Di lo que sientes
(06-12-2017, 02:04 PM)Daya Wrote: Ayer me pasó una cosa un tanto desagradable en el gimnasio, al menos para mí, y al contárselo a una amiga me ha medio echado la bronca por no haber sabido reaccionar correctamente y porque "si luego te vuelve a pasar no te vas a poder quejar". Pa qué le contaré nada a esta criatura  apurado .

Primero: Daya, no te vayas nunca.

Segundo: No me seas EKariana y cuenta esa mierda.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Bueno, tampoco te sientas mal ni le des vueltas, es normal que a veces no reaccionemos en situaciones así porque te pillan de imprevisto y pasas más bochorno que otra cosa.
Reply
No tienes que sentirte mal para nada, Daya. Esos casos hay un montones pero incluso entre tíos. Yo mismo a veces me he visto en situaciones que luego a los 5-10 minutos pienso: "Joder, ¿por qué no le dije esto? ¿Por qué no actué de esta manera?".

Hay situaciones así, que te dejan un poco en shock sin saber muy bien pa dónde tirar. Ahora bien, que tu amiga te diga eso es de traca. En vez de medio apoyarte, te da caña. Aunque bueno, no sé el tipo de relación que tienen, obviamente.

Reply
La verdad que menudo trauma. Mis más sinceras condolencias, y espero que superes este terrible bache. La vida a veces nos pone pruebas en el camino, hay que ser fuertes.
Reply
Habla con el monitor o el que esté mandando en el gimnasio.
Reply
(06-12-2017, 03:00 PM)Randal Graves Wrote: No tienes que sentirte mal para nada, Daya. Esos casos hay un montones pero incluso entre tíos. Yo mismo a veces me he visto en situaciones que luego a los 5-10 minutos pienso: "Joder, ¿por qué no le dije esto? ¿Por qué no actué de esta manera?".

Hay situaciones así, que te dejan un poco en shock sin saber muy bien pa dónde tirar. Ahora bien, que tu amiga te diga eso es de traca. En vez de medio apoyarte, te da caña. Aunque bueno, no sé el tipo de relación que tienen, obviamente.

Sí, yo sé que es muy normal y que es lógico pero me da coraje porque tengo muy mala hostia pero no me sirve de nada porque la suelo sufrir yo sola por dentro xD. 

Mi amiga, pues que bastante tiene con lo suyo la chiquilla. Me ha dicho eso porque en verano me pasó algo similar y tampoco supe reaccionar y ella, al contrario que yo, sí suele ser capaz de hacer algo en este tipo de situaciones en las que ocurre algo que te pilla de improvisto y supongo que no termina de entender por qué yo no. Ya esto último es su problema.

Y sentirme hoy no me siento mal pero ayer me cogí un cabreo serio porque ya llevaba un día regulero como para encimar aguantar al tonto de turno. 

(06-12-2017, 03:24 PM)N_Raist Wrote: Habla con el monitor o el que esté mandando en el gimnasio.

Hablo desde la ignorancia ¿pero eso no es muy de colegio?

Gracias Randal, Nikè y Raist por leerme y contestar.
Reply
A mí me pasa(ba) con las peleas. Desgraciadamente, por H o por B, he sufrido algunas, y cuando estoy en frío tranquilo hablando con amigos es: "No, si a mí me dice ese tío eso, pues lo cojo y blablabla", pero luego llega la situación y hay una especie de barrera de "no quiero llegar a esto".

Sé que es una peli "impopular" por lo mainstream que puede ser, pero en El club de la lucha se refleja bien. No sé si la has visto, pero hay una escena en la que ellos tienen que buscar que les peguen, por la calle y demás. Y hacen mil putadas, y la peña se aguanta fleje para dar una hostia.

Yo creo que es algo totalmente humano la actitud que has tenido. Obviamente no arregla nada, porque puede que si te ocurra otra vez, actúes de la misma manera. Eso es imprevisible.

Lo de avisar al monitor/a del gimnasio no lo veo de patio de colegio. De hecho, me parece una buena forma. Incluso si es un gimnasio así más moderno y tiene cámaras, casi que incluso le pegaría una denuncia a los graciosos de turno. A mí es que estas cosas me tocan soberanamente la polla, y si lo hubiera visto, seguro que sería el típico "héroe" de peli que a lo mejor saliendo del gimnasio me llevo una paliza de los 5 gilipollas esos, pero no soporto ver ese tipo de actitud. Una cosa es comentar algo entre amigos y demás y otra llegar a ese límite.

En fin, niña, que lo siento mucho. Y a tu amiga, que sea algo más comprensiva. Que yo en parte la entiendo, pero te entiendo más a ti.

Reply
No sé qué te ocurrió, Daya, pero me da mucha rabia la gente que no es capaz de ponerse en el lugar de otra y encima le dice eso de que si no tiene el valor suficiente para quejarse en el momento, que mejor ni lo haga. No sé si es exactamente el caso pero me ha recordado a eso y me apetecía quejarme  Blush

Un abrazo, bonita.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
No se qué se le pasa a la gente por la mente para abrir taquillas de compañeros de trabajo y robar. Siendo tanta gente que en un tres i no res le pueden pillar ipso facto.
Ya está avisad@ de que se quedará sin empleo como lo pillen, pero joder, no poder dejar nada en la taquilla tranquilamente...hay que joderse.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(06-12-2017, 04:53 PM)Shukra Wrote: No se qué se le pasa a la gente por la mente para abrir taquillas de compañeros de trabajo y robar. Siendo tanta gente que en un tres i no res le pueden pillar ipso facto.
Ya está avisad@ de que se quedará sin empleo como lo pillen, pero joder, no poder dejar nada en la taquilla tranquilamente...hay que joderse.
Es triste pero es así, yo vaya donde vaya tengo que cuidar mucho mis cosas porque de nadie te puedes fiar ya..
Reply
Bueno pues me quedé encerrada en un ascensor esta mañana y llegué una hora tarde a trabajar, encima la señora que se quedó encerrada conmigo se enfadó un poco porque se me escapó la risa por lo absurdo de la situación. Menos mal que siempre estoy de buen humor, la virgen xd
Reply
Hombre, yo no me reiría por dos motivos:

1. Me tocaría las pelotas llegar tarde al curro, sobre todo de una forma que no puedo justificar y a saber qué pasaría.

2. Sé que hay personas que se agobian fleje cuando pasa algo de ese estilo, así que lo evitaría.

Pero vamos, si no pasó nada más, tampoco hay que darle muchas vueltas.

Reply
(07-12-2017, 03:14 PM)Randal Graves Wrote: Hombre, yo no me reiría por dos motivos:

1. Me tocaría las pelotas llegar tarde al curro, sobre todo de una forma que no puedo justificar y a saber qué pasaría.

2. Sé que hay personas que se agobian fleje cuando pasa algo de ese estilo, así que lo evitaría.

Pero vamos, si no pasó nada más, tampoco hay que darle muchas vueltas.
Tampoco te van a sacar antes por ponerte muy serio. A ver si te piensas que me descojoné allí, se me escapó una carcajadilla de las que significa "nomejodas" xd
Reply
(07-12-2017, 03:21 PM)Nikè Wrote: Tampoco te van a sacar antes por ponerte muy serio. A ver si te piensas que me descojoné allí, se me escapó una carcajadilla de las que significa "nomejodas" xd

Joe, Nikè, ya lo sé. Y ella también lo sabe, pero eso no quita que toque los cojones.

Obviamente sé que no lo hiciste a malas, pero que es normal que la pobre mujer se medio enfadara.

Reply
(07-12-2017, 03:31 PM)Randal Graves Wrote:
(07-12-2017, 03:21 PM)Nikè Wrote: Tampoco te van a sacar antes por ponerte muy serio. A ver si te piensas que me descojoné allí, se me escapó una carcajadilla de las que significa "nomejodas" xd

Joe, Nikè, ya lo sé. Y ella también lo sabe, pero eso no quita que toque los cojones.

Obviamente sé que no lo hiciste a malas, pero que es normal que la pobre mujer se medio enfadara.
A ver, que la mujer ya estaba chinada de por sí porque "ese hijoputa seguro que ya se fue al bar", era graciosa la situación, pero vamos que no la culpo, no he dicho que fuese una mala puta por enfadarse un poqui ni nada no sé xd
Reply
Entendí mal lo que quisiste decir entonces con "encima la señora que se quedó encerrada conmigo se enfadó un poco porque se me escapó la risa por lo absurdo de la situación".

Discúlpeseme.

Reply
(07-12-2017, 03:37 PM)Randal Graves Wrote: Entendí mal lo que quisiste decir entonces con "encima la señora que se quedó encerrada conmigo se enfadó un poco porque se me escapó la risa por lo absurdo de la situación".

Discúlpeseme.
Se me escapó la carcajaduca y me dijo que a ver qué gracia tenía estar allí encerrada, le dije que ninguna pero que en fin, y siguió contándome su Life en verso. No pensé que diera pa tanto mi drama mañanero xd
Reply
Es que me aburro en lo que se hace el papeo.

Reply
Yo también me reiría en esa situación. Y tb me cagaría en dios un poco. El tema es que ambas cosas sirven para lo mismo.
Reply
Pues yo no sé porqué tenía que enfadarse la señora porque Nike se ría. Un poco amargada la tía.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 11 Guest(s)