquierda. Lo de las estrellicas ya no me pega.

En la barra de arriba, el botón de "salir" se me monta sobre el título.

Me gustaría también un botón "últimos mensajes" o "mensajes sin leer" o algo así. Los stats del foro los pondría arriba y no abajo.

También tenemos un botón de inicio, el banner del foro que actúa como ese botón y luego el botón de la casa que también es el mismo botón.
Reply
Los colores y demás me parecen guay. Por lo general es cómodo pero yo también echo de menos algún enlace con los mensajes nuevos. Será que me he acostumbrado a verlos así en el pc pero eso de tenerlos solo abajo del todo no me acaba de gustar.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Los botones del segundo encabezado tienen el enlace solo en el texto y no en los botones y me está haciendo daño justo en el OCD.
Reply
Eh, ¿dónde está el botón de ver los últimos mensajes? No sé forear sin él Sad
Reply
Me lo he puesto desde el móvil y no se puede hacer scroll horizontal, además de que se ve todo ofuscado e imposible de usar. No se si a alguien más le ha pasado o hay por algún lado un botón de versión móvil.
Reply
(10-12-2017, 10:31 PM)Batsa Wrote: Me lo he puesto desde el móvil y no se puede hacer scroll horizontal, además de que se ve todo ofuscado e imposible de usar. No se si a alguien más le ha pasado o hay por algún lado un botón de versión móvil.

Es verdad, es horrible  Undecided
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(10-12-2017, 09:55 PM)Althea Wrote: Los colores y demás me parecen guay. Por lo general es cómodo pero yo también echo de menos algún enlace con los mensajes nuevos. Será que me he acostumbrado a verlos así en el pc pero eso de tenerlos solo abajo del todo no me acaba de gustar.

(10-12-2017, 10:16 PM)Laer Wrote: Eh, ¿dónde está el botón de ver los últimos mensajes? No sé forear sin él Sad

Os referís a esto?

[Image: LKMCvrE.png]

(10-12-2017, 10:31 PM)Batsa Wrote: Me lo he puesto desde el móvil y no se puede hacer scroll horizontal, además de que se ve todo ofuscado e imposible de usar. No se si a alguien más le ha pasado o hay por algún lado un botón de versión móvil.

(10-12-2017, 10:35 PM)Althea Wrote:

Es verdad, es horrible  Undecided

¿Dónde necesitáis hacer scroll lateral?

Agradecería capturas, no entiendo a qué os referís.
Reply
(10-12-2017, 10:55 PM)Silvio Wrote:
(10-12-2017, 09:55 PM)Althea Wrote: Los colores y demás me parecen guay. Por lo general es cómodo pero yo también echo de menos algún enlace con los mensajes nuevos. Será que me he acostumbrado a verlos así en el pc pero eso de tenerlos solo abajo del todo no me acaba de gustar.

(10-12-2017, 10:16 PM)Laer Wrote: Eh, ¿dónde está el botón de ver los últimos mensajes? No sé forear sin él Sad

Os referís a esto?

Sí, eso. Me parecía bastante útil aunque es similar a lo que tenemos abajo.

Mira, así se ve desde el móvil.
[Image: dkNSLKz.png]
Reply
(10-12-2017, 10:57 PM)Althea Wrote:
(10-12-2017, 10:55 PM)Silvio Wrote: Os referís a esto?

Sí, eso. Me parecía bastante útil aunque es similar a lo que tenemos abajo.

Mira, así se ve desde el móvil.
[Image: dkNSLKz.png]

Ok, a ver si el martes o así tengo estas dos cosas.
Reply
No me gusta.

Configuración: el menú ocupa un tercio de la pantalla, y las opciones son imposibles de leer (no deja hacer scrolling, y aun dejando sería incómodo). Pon el menú en la parte superior en horizontal con scrolling, y fija las opciones con un tamaño de fuente adaptativo.

Portada: no se ve el último hilo de cada subforo, lo que echo en falta. No hay consistencia (subs sin descripción o moderación, p.e.).la parte de últimos hilos de abajo es un infierno de navegar por la combinación de colores. Faltan las opciones útiles de la parte superior.

Hilos: el botón de responder tapa parte del título. Los avatares en círculo son más restrictivos, pon squircles.

En general, la combinación de colores (blanco nuclear sobre una especie de blanco Iniesta) me parece que no ayuda a destacar ni distribuir el espacio.

Si te interesa, te hago un esquema en profundidad de cómo debería quedar, y ya te peleas tú con el pc.
Reply
(10-12-2017, 11:36 PM)N_Raist Wrote: No me gusta.

Configuración: el menú ocupa un tercio de la pantalla, y las opciones son imposibles de leer (no deja hacer scrolling, y aun dejando sería incómodo). Pon el menú en la parte superior en horizontal con scrolling, y fija las opciones con un tamaño de fuente adaptativo.

Portada: no se ve el último hilo de cada subforo, lo que echo en falta. No hay consistencia (subs sin descripción o moderación, p.e.).la parte de últimos hilos de abajo es un infierno de navegar por la combinación de colores. Faltan las opciones útiles de la parte superior.

Hilos: el botón de responder tapa parte del título. Los avatares en círculo son más restrictivos, pon squircles.

En general, la combinación de colores (blanco nuclear sobre una especie de blanco Iniesta) me parece que no ayuda a destacar ni distribuir el espacio.

Si te interesa, te hago un esquema en profundidad de cómo debería quedar, y ya te peleas tú con el pc.

Cualquier aportación es bienvenida.
Reply
Por cierto, solo he dicho lo que no me gusta, que también hay cosas buenas. El tamaño de los botones es perfecto, por ejemplo.
Reply
(10-12-2017, 11:42 PM)N_Raist Wrote: Por cierto, solo he dicho lo que no me gusta, que también hay cosas buenas. El tamaño de los botones es perfecto, por ejemplo.

Es igual, no te preocupes. Básicamente es un diseño que he pillado y he ido cambiando. Es mucho más trabajo del que pensaba, hay muchas cosas sin hacer o hechas mal.
Reply
No se ven todos los likes que me han dado desde que los recuperé para la causa.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
El ícono de los subforos en la pantalla principal no cambia dependiendo de si el foro tiene mensajes leídos o no.
Reply
Es un poco rarote, está como muy en beta no?

Pero creo que para el smartphone va a ser más ligero y claro, eso sí.
Reply
(10-12-2017, 09:12 PM)Silvio Wrote: Bueno, ya está aquí el nuevo diseño. Está en una fase muy temprana y aún faltan cosas. Necesito voluntarios para ir testándolo. Este diseño está pensando para poder ser usado desde un teléfono móvil y no depender tanto de Tapatalk. Intentar que funcione bien tanto en PC como móvil es un poco complicado, asi que paciencia.

• Este hilo quedará para ir reportando sugerencias y fallos. Curráos los post en este tema un poco, si me ponéis cosas como "fallan el panel de control" no sirve de nada, tenéis que ser un poco específicos.
Reply
(11-12-2017, 08:50 AM)Hijitus Wrote: El ícono de los subforos en la pantalla principal no cambia dependiendo de si el foro tiene mensajes leídos o no.

Cierto, se supone que debería funcionar.

(11-12-2017, 12:58 PM)kollapzo Wrote: Es un poco rarote, está como muy en beta no?

Pero creo que para el smartphone va a ser más ligero y claro, eso sí.

Sí, está muy verde. De hecho estoy tonteando con la idea de hacer uno de cero porque no sé si me va a costar menos incluso...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)