Di lo que sientes
(09-12-2017, 03:14 PM)Duffman Wrote: Ojala pudiera deseliminar el mensaje, para que no lo adulteréis, ni nada, no he dicho que le partiría la cara al 70% del foro. Si hay una manera de recuperar dicho mensaje, decirmelo para hacerlo, así véis de verdad lo que he puesto y no adulteráis la verdad. De hecho lo había eliminado por que creía que nadie lo había visto. Pero siendo que si está leído para que pongan en mi boca palabras que no son, prefiero recuperarlo.

PD: Faraday si quieres venir a Valencia, yo encantado de ello, incluso is te apetece me quedaría contigo para conocernos y tomar algo Wink

(09-12-2017, 03:15 PM)Faraday Wrote: Chenso, yo no lo he leído, pero sinceramente, si voy a Valencia me pegarías? Yo pensaba que ya habíamos limado asperezas.

Ahí tienes la respuesta Tongue
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Ah bueno, pues por mi parte entonces ya más tranquilo!
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Chenso dame tu dirección que te voy a regalar un libro de mindfulness por navidades.
Reply
(09-12-2017, 03:14 PM)Duffman Wrote: Ojala pudiera deseliminar el mensaje, para que no lo adulteréis, ni nada, no he dicho que le partiría la cara al 70% del foro. Si hay una manera de recuperar dicho mensaje, decirmelo para hacerlo, así véis de verdad lo que he puesto y no adulteráis la verdad. De hecho lo había eliminado por que creía que nadie lo había visto. Pero siendo que si está leído para que pongan en mi boca palabras que no son, prefiero recuperarlo.

PD: Faraday si quieres venir a Valencia, yo encantado de ello, incluso is te apetece me quedaría contigo para conocernos y tomar algo Wink

Hombre, has dicho que pondrías “en su sitio” a más de uno, y que en ese caso la violencia sí está justificada porque traen mal rollo.

Pero claro, nada como una buena amenaza para relajar el ambiente foril. :/
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Por cierto Althea, bienvenida al grupo de hienas. Has desatado la ira de chenso con un comentario jocoso. Rito de iniciación completado
Reply
Yo estaba comiendo, ¿qué ha pasado? ¿Me ha saltado la mierda?

Añado, ahora que leo: yo pensaba ir a Valencia en un mes o así, ¿corro peligro?
Reply
Yo no lo he visto, pero mi apuesta es que sí. Y a mí también. Para el somos gitanos foriles.
Reply
Lo que no entiendo es lo de "deseliminar" el mensaje. Si lo ha escrito hace un rato se acordará de lo que decía y podrá repetirlo, ¿no? Suena más a excusa para desmentir lo que hayan podido citar.
Reply
No sé cómo va de memoria a cortoplazo. Yo creo que bien, porque no me tiene pinta de ser mongolo.
Reply
(09-12-2017, 03:28 PM)karissa Wrote:

Hombre, has dicho que pondrías “en su sitio” a más de uno, y que en ese caso la violencia sí está justificada porque traen mal rollo.

Pero claro, nada como una buena amenaza para relajar el ambiente foril. :/
Mal rollo no, a los que se metían con los demás.
(09-12-2017, 03:32 PM)Manneken Pis Wrote: Por cierto Althea, bienvenida al grupo de hienas. Has desatado la ira de chenso con un comentario jocoso. Rito de iniciación completado
No tengo nada en contra de Althea
(09-12-2017, 03:50 PM)N_Raist Wrote: Yo estaba comiendo, ¿qué ha pasado? ¿Me ha saltado la mierda?

Añado, ahora que leo: yo pensaba ir a Valencia en un mes o así, ¿corro peligro?
Un correctivo no te hubiera ido nada mal, pero de ahí a correr peligro....
(09-12-2017, 03:51 PM)Manneken Pis Wrote: Yo no lo he visto, pero mi apuesta es que sí. Y a mí también. Para el somos gitanos foriles.
Todo es suponer....
(09-12-2017, 04:01 PM)N_Raist Wrote: Lo que no entiendo es lo de "deseliminar" el mensaje. Si lo ha escrito hace un rato se acordará de lo que decía y podrá repetirlo, ¿no? Suena más a excusa para desmentir lo que hayan podido citar.
Era un buen tochazo que he escrito en un momento de inspiración, podría escribir algo igual, pero por desgracia no tan bien expresado como en su momento que tenía los sentimientos a flor de piel.
(09-12-2017, 04:04 PM)Manneken Pis Wrote: No sé cómo va de memoria a cortoplazo. Yo creo que bien, porque no me tiene pinta de ser mongolo.

Dada la insistencia y la fe que tienes en mi, lo intentaré Wink

Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Yo si quieres te pico para que te vuelvan las musas y la inspiración.
Reply
Pues no me extraña que hayan malinterpretado tu post, si yo te pregunto y ya me estás amenazando. Que por un lado me hace gracia, porque amenazar por internet es muy ridículo, pero tú tienes un historial como para alarmarse.
Reply
Tranquilos ya estoy haciendo un mensaje similar, para que no pongáis en mi boca palabras que no son

Reply
Hype.
Reply
Llevas una hora para volver a escribir el mensaje ese.

Publícalo en Ciencia.
Reply
Ha parado ya. Es un maestro del suspense.
Reply
(09-12-2017, 12:34 PM)Althea Wrote:
(09-12-2017, 12:12 AM)Duffman Wrote: Porque todos los clientes conflictivos son gitanos? A santo de que me tienen que amenazar a mi porque no estén de acuerdo con el precio de unos putos kebabs?

Es gracioso leer esto viniendo de ti lol

Ya no estoy tan inspirado como antes pero dado el revuelo que se ha armado trataré de escribir el mensaje que había puesto.

No es lo mismo la violencia o agresividad gratuita que la que viene precedida por algo. Lo que me sucedió a mi ayer es que fui a llevar un pedido y les enseñé el tiket, no estaban de acuerdo con el precio y el que se comió el marrón fui yo y encima se quejaban por 1€. En pocas palabras hay gente que usa la violencia verbal o física, para provocar a los demás, mal meter, crear mal ambiente en pocas palabras por que disfrutan con ello.

Y se por el hecho que dices que es gracioso que unas palabras así salgan de mi boca y la diferencia es clara. Tanto a otras personas como a mi. Gente de este foro se dedica al malmeter, provocar y ha hacer que que no estemos a gusto en un sitio que si que queremos estar. Y al igual que las personas que ayer me hicieron vivir un mal momento, lo hacen por plena diversión cosa que a mi me parece muy triste.

La diferencia entre la gente del foro y las personas de dicha etnia es que unos no tienen mucho que perder en esta vida y que se han visto en jaleos mucho peores por lo tanto para ello es una anécdota más y les da igual lo que pase. Y los de este foro aparentemente son personas mas o menos normales que me imagino que tienen una vida hecha y por lo tanto valoran lo que les pueda pasar, pero a favor de ellos juega que lo hacen a través de una pantalla y por lo tanto tienen la seguridad de que van a mantener su integridad física intacta.

Pero pese a que este comentario es reportable y se que lo reportaréis, lo digo por que es lo que pienso. A unas pocas personas de este foro les iría bien recibir un correctivo. Ya que en su momento he tratado de hablar con ellos, razonar las cosas he incluso ponerme serio para ver si podía frenar dichos comportamientos, pero una vez visto que he agotado todos los medios, solo quedan dos soluciones.

La primera es privarse de participar en un foro en el cual la gente disfruta participando y no meterse en el chat por el simple hecho de que participan X personas. Y esta medida es asquerosa por que por culpa de unas personas que se dedican a malmeter, provocar y crear mal ambiente a uno le toca chobirse y no hacer algo que le gusta. Y algunos aun se atreverán a decir que es a lo que uno se expone al participar en un foro y en un chat. Pero esa es la excusa más barata que se puede poner. ya que realmente un foro es para intercambiar ideas, descubrir cosas, debatir y pasar buenos momentos. Y un chat del foro es para hablar con las personas de dicho foro de manera distendida, conocer mejor a las personas del foro y pasar un buen rato. Pero en ningún momento para vivir momentos desagradables patrocinados por unas personas que disfrutan con el mal ajeno.

La segunda opción, es una vez agotadas todas las vías que uno tiene en su mano para solucionar que unas personas le estén atormentando, es demostrarles que esa impunidad física no existe, que si ellos están tocando los cojones día si día también, alguien les puede tocar la cara y por lo tanto darles un correctivo. Que en este caso desde mi punto de vista la violencia es justificada, ya que no se usa de manera gratuita, si no para frenar una violencia psíquica que a veces hace más daño que la física. Y que por otros medios se ha tratado de paliar pero por desgracia no se ha podido.

Por ello si una persona que recientemente me ha hecho la vida imposible y con ello no me refiero a un mal comentario, sino que de manera repetitiva me ha estado diciendo cosas, provocando, haciendome sentir mal y yendo a por mi . Pues si me entero que viene a Valencia, primero vería si tiene huevos de decirme lo mismo a la cara y si no los tiene pues le daría un pequeño correctivo hasta que me diga Vicente lo siento, no volverá a pasar. Y dicho correctivo serviría para que dicha persona tenga un comportamiento correcto conmigo y los demás en un futuro y el resto de personas se pensarían las cosas dos veces antes de hacerle la vida imposible ha alguien por que sabrían que lo que hacen puede tener consecuencias.

Y este mensaje se que se puede reportar incluso banear. Pero realmente es como pienso que si una persona te martiriza cada dos por tres, es lógico y normal que uno salte y trate de frenarlo y si la única medida por desgracia es la violencia, dicha violencia para mi es justificada ya que tiene un fin. En cambio otro tema muy diferente es usar la violencia y el acoso de manera gratuita por simple disfrute. Pues si otro usa la violencia para frenar lo anterior, esta segunda si que es justificada.

Lo siento pero no me ha quedado tan bien como el primer mensaje, ya que no estoy igual de motivado ni con los mismos sentimientos que en su momento, pero en esencia era este el mensaje.

La opción fácil para mi sería no haber dicho nada, pero ya que se había leído el mensaje anterior (que lo había borrado por que creía que nadie lo había leído) apechugo con las consecuencias, pero al menos no pueden poner en mi boca palabras que yo no he dicho.

Reply
Suscribo palabra por palabra. Pero haber, no veo tanto drama, el otro día estuviste de muy buen royo en el chat.
Reply
Pues este te ha quedado mejor. Se nota que lo has hecho en word y todo, que te ha debido de subrayar las faltas.

Un saludo, superas a Churchill, Hitler y Obama en oratoria.
Reply
No le hace falta el word niggi, ganaba concursos de literatura.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 12 Guest(s)