29-11-2017, 01:43 PM
El Chiricirco. Han convertido las tertulias futbolísticas en mierdas dignas de Sálvame, con ultras, gente que grita y todo guionizado.
|
LaLiga 2017/2018
|
|
29-11-2017, 01:43 PM
El Chiricirco. Han convertido las tertulias futbolísticas en mierdas dignas de Sálvame, con ultras, gente que grita y todo guionizado.
30-11-2017, 02:23 PM
Brutales ayer el Formentera y Lleida, mis dies.
El desplazamiento de según qué equipo a Formentera puede ser la risa. A ver cuánto tarda la RFEF en obligarles a jugar en la Península.
30-11-2017, 02:50 PM
Yo no me explico como el Bilbao, teniendo un buen equipo en líneas generales está tan mal. Ziganda no vale y lo está demostrando desde hace semanas. Para mi que no se come el turrón o lo que coman allí en las vascogandas.
Suena Michel.
30-11-2017, 05:58 PM
Dependiendo de si prefiere tomarse un descanso tras entrenar a Cruz Azul o no, Paco Jemez sería aceptaría ocupar el puesto de Ayestaran en Las Palmas.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
30-11-2017, 06:07 PM
Ya ha dicho hoy mismo que no vendrá a la UD.
01-12-2017, 12:12 AM
Jémez al Athletic. Yo lo veo. Un San Mamés (cómo se llama ahora el estadio) suicida. Todos los partidos con más de 5 goles.
02-12-2017, 03:11 PM
Y empate entre el Barça y Celta
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align] Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
02-12-2017, 03:45 PM
Iago Aspas está para delantero titular de la selección. Hace todo él. Mete pases en profundidad, desborda y anota.
02-12-2017, 04:32 PM
Veo por ahí otro gol anulado al Barça, por un fuera de juego que en imagen congelada no parece muy complicado de pitar (bien, me refiero, porque lo han pitado mal). Que no se como será luego en verdad, pero vaya dos semanitas. Para que luego digan.
02-12-2017, 06:51 PM
(02-12-2017, 04:32 PM)Tiresias Wrote: Veo por ahí otro gol anulado al Barça, por un fuera de juego que en imagen congelada no parece muy complicado de pitar (bien, me refiero, porque lo han pitado mal). Que no se como será luego en verdad, pero vaya dos semanitas. Para que luego digan. Ese fuera de juego me ha jodío la quiniela
[color=#666666][font='Source Sans Pro', Arial, Helvetica, sans-serif]Meh[/font][/color]
02-12-2017, 07:32 PM
Umtiti 2 meses de baja. Adiós a la Liga.
03-12-2017, 04:49 PM
A mí me vais a perdonar pero quejarse del arbitraje por una acción de la primera parte...XD.
03-12-2017, 10:29 PM
Primera derrota, ya tenía que llegar. Ale Amunt otra vez.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
03-12-2017, 11:34 PM
Ha ganado la UD después de no sé cuantos días y Pako Ayestarán. Hoy se le permite a los jugadores hasta un volquete de putas.
04-12-2017, 12:22 PM
(03-12-2017, 10:29 PM)Shukra Wrote: Primera derrota, ya tenía que llegar. Ale Amunt otra vez. Esto demuestra que no tenemos un buen fondo de armario. Pero bueno la primera derrota ha llegado en diciembre, pocos equipos pueden decir eso, así que toca seguir apoyando a nuestro Valencia. Amunt!!
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align] Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
05-12-2017, 01:37 PM
Celta-Barca en copa...semana coqueta jugando en medio de la eliminatoria liga contra el Real XD
10-12-2017, 12:01 PM
Lo peor no es perder como se perdió en Mestalla que es acojonante con la pedazo segunda parte que hicimos, lo peor será ver los partidos que le caen a Aspas y Mallo por las rajadas sobre el arbitro, me da que se pierden el derby.
10-12-2017, 10:30 PM
Vengo a llorar. Lloro porque ya sé que todos se quedarán con el resultado, pero el partido de mierda que ha hecho el Barça me desespera. Con 0-1, ha habido un momento en que el Villarreal, con 10, ha tenido suficiente con plantar una línea de cuatro a dos tercios y a Bakambu a tres cuartos para que la defensa azulgrana no supiera qué hacer con el balón. Sin que ni siquiera les intimidaran o hicieran ademán de ir a por el balón. Todo el peligro llega por la banda de Alba, lo cual tiene lógica porque es el único jugador que se digna a puto correr. Todos los demás en ataque estático, a ver si suena la flauta. Con suerte, algún rival se autoexpulsa, como ha sido el caso. Capítulo a parte para Messi, que yo sé que Messi mal es el segundo mejor jugador de la historia (por detrás solo de Messi bien), pero que no chupe tanto y que se aparte si estorba. Grrrr.
10-12-2017, 10:46 PM
Es que Messi no puede ganar todos los partidos él solo, y así les luce.
Luis Suárez, que me encanta en general, está fatal, a un nivel pésimo. Y no es que falle todo, que también, es que siempre elige mal y pasa sí o sí a Messi, siendo demasiado previsible. Qué ha pasado hoy? Que ha hecho una pared con otro y se ha quedado solo. Yo creo que Suárez intenta complacer demasiado a Messi. A ver mañana el sorteo, pero sigue sin darme confianza para cosas grandes este equipo. Le está dando para ir sacando los partidos de liga, pero cuando venga lo gordo temo que se le notarán las costuras. Y hay del Barcelona como Messi se resfríe. Vermaelen sorprendentemente bien. Bueno, se suponía que era bueno y el problema es que era de cristal. Le queda un partido antes de lesionarse. Dos a lo sumo. |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|