06-12-2017, 03:11 PM
|
¿A qué están jugando?
|
|
06-12-2017, 03:35 PM
(06-12-2017, 03:11 PM)Bastardo al Teclado Wrote:(06-12-2017, 02:32 PM)Moon Wrote: Yo en los mundo abiertos paso tres pueblos de la trama, más en the Witcher 3 que tiene misiones secundarias bastante curradas. Pues hombre, hablando otra vez del Witcher 3, este es peor juego. Tiene muchas cosas que no me gustan de los mundo abierto como las misiones chorra de conseguir x número de cosas y las distancias que se hacen largas. Y lo de que las armas te duren mierda al final hace que evites los enfrentamientos, además de que no hay exp ni te suelen dar nada interesante. Ahora, estoy viciadisimo. Estéticamente es tremendo, hay muchas formas de hacer las cosas y muchísimo contenido. En realidad si has visto algún vídeo del juego es fácil hacerte a la idea de si te gusta o no.
06-12-2017, 03:45 PM
Pues yo me estoy pasando la campaña de Trópico 4. Es un juego muy simpático, aunque al final la estrategia es la misma siempre y funciona.
06-12-2017, 06:35 PM
Yo no lo he jugado porque me quedé en la play2 y desde entonces aspiro a la master race xD, pero sí que he visto algunas reviews y algún que otro gameplay porque en su día me flipó lo de subirse al brontosaurio chatarra.
Entonces, aplicando el método Fara: - Historia: No la he visto toda, solo lo que vi en gameplays de otros y no sé de qué momentos feelings habláis, pero - Protagonista femenina: Sinceramente me parece la Korra de los videojuegos, y sinceramente creo que un poquito de fanservice sí tiene. Más natural me pareció por ejemplo la teen de TLOU. - Jugabilidad: El tiempo bala de max payne cuando te deslizas, las torres de Ubi para cartografiar, la caza de bichos de Far Cry, el crafteo de TLOU, los diálogos de pega y según tengo entendido muchas veces interminables, así como la incoherencias de muchos npcs de misiones en el sentido de tengo dramas y feelings pero lo importante es el avance del jugador, el árbol de armas que si no me equivoco es de The Witcher, lo corto que se queda el combate cuerpo a cuerpo (imagino que para premiar la puntería al jugador, decisión de diseño que no estropea pero que está ahí), los innumerable puntos de viaje rápido y la puta manía de llevarte de la manita a través del color amarillo. Me dejo muchas cosas y algunas puede que las haya confundido con un juego u otro, pero creo que se entiende que por lo que a mí respecta la jugabilidad no me parece nada del otro mundo. - Ambientación brutal. "Dinosaurios robots en un mundo postapocaliptico, please." Esto no te lo discuto y tienes toda la razón. -"Graficamente acojonante", sí, aunque si me pongo capullo puedo decir que simplemente han implementado la tecnología gráfica que se despacha hoy día en un mapa bien diseñado. En resumen, no es mal juego y reconozco el trabajo de un estudio humilde como guerrilla para ponerse al nivel de un AAA, su apartado gráfico es precioso como enamorarse por primera vez y también creo que han tenido cojones apostando de esa manera por una ip nueva, peeero ni de coña me parece una obra de arte y pienso que la originalidad no es tanta como parece, aunque eso último es más subjetivo ya que si nadie se subiese a la espalda de los gigantes todavía se estarían haciendo Marios.
06-12-2017, 09:13 PM
(06-12-2017, 02:26 PM)Brácula Wrote: @Zhukov El problema es que no dispongo del tiempo necesario para sacarle partido y acabo dejándolo para cuando disponga de ese tiempo. Así estoy, que tengo The Witcher 3 desde junio y solo he jugado 14 horas.
07-12-2017, 01:46 AM
Llevo unas horas del Fallout 4 para probarlo y me está gustando mucho pero hay cosas que no pillo (como reparar mi armaduras, por ejemplos. Sí, en el taller pero no sabe y no veo como aprender) . A ver si encuentro una guía que me explique cuatro cosillas de estas sin spoilers.
07-12-2017, 09:02 AM
(07-12-2017, 01:46 AM)Toboe Wrote: Llevo unas horas del Fallout 4 para probarlo y me está gustando mucho pero hay cosas que no pillo (como reparar mi armaduras, por ejemplos. Sí, en el taller pero no sabe y no veo como aprender) . A ver si encuentro una guía que me explique cuatro cosillas de estas sin spoilers. Ahora mismo no recuerdo exactamente, pero con ir subiendo nivel de armero y teniendo la chatarra adecuada ya puedes arreglar/modificar la armadura.
07-12-2017, 09:03 AM
Las armaduras y armas en fallout 4 no se rompían, no?
07-12-2017, 09:12 AM
07-12-2017, 09:13 AM
Cierto, apenas las usaba.
07-12-2017, 09:44 AM
La servo la tengo toda roja tras un combate con un sanguinario y no tengo habilidad aún para repararla [emoji53]
07-12-2017, 09:51 AM
Pues tendrás que aguantarte y esperar a tener nivel suficiente.
07-12-2017, 10:33 AM
Es normal ese combate contra ese sanguinario del primer asentamiento, dónde está la comisaría. Pero ahora te la puedes quitar e ir sin ella sin problema.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
07-12-2017, 02:50 PM
(This post was last modified: 07-12-2017, 02:51 PM by Bastardo al Teclado.)
Llevo unas 20 horas en Xenoblade 2, lo cual no está mal para mi yo actual en menos de una semana.
Por ahora un digno sucesor del primero (Que viene a ser uno de los mejores JRPG de la historia ), pero por lo visto han ido con prisas por culpa del látigo de Nintendo, y se nota un poco en la optimización e interfaz. Espero que vayan solucionando un poquillo el tema con actualizaciones futuras.Más bonito, más inmenso y con la misma ESENCIA. JRPG añejo con la complejidad suficiente para echar atrás a los jugadores del montón que pueblan hoy en día la comunidad. No es un juego difícil de por si, pero claro, requiere mucho más interés y paciencia que un FinalFantasyBoyBand edition, o cualquier pseudo-rpg de los que están ahora de moda (Skyrim, Mass Effect, Fallout, Dragon Age, etc) ((Que me parecen en general juegos muy guays)) También estoy entre medias con la recta final de Zelda BOTW. superadas las 115 horas. Este juego me está pareciendo muy especial, y la verdad que ni sé como valorarlo. En algunos aspectos me parece un juego bastante "corriente", pero como experiencia es acojonante. Y aún así, no tengo del todo claro por qué. Le doy el 10 porque hoy en día la prensa ha prostituido las notas, y la gran mayoría de juegos de 9 están bastante lejos de Botw en líneas generales, pero confieso que para mi es un juego algo irregular a ratos, especialmente en cuanto a su faceta de open world, con no tanta variedad de contenido como a mi me gustaría. Se podría resumir en que me gusta como desarrollan el mundo abierto (Y esta es la gran virtud de BOTW, no lo había hecho nadie antes), pero no me gusta tanto como dividen su contenido entre ciertos elementos comunes y demasiado reiterativos. También echo de menos más dificultad en prácticamente todas las etapas del juego, y ciertos elementos de zeldas anteriores, como unas cuantas mazmorras bien desarrolladas. Con todo, y desde la subjetividad, son características que se podrían mejorar, pero que no son suficientes para eclipsar ni muchos menos todo lo demás realizado. El goty de 2017 salvo injusticia o fumada de los jueces.
Chafla, he ido al Red Rocket donde hay un taller amarillo de servoarmaduras. He dejado ahí todas las piezas de la servo pero sigo con el traje de servo puesto (aparezco sin casco, eso sí) y con la visión que tenía con el servo. ¿No se debería quedar ahí colgada como se ve en el video de introducción?
O se quita entero de alguna forma en vez de a piezas?
07-12-2017, 04:22 PM
Eso es porque has quitado las partes de la servoarmadura, ya irás viendo que le puedes poner diferentes partes, y te has quedado con el "esqueleto". Para salir de la servoarmadura tienes que dejar apretado un botón, que si no recuerdo mal era el círculo en la PS4. Verás que el personaje sale de la armadura y esta se queda de pie.
07-12-2017, 04:27 PM
Justo lo acabo de descubrir, es con la A (me he comprado un gamepad). Gracias!
Fo4 es juegazo, pero me parte el corazón que lo juegues antes que Witcher 3, que lo sepas.
Roco, voy ahora que tengo tiempo, pero pese a que suene a algo muy rotundo, mi argumento se va a resumir en: no lo has jugado. Y es tan simple como que sin jugarlo, yo estaba como tú. Vi los trailers, y pensé "meh", vi gameplays y seguí con "meh", además viniendo del imbatible y todopoderoso Witcher, ya iba ultracondicionado por la mejor narrativa y conjunto de quest secundarias de la historia de los videojuegos en ese género, pero aún así decidí darme un capricho por el cumpleaños (a falta de novia, buenos son videojuegos). Y... guau. No puedes dar una opinión fundada como lo has hecho basándote en algo tan superfluo como gameplays y lo que te parece. Mismamente empiezas con un contexto cínico donde blabla cuando sin entrar en spoilers la trama gira absolutamente alrededor de ese contexto, y ata todos los cabos de manera satisfactoria. He leído, visto y escuchado cientos y cientos de hora de sci-fi, y pese a tener todos los clichés en Horizon, lo hace de manera ágil, intrigante, dinámica e interesante, con una buena introducción, nudo y desenlace. La protagonista, más de lo mismo, cómo juzgar la construcción de un pj a través de quest durante +50-60h solo con pequeños fragmentos. Vuelvo a repetirme, pero la gracia de este título es la inmersión, el juego SE SIENTE vivo, un mundo real, una protagonista que te importa, y unos habitantes que te atrapan. Es verdad que los secundarios son un poco meh, y que en líneas generales la historia "secundaria" es un topicazo absoluto, pero Aloy y todo lo que la rodea es fantástico en ese sentido, ves al personaje "evolucionar", tener grandes y pequeños momentos, y en ninguno de ellos se abusa de "soy chica y soy la hostia", "los hombres a mi lado caca" o "jiji solo soy una chica". Es fuerte, audaz, sensible, compasiva o cruel según las circunstancias, y por lo general nunca es forzado. En cuanto a la jugabilidad, en primer lugar vamos a partir de que cualquier persona no niñoratesca desactiva el viaje rápido y las ayudas en el mapeado, salvo cosas de farmeo puntual. Son quejas "injustas", porque nadie te obliga a usarlo. Luego sí que tiene pegas (inventario redundante, integra elementos rollo atalayas/escalada bla bla) pero es que en líneas generales hace todo MUY bien. Dime en qué clase de juego de este calibre, todas y absolutamente todas las armas son viables. Desde poner trampas, congelar, quemar, estallar piezas, apuntar a x sitio, daño elemental, combinaciones con el entorno... puedes hacer mil cosas y eso siempre es divertido. No se limita a hacer piu piu con la flecha op de turno. Aquí también entran las habilidades, versátiles y útiles. El combate cuerpo a cuerpo, dicho está, es un coñazo y una mierda, es la única pega gorda que le saco al juego. Pero los dinosaurios... si pones una dificultad alta, el desafío es real, que es de lo que se trata esto, que un dinosaurio robot de una hostia te mate, o que tengas que huir si te emboscan. Generalmente tienes que preparar el terreno, pensar que vas a hacer, utilizar el sigilo, las alturas... lo dicho, tons of fun. Yo concuerdo contigo en que no es un juego innovador en absoluto, simplemente han integrado de manera fabulosa muchas mecánicas, y las han acoplado a un esqueleto argumental que es una delicia. Ya te digo que yo era el tipo más escéptico, y lo sigo siendo si esto se convierte en una nueva IP (para mí la historia cierra de manera redondísima), pero este juego, si te atrapa (y veo difícil que no lo haga), es a todas luces una experiencia sobresaliente. Simplemente, eso, necesitas escuchar el sonido del viento meciendo la hierba, mientras pasa a tu lado un robot y tú te agazapas para evitar que te detecte, pensando cual será tu próximo movimiento, para poder llegar a esa fábrica abandonada que arrojará una nueva luz en el misterio de ese mundo. Eso, ver gameplays y leer análisis, no te lo da. P.D. Esto sí tiene varios spoilers (y madre mía la ost, que ni la he comentado). Es un mundo VIVO, es su mayor acierto sin duda alguna.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
07-12-2017, 10:23 PM
Leer a Fara y lamentarse de no haber pillado la PS4 en el Black Friday :')
07-12-2017, 10:34 PM
(07-12-2017, 10:23 PM)Batsa Wrote: Leer a Fara y lamentarse de no haber pillado la PS4 en el Black Friday :') Soy un apasionado de los videojuegos, y salvo con dos grandes amigos, con nadie más puedo compartir esa afición así que aquí me vengo arriba. De todas formas, no te preocupes, ya lo jugarás en su momento. A mí me pasa lo mismo con la Switch y el BotW, pero por ejemplo toda la gen de ps3 la jugué años después y la disfruté enormemente: Fallouts, Dark Souls, Bioshock, The Last of Us... la gracia del single player es que es esencialmente atemporal. Ahora bien, entiendo por lo que pasas porque yo me compré exclusivamente la ps4 por Bloodborne. Luego disfruté mucho otros títulos, pero recuerdo salir de la facultad por fin con mi maldito título, llegar a casa, entrar en Amazon y pensar: Ok, ahora en un mes no pienso salir a la calle.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote] |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 3 Guest(s)

), pero por lo visto han ido con prisas por culpa del látigo de Nintendo, y se nota un poco en la optimización e interfaz. Espero que vayan solucionando un poquillo el tema con actualizaciones futuras.