De likes y otros problemas con el foro
Vamos a ver, voy a explicarlo de la forma más sencilla posible.

Desde hace tiempo Althea y Toboe se quejan de que tienen problemas con Tapatalk. Yo reporto estos problemas pero sudan olímpicamente.

También sucede que muchos usuarios que entran con el móvil en la versión web se carga la versión de PC o suceden cosas extrañas. Esto es porque tenemos un plugin que debería detectar cuándo un usuario entra por móvil y cambiar el diseño a uno adaptado. Sin embargo funciona mal, y el diseño es horrible.

Mi solución es hacer un diseño "responsive", esto es, un diseño unificado para móvil y PC, que me resulte más sencillo de mantener ya que todos los archivos están en el mismo sitio.

El problema es que no lo puedo hacer con el diseño que tenemos ahora, que es una modificación del que viene por defecto, ya que está estructurado en una cosa que se llaman tablas, y complica mucho transformarlo en algo que sirva para móviles.

Así que fuí a ver qué había por ahí para escoger, pero no había nada realmente decente, asi que cogí un diseño lo más potable posible y lo he ido modificando (esto lleva tiempo, porque hay que ir viendo lo que falla e ir corrigiéndolo).

Sin embargo, al hacer esto me he encontrado con otro problema, los plugins de Like y de Alertas van mal, asi que he estado jugando con activarlos y desactivarlos a ver cómo se comportan, y en eso estoy ahora mismo.

Sin dejar el foro redondo es una tontería hacer promo porque no va a funcionar. Jaime empezó con algo de seo y ha subido algo el tráfico (estas cosas van despacio) pero eso no va a llegar. Asi que necesito que funcione bien en cualquier dispositivo y que entre por los ojos.

Creo que se entiende, no sé si me dejo algo.
Reply
Bueno, acabo de solucionar el tema de las alertas, quizá tengáis los likes para mañana o pasado.
Reply
@Hijitus
Reply
(05-12-2017, 02:38 PM)Hijitus Wrote: @Hijitus

Tengo pendientes las menciones también XD

De los tres plugins ya he dado con uno. Me quedan los likes y las menciones.
Reply
(05-12-2017, 02:38 PM)Hijitus Wrote: @Hijitus

Brojitus OUR HERO.

[Image: big-hero-6-wallpaper-49133-50791-hd-wallpapers.jpg]
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
De nada, foro.
Reply
(05-12-2017, 03:02 PM)Radovid V Wrote: De nada, foro.

Pero que morro tienes xD
Reply
(05-12-2017, 03:02 PM)Radovid V Wrote: De nada, foro.

Te iba a dar un like pero no sé qué ha pasado que no los veo. ) :
Reply
Gracias por tu trabajo. Te sonará tremendamente estúpido, pero creo que si hubieses tenido otro avatar hubieras recibido muchas menos quejas. Es casi el equivalente a la ropa al fin y al cabo.
Reply
(05-12-2017, 04:25 PM)Roco Wrote: Gracias por tu trabajo. Te sonará tremendamente estúpido, pero creo que si hubieses tenido otro avatar hubieras recibido muchas menos quejas. Es casi el equivalente a la ropa al fin y al cabo.

No lo había pensado, pero lo compro lol

Creo que el problema es la sensación de ocultismo respecto al tema. Si se hubiera dicho de manera directa el motivo desde el primer momento se habrían calmado muchos ánimos. Pero entiendo que no quieras involucrarnos asuntos a tan bajo nivel.
Reply
Te has explicado perfectamente, esta claro que los likes son una herramienta muy cómoda, pero podemos vivir sin ellos y más sabiendo que trastocan las cosas. Pero bueno creo que es cuestión de paciencia Wink
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Los likes han vuelto. Larga vida a los likes.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Gracias, Radovid!!!

Gracias, Silvio.
Reply
Han vuelto  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Reply
Menos mal, el foro ha sido salvado.
Reply
Sí, pero yo llevaba un ratio de likes/post muy bueno y ahora se ha reiniciado el contador y tendré que meter un 200% más de memes y chistes pésimos para recuperar la gloria.
Reply
Que bien. He dado un like sin querer haciendo scroll con la pezuña y veo que ya no se pueden quitar.
Reply
A mi me ha pasado varias veces, es una mierda
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
(26-04-2018, 06:47 PM)Ágora Wrote: A mi me ha pasado varias veces, es una mierda

Ese like q me diste una vez fue sin querer entonces Sad
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Pobrets, han dado like sin quere, ¡que van a pensar los vecinos! Y bueno ya no te quiero ni contar con el alcalde.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)